Hi babes!
Siempre digo que mis post no son necesariamente cosas que me pasan. Cierto es, que obviamente el estado en el que uno está, determina lo que escribe o quizá más la forma en la que lo hace.
La verdad que suelo hacerlo de las cosas que preocupan, son dilemas, cuestan etc. Muchas veces, cuando leemos (a mi que principalmente me gusta leer relatos, textos sobre reflexiones etc) o escribirmos, parece que nos gusta hacerlo con cosas para torturarnos. No escribimos sobre cosas buenas que nos pasen, o cosas que suceden sin ser destacadas.
Pues hoy rompo esquemas. Los míos. Los que siempre me creo. Hablo en primera persona, hablo de lo bueno, y lo digo.
Me gusta cuando se cae, porque la remontada es imprescindible, y el punto en al que llegas arriba (que es el punto normal) se valora, porque hemos luchado por ello. Me gusta sacar mi tatuaje a la mínima que saco la parte positiva de una situación, destacando que de no haber sido todo como ha sido, no se estaría en el punto donde se llega.
Me he dado cuenta que lo importante es la actitud. Lo más importante para mí al menos. Podemos tener los medios, las ganas, tener obligación, lo que sea. Pero sin la actitud es IMPOSIBLE que salga, o al menos salga sin llevarnos a nosotros mismos por delante. Una vez se encuentra ese clic de actitud, que a la vez nos proporciona la motivación (es el resultado de la actitud, por lo que imprescindible también) todo lo que vengan son retos que se toman de manera diferente. El ‘si no es hoy es mañana’ sustituye al (mi) famoso ‘Mañana será otro día’. Dice lo mismo pero es totalmente opuesto.
Con ella contra todo. Lo difícil es encontrarla. Muuuucho, pues no viene cuando la necesitas, no aparece cuando la buscas. Pero llega. Es la que hace que caigas en lo mismo, sigas cayendo, pero sabiendo que saldrás. Que te puedas levantar después de caer, y sigas a lo siguiente. Es la que hace que rompas con lo que no te gusta, que te replantees cada rutina, que valores cada momento, y te ilusiones con cada nueva idea. Es la que hace que esperes el metro bailando mientras caminas. La que cuando piensas en lo que tienes en la cabeza te entre una sensación de motivación que te llena aunque no salga… Un largo etc.
TODO LLEGA. TODO PASA. TODO PASA POR ALGO. TODO CAMBIA.
Relación con estas fotos tan especiales? Replantear, romper, innovar, ideas, proyectos, pensar, motivación, actitud… tenía que ser algo diferente. Los chicos de PX3 ESTUDIO y yo hicimos estas fotos hace un tiempito por el centro de madrid =) Vestido largo, no suelo utilizar vestidos largos pues creo que para mi estatura… Pues no. Este fue el primero que llevé de evento. Se trata de un vestido de KOKER, que desde el momento que lo ví me enamoró. Es muy chulo, ni elegante excesivo, ni vestido playero. Es de fiesta y de paseo, y su espalda es muy especial. Y he fichado en las rebajas alguno que ha de pasar por probador mínimo. Yo rompo, yo puedo, es lo que quiero.
Decidí continuar con lo especial. Entre el texto y el vestido, el calzado también tenía que ser especial. Pero no por el propio zapato, sino por la idea que me vino a la cabeza de combinar la misma prenda principal con dos calzados. Me gusta hacer ese juego para que se vea que podemos crear un efecto distinto dependiendo del calzado con el que lo combinemos. Además hice lo mismo teniendo como base el calzado, con unas sandalias (una de las que ahora os muestro) dar un efecto distinto con looks completamente diferentes. Uno es éste, y el otro muy veraniego, de andar por casa podríamos decir, que enseñaré próximamente.
Los dos pares de sandalias que os muestro, son de MARYPAZ. La cadena que se ha hecho tan ultrafamosa en los últimos tiempos. He de decir que en un principio, hace muchos años, lo único que utilizaba de esta tienda eran las típicas zapatillas ‘marypaz’ que llamábamos que tenía de todos los colores. Con el tiempo, me parece que han ido mejorando y sacando colecciones que llevan todas las tendencias actuales. Tiene por tanto mucho más mérito esta mejora.
Mi primera elección fueron unos señores taconazos de color blanco. Esta es la combinación explosiva con la que podemos presentarnos en cualquier evento. Su plataforma permite que podamos llevar tanta altura.
La segunda, se trata de unas sandalias de color marrón, tacón midi, y hebillas, que aporta ese toque más natural que podemos utilizar para un paseo.
Además, que seguro que os habéis fijado. Combino este look, con unos pendientes muuuuy especiales. Os los enseñé en varias ocasiones en instagram, y aquí los podéis ver combinados. Se tratan de unos pendientes de YANIRA GARCI. Sus joyas son eso, joyas, merecen la pena! Pasaros y veréis.
Grrrrrrrrrrrrrrrrracias. Gracias. Coged las vuestras, por favor.