comunidades

Conoce los secretos de belleza de 12 famosas

Para las celebrities y famosas su imagen es de vital importancia por la que están pendientes de cuidarla por todos los medios.

Algunos tratamientos a los que se someten son caros, otros sorprendentes, pero también los hay más sencillos  con elementos al alcance de la mayoría de nosotras.

Hoy te contamos de algunos:

Angelina Jolie


Angelina Jolie  acostumbra a aplicarse tratamientos faciales a base de caviar porque le dan un brillo impecable a su rostro. Esta celebridad ha elegido el tratamiento por su alto contenido de aceite que tienen los los huevos que actúa como un producto ultra humectante, que también tiene la propiedad de eliminar las estrías.

Jennifer López


Jennifer López quien ha hecho historia por su esbelta figura y sus curvas legendarias, tiene un método inusual de frenar el apetito que consiste en oler aceite de pomelo durante 15 minutos para reducir la ansiedad y detener las ganas de ingerir comida poco saludable.
Así mismo, para mantener la tonicidad y belleza de su piel, la cantante admitió ser fanática de los tratamientos faciales de placenta ya que estimulan la producción de colágeno.

Otra  secreto  es  que  periodicamente  se  somete  a  una  dieta totalmente vegetariana, sin ningún alimento de origen animal. Lo hace, según explica para desintoxicar el cuerpo. En esos días no consume nada de  carne, leche, huevos o miel.

Mila Kunis


Para mantener el brillo natural de su rostro Mila Kunis tiene un secreto belleza de cabina, un peeling de diamante y rubí, llamado Diamante HD y Ruby Peel, el cual actúa como antioxidante manteniendo la piel jóven.

Jennifer Anniston


Quien tiene 48 años y que cada día se ve mejor, tiene algunos trucos. La actriz de Friends confesó que en la noche se aplica vaselina en los párpados para mantener las pestañas saludables y que durante la mañana, si se levanta con ojeras y los ojos hinchados, se aplica una pomada para las hemorroides que ayuda a desinflamar el rostro. Especifica que la crema no debe tener corticoides.

Madonna


La “reina del pop” , que cumple 58 años el próximo 16 de agosto, se alimenta con una dieta macrobiótica que evita la carne, los lácteos, el azúcar, las bebidas gaseosas y el té negro. Su dieta esta basada en arroz integral, cereales, verduras, soja y semillas.

Otros secretos de Madonna:
• Toma infusiones de jengibre a diario para mantenerse despierta y vital.
• Como ritual, añade a cada una de sus comidas, una cuchara sopera de granos de lino.
• Su ex esposo, Guy Ritchie, reveló que antes de acostarse, Madonna se cubre todo el cuerpo con cremas hidratantes y luego se pone un traje térmico.

Kendall Jenner


Aunque es muy jóven cuida mucho de su figura y su piel. Es una consumidora asidua del té verde, tanto para ayudar a mantener su figura como su belleza en general.

Eva Longoria


Esta actriz tiene varios rituales para su cuidado. Para la piel, dice que  es adicta a los tratamientos para oxigenar la piel, lo que regenera la piel manteniendo su lozanía.
Periódicamnete  ella  misma  prepara una mascarilla con azúcar y aceite de oliva la que  que aplica o con masajes circulares para un  peeling que le proporciona tersura y luminosidad en la piel.

Su tratamiento estrella es una crema hecha con placenta de ovejas para retrasar el envejecimiento.

Gwyneth Paltrow


Paltrow que cumple  45 años enn septiembre de este año, luce un cutis mucho más jóven, reveló que se ha sometido a la Apiterapia que consiste en recibir picadas de abeja.

Pero  en  este  caso  se  ha usado para eliminar y retrasar arrugas ya que la apiterapia activa la circulación de la sangre, ayuda a reparar las  células  y  aumenta  la  producción  de colágeno reafirmando  y rejuveneciendo la piel.

Halle Berry


La actriz de 49 años no escapa a la temida celulitis. Para combatirla, Berry contó que le agrega café al jabón líquido que utiliza al bañarse ya  que  la  cafeína  ayuda  a  la  circulación  de  la  sangre y  además la textura del café le sirve como exfoliante para la piel

Demi Moore


Tiene  54  años,  tres hijas  y una figura envidiable.  Sigue una dieta basada en frutas, semillas y verduras sin cocinar, preferiblemente procedentes de agricultura orgánica.

Aunque su tratamiento más exótico consiste en cubrir su cuerpo de sanguijuelas. La actriz limpia su sangre de toxinas usando estos animalitos criados para fines médicos.  Ella  asegura  que  esta práctica hace milagros en su piel.

Cindy Crawford


La modelo de 51 años ha declarado en varias ocasiones que suele llevar consigo un atomizador que contiene agua y leche y lo aplica durante el día en su rostro para mantenerlo hidratado.

Kate Hudson



La actriz de 38 años y con un cutis envidiable, contó a una revista que para mantener la piel radiante, sumerge su rostro en agua helada con hielo todas las mañanas.

Te invitamos a  visitar:

Toma esta receta con vinagre de manzana y pierde grasa de tu cintura
 

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La reinvindicación del derecho de las mujeres ha sido un camino largo y pedregoso. Valientes mujeres enfrentaron los cánones de su época desde el siglo IXX exigiendo más  derechos para  las  mujeres. ...

Recomendamos