Tenemos conciencia de que detrás de esos maravillosos looks de pasarela hay una multitud de maquilladores, peluqueris, y hasta algún que otro cirujano plástico, pero hoy hemos descubierto para ustedes cuales son los secretos que realmente funcionan.
¿Pelo como el de Angelina? Champú seco es la respuesta
Uno de sus trucos para mantener siempre el cabello con volumen y que no se quede lacio a lo largo del día es utilizar un champú seco en las raíces. Tanto si ya conoces el champú seco (y por lo tanto ya no puedes vivir sin él), como si para ti es un término nuevo, has de saber que, como su nombre indica, sirve para eliminar la grasa del cabello en seco, para facilitarnos la existencia entre lavado y lavado, pero tiene otros muchos usos que aún desconoces.Uno de ellos es precisamente el que le da Angelina, ya que, aunque tengas el pelo limpio, si aplicas una pequeña cantidad de champú seco en las raíces, masajeas con los dedos la zona hasta que se absorba, y a continuación cepillas bien el pelo, ¡conseguirás un volumen espectacular!
Jessica Alba y sus exfoliantes caseros
Jessica Alba es otra de las celebrities que ha declarado su amor incondicional por la cosmética natural y los remedios caseros para el cuidado de la piel. Además, ha compartido en su libro The Honest Life varias recetas de sus tratamientos corporales. La más famosa es su exfoliante corporal anticelulítica a base de café. En principio puede que te suene un poco raro eso de utilizar café molido como cosmético, pero si te paras a pensarlo, ¿no es la cafeína el componente principal en casi todas las cremas reductoras y anticelulíticas?Para realizarla en casa tan solo necesitarás una cucharada de café finamente molido, medio yogurt griego, unas gotitas de limón si tu piel es grasa o una cucharada de aceite de coco si tu piel es seca. Aplícala uniformemente por la zona deseada con movimientos circulares y déjala actuar durante 10 minutos. ¡Adiós piel de naranja!