Como ya habéis visto en mis anteriores posts, he asistido recientemente a un evento blogger en el cual se nos ha obsequiado con diferentes packs de diversas marcas. Hoy os vengo a hablar de la línea de labiales de Nee Make Up Milano, una marca italiana de maquillaje que he descubierto precisamente gracias al evento.
Lo primero que he probado han sido los labiales líquidos mates, de los cuales tengo 6 (que si no me equivoco, son toda la colección).
¿Queréis conocerlos un poco más y saber mi opinión sobre ellos?
Estos labiales de packaging sencillo pero elegante, son fluidos y mates, como deberéis haber intuido por el título del post. Como principales características indicaré que se tratan de productos de muy alta duración y pigmentación elevada. Esos significa que no se desmaquillan simplemente con agua, sino que debéis usar un producto específico (como un desmaquillante waterproof, yo uso el mismo que para los ojos y me funciona muy bien).
Aunque aparentemente todos son iguales en cuanto a packaging, en el "culo" del labial podemos distinguir el tono. Sí, como estáis pensando, esto hace que sea un poco complicado saber el todo de un plumazo, pero no es algo que me importe especialmente.
Como veis en la imagen, al abrirlos tienen un formato como de gloss, muy parecido a los labiales de Kat Von D (de hecho su duración es muy similar y la comfortabilidad es parecida). Este tono que veis en la imagen es el Ruby Red, uno de mis favoritos, un rojo-magenta potente que viste un look él solo.
A continuación os muestro unos swatches de los tonos, ¿cuál es vuestro favorito? Yo actualmente estoy usando más el Antique Bouquet, pero me gusta mucho el Vivino y el Ruby Red.
Personalmente me han sorprendido muy gratamente estos labiales. Aunque son mates (y ya sabéis que normalmente me resecan el labio) no me hacen pieles y además me duran muchas horas; para que os hagáis una idea, me pueden durar 5-6 horas haciendo vida normal (bebiendo y comiendo, me refiero).
La pigmentación es espectacular también, se nota la calidad en ellos, como ya he dicho antes, el rendimiento es muy similar a los de Kat Von D. Pero sin duda lo mejor es el acabado de barra de labios con el fácil aplicador de gloss, me estoy acostumbrado a este tipo de labiales y me encantan!
El precio de venta es de unos 20 € por labial.
Mi puntuación es de 10.
¿Y vosotras? ¿Conocíais la marca Nee Make Up? ¿Os animáis a hacerlo?