Revista Belleza Idea guardada 464 veces
La valoración media de 524 personas es: Buena

Las 6 Barbies humanas mas impactantes del mundo

Como sabemos ya, la muñeca mas famosa llamada Barbie obsecionó a varias mujeres que intentaron imitar su apariencia mediante cirugías plásticas que les costaron miles de dolares. En este post te mostraremos las 4 barbies humanas en el mundo.

1. Valeria Lukianova: esta mujer de 21 años que logra una apariencia casi idéntica a la de la muñeca Barbie gracias a las decenas de cirugías que se hizo.

Imagen 0


Imagen 1


2. Kota Koti
Nuestra siguiente Barbie humana es Dakota Rose, apodada Kota Koti y es muy famosa en las redes sociales y los vídeos que hace en Youtube tienen millones de visitas.

Imagen 5


Imagen 9


Venus Angelic
La mujer Suiza que sabe 4 idiomas llamada Venus Angelic, Venus también a pasado por decenas de cirugías y según dice ella la clave para ser una muñeca real es darse todos los gustos sin importar de que se trate.

Imagen 7


Imagen 6


Olga Oleynik
La modelo Ucraniana Olga Oleynik ha sido comparada en múltiples ocasiones con Valeria Lukyanova y es considerada una de las barbies humanas mas impactantes del momento.

Imagen 10


Imagen 11


Anastasiya Shpagina
Anastasiya es diferente a las demás pues ella se inspira principalmente en el ánime y no en la muñeca Barbie, pero aun así ella es una muñeca humana.

Imagen 14


Imagen 13


Lolita Richi
Y la ultima en nuestra lista de Barbies humas es Lolita Richi, una de las nuevas Barbies humanas que acaban de salir y que esta agarrando gran fama en las redes sociales. Según ella dice no se hizo ninguna cirugía plástica pero quien sabe.

Imagen 16


Imagen 15


¿Que opinas de esta tendencia?

4 Consejos importantes para vestirse bien. Click aquí

Comer pastel de chocolate en el desayuno para bajar de peso. Click aquí

Como reafirmar el busto (trucos, tónicos y mascarillas). Click aquí


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos

Relacionado

general barbie

Las Barbies Humanas

Comenzó siendo una sola chica que alzó el revuelo mediático por querer parecerse a la muñeca Barbie. Ahora son unas cuantas las que han querido imitar esta práctica y se maquillan y realizan cirugías para ser unas auntenticas muñecas.ANASTASIYA SHPAGINA DAKOTA ROES VALERIA LUKYANOVA VENUS ¿Qué os parecen estas chicas? Ya sabéis que son un ejemplo muy extremo de la cirugía estética, realmente s ...