Labiales híbridos: los mas increíbles para lucir maravillosa

En la actualidad está muy de moda el maquillaje con labiales híbridos, y es un tipo de maquillaje bastante peculiar que se sale un poco de lo típico imitar a los productos cosméticos del cuidado del rostro beneficiando y dejando texturas similares.

De esta manera se consigue que se cubra más el rostro y que la textura que se obtenga sea más ligera en cuanto a las bases, polvos compactos y polvos sueltos con protección solar o labiales que hidraten los labios. Por lo tanto, es un maquillaje de muy buena calidad que es capaz tanto de cuidar como de embellecer tu piel.

Las personas hoy en día buscan productos de maquillaje que innoven, que vayan mucho más de lo tradicional, que no se limiten solamente a ser de origen vegetal, que sean de fácil aplicación, que sean más económicos, etc. siendo todas estas propuestas que muchos fabricantes de maquillaje ofrecen a sus clientes. Y actualmente cuando se trata de innovar, los productos de maquillaje híbrido se llevan la delantera.

 
Beneficios de los labiales híbridos


En cuanto a los productos de maquillaje híbrido, en este caso se haré énfasis en los labiales híbridos, que han estado haciendo gran presencia en las pasarelas más reconocidas a nivel internacional; definitivamente estos labiales fueron una creación innovadora, llena de glamour y muy ingeniosa porque ahora en un solo labial podrás encontrar brillo labial, barra de labios y el bálsamo.

Este producto cosmético no cumple únicamente una sola función, sino que va mucho más allá, y aunque a simple vista solo te parezca solamente un brillo, no te dejes engañar ya que en realidad ofrece muchos beneficios, inclusive hasta la esponja que lo conforma para aplicárselo está más definida y acolchada; asimismo la textura de este labial no te hará sentir pegajosa como por lo general sientes la textura del gloss.

Los beneficios de los labiales híbridos

En definitiva, esta innovación en el mundo de la cosmética es muy útil porque ofrecer diversos beneficios y efectos, además de que también cubre prácticamente todas las necesidades que tiene una mujer en cuanto a un labial, y lo mejor de todo es que sigue siendo de un tamaño que es posible trasladar a otros lugares con gran facilidad. Podría decirse que los labiales híbridos son lo que toda mujer necesita porque con tan solo aplicárselos un poco logrará lucir unos labios con efecto mate que es hasta capaz de cautivar. Los colores de este tipo de cosméticos cuentan con colores intensos que tienen hasta 4 veces más pigmento que un brillo común, esto significa que deja un acabado que se caracteriza por su elegancia, suavidad y sin dejar los labios pegajosos.

Entre los maravillosos beneficios y efectos que pueden brindar los labiales híbridos se encuentran:

Los ingredientes con los que están elaborados los labiales híbridos son bastantes cremosos y además tienen un efecto que hidrata a los labios.

Son excelentes para las mujeres que no les agradan los labiales mate que tienen una duración muy prolongada.

Con tan solo pasarse el labial híbrido ya bastará para obtener un color fuerte y parejo.

El pincel de estos productos cosmético ha sido diseñado de manera tal que tiene mucha versatilidad.

Los labiales híbridos pueden encontrarse en distintas presentaciones, por lo que son ideales para las mujeres que no son muy habilidosas para maquillarse debido a que estos productos son de fácil aplicación.

Son muy fluidos, hasta el punto que pareciera que formara parte de tu propia piel.

Economizas dinero por el hecho de que en un labial híbrido encuentras varios productos en uno solo, así que te estarás ahorrando el gasto en gloss, bálsamo, etc.
Tipos de labiales híbridos


Por consiguiente, los labiales híbrido son una gran opción para las mujeres con poca agilidad para la aplicación de los productos de maquillaje, específicamente el labial, asimismo se recomienda el uso de estos a las chicas que tienen resequedad en los labios y agrietados, también a las mujeres que no les da comodidad la textura caracterizada por la sequedad de los labiales mate e igualmente la textura pegajosa de los brillo. En solo un labial híbrido puedes encontrar humectación, compactación, pigmentación y además su uso es bastante sencillo.

Los mejores labiales híbridos para ti

Los labiales híbridos son esos que se encuentran en el medio de un labial convencional y un gloss, ya que es el resultado de la combinación de ambos. Con estos conseguirás pigmentarte los labios lo cual es ideal para darles un poco de color, y además tienen una duración mayor que la de un gloss, aunque claro el color que aportan es menos que el que deja un labial convencional.

Aunque no existen muchas marcas presentes en el mercado que ofrezcan labiales híbridos, las que hay son muy buenas y entre las recomendaciones de labiales híbridos que encontrarás aquí lo más seguro es que encuentres uno que se adapte a lo que buscas y lo que necesitas.

Mejores labiales híbridos para ti


Sephora: Esta marca cuenta con diversas opciones en cuanto a labiales híbridos, que son llamados Rouge Infusion, estos te dan suficiente color y la cantidad necesaria de brillo.

Revlon: Esta reconocida marca mundial no se ha quedado tampoco atrás en cuanto a los labiales híbridos, sacó al Mercado la Moisture Revlon que definitivamente son labiales que no te decepcionarán.

LOreal: De igual manera esta marca es muy popular por la excelente calidad de los productos que ofrece, su línea de labiales híbridos es denominada LOreal Caresse y tienen un precio muy accesible.

YSL Stan Gloss: Este labial híbrido te aportará una textura, no te sentirás pegajosa, los puedes encontrar en muchos colores, y el tiempo de duración con el que cuenta es bastante prolongado.

Labiales jumbo: Últimamente el mundo de la cosmética ha sido revolucionado con los labiales jumbo, que se conocen también como labiales tipo crayón; estos pueden encontrarse en diferentes acabados tales como gloss, mate y brillante; con tan solo una pasada ya lograrás un efecto similar al de un labial pero es mucho más sencilla su aplicación. Estos labiales los elaboran principalmente la marca Mac y la Revlon.
Fuente: este post proviene de Maquillaje y Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Hola chicas!!! Aqui les traigo hoy unos tips sobre los labiales y su aplicacion. 1- Nunca pongas tu maquillaje de labios a competir con el de los ojos, las mujeres que hacen esto tienden a verse muy cargadas,si quieres usar unos labios rojos, conserva el resto de tu maquillaje suave , preferiblemente en colores neutros; si por el contrario lo que quieres es destacar tus ojos, usa un labial nude o ...

belleza labios maquillaje

Sin duda alguna parece que usar los labiales o pintalabios es muy sencillo, pero la verdad es que los labios son uno de los principales centros de atención del rostro, así que es importante que el labial no dure muy poco tiempo. El uso de labial es perfecto para resaltar el rostro y también puede ser un excelente complemento para el atuendo. Por eso a continuación queremos hablarte sobre la forma ...

general kiko labiales ...

Hola chicas: Como a muchas de vosotras uno de los productos de maquillaje que más me gusta son los labiales, esto unido a que a veces las firmas de cosméticas nos hacen descuentos en sus productos u otras veces que vemos un labial en algún post y "se nos antoja". Aquí tenéis estas dos novedades que vienen a ampliar esta gran familia. - El primero es el bálsamo de Kiko "Kiss Balm&qu ...

Maquillaje Uncategorized belleza ...

Los productos summer Sky son productos hechos en república Dominicana y son muy conocidos y buscados por sus bajos precios, en mi opinión la calidad sobrepasa el precio de cada producto y es una opción fabulosa para aquellas que empezamos a conocer el mundo del maquillaje. Cuentan con una gran variedad de productos para el rostro como, bases, polvos sueltos, polvos compactos, rubores y bronceadore ...

DORLEAC es una de esas marcas de las que siempre tengo algún producto básico de maquillaje puesto que me encanta la calidad que ofrecen a un precio más que competitivo. En definitiva, considero sus productos muy "cumplidores". Tiene un catálogo de artículos amplísimo (con más de cuatro mil referencias), entre las que se encuentran, por ejemplo, uno de mis favoritos, su gama de *brillos ...

general swatches mua ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien y que tengáis un buen comienzo de semana :) Hoy terminé un desmaquillante de ojos, y como siempre, fuí a la bolsa de productos terminados a dejarlo, y mi sorpresa fué cuando se cayó al suelo porque ... NO CABÍA MÁSSSS!!!!! jejeje, así que me dije, Eva, coje toda la bolsa y prepara fotos para entradas al blog YA! Hace bas ...

Provocalips Swatches Reseña Provocalips Rimmel London Rimmel London

Me encantan los labiales mates, son mis favoritos para maquillar los labios porque además de tener colores intensos en su mayoría, tienen una duración perfecta . La mayoría de las marcas ( por no decir todas ) tienen su línea de labiales mates, y hoy quiero compartir con vosotros mis últimos descubrimientos de esta gama , los famosos Provocalips de Rimmel London. Rimmel es una marca que bajo mi ...

labial maquillaje Nee Make Up

¡¡Hola!! Como ya habéis visto en mis anteriores posts, he asistido recientemente a un evento blogger en el cual se nos ha obsequiado con diferentes packs de diversas marcas. Hoy os vengo a hablar de la línea de labiales de Nee Make Up Milano, una marca italiana de maquillaje que he descubierto precisamente gracias al evento. Lo primero que he probado han sido los labiales líquidos mates, de los cu ...

labial lipstick barra de labios ...

A veces se nos hace difícil elegir un labial solo por ser de piel moren. Pues te cuento que existe una gran variedad de colores para aquellas lindas chicas morenas, tanto así que todos beneficien el color, la piel y la belleza de cada una de nosotras. Es por ello que hoy les daré a conocer los colores de labiales en tendencia para pieles morenas. A continuación observarás un vídeo en donde te daré ...

labial maquillaje Too Faced

¡¡Hola!! Hoy os traigo una entrada de la que tenía muchas ganas de hablaros. Siempre son agradecidas las entradas de maquillaje, se que os encantan; además estas navidades han llegado a mi de diferentes lugares tres de los labiales de larga duración Melted de Too Faced. No me quiero enrollar más, así que vayamos con la entrada! Como dicen en su página web, con estos labiales se obtiene la durabil ...