Productos Terminados (Vol.19). Especial Maquillaje!!!

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que muy bien y que tengáis un buen comienzo de semana :)

Hoy terminé un desmaquillante de ojos, y como siempre, fuí a la bolsa de productos terminados a dejarlo, y mi sorpresa fué cuando se cayó al suelo porque ... NO CABÍA MÁSSSS!!!!! jejeje, así que me dije, Eva, coje toda la bolsa y prepara fotos para entradas al blog YA!

Hace bastante que no os enseño productos terminados, así que hoy toca y además de MAQUILLAJE!


(Productos Terminados (Vol.19) Especial MAQUILLAJE por Las Cositas de EvaBeauty)
Como véis... todo un arsenal!!!! XD Me paso comprando, lo sé, pero también acabo muchas cositas.

He preparado fotos para dos entradas al blog de productos terminados normales, así que las veréis prontito.

Bueno, preparad palomitas, poneros cómod@s, que empezamos!!!!


(Glosses y bálsamos terminados por Las Cositas de EvaBeauty)
Empezamos con dos glosses y un bálsamo labial.

El primero, és un gloss de arándanos de Oriflame, transparente, con sabor y olor a arándanos. Ësta gama, salió hace tiempo, tengo la crema hidratante y éste gloss.

Era un gloss que duraba mucho y resaltaba mucho los labios, con ese olor y sabor tan agradable. No era muy pegajoso, a mí me gustaba y sentía los labios hidratados.

Lo he usado mucho, tanto sólo como aplicando un perfilador de labios rellenando todo el labio y dando un toque jugoso con éste gloss.

Tengo más, así que los iréis viendo.

Contiene 8 ml.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON ÉL PORQUE AÚN ME QUEDA ALGUNO, PERO ESTÁ DESCATALOGADO. ME GUSTA.

El segundo és un bálsamo para labios con textura gloss, contiene aceite de jojoba y és de Avon. Actualmente está en catálogo y és baratito, lo compré en oferta por 1.95 â?¬.

Deja un tono rosadito al labio muy bonito y natural y me ha gustado mucho porque los labios quedaban muy hidratados y mejorados, lo he utilizado éste invierno con el frío.

Contiene 10 ml.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON ÉL MÁS ADELANTE PORQUE QUIERO GASTAR LOS QUE TENGO, PERO ME HA GUSTADO MUCHO.

Y por último, os enseño un bálsamo de Aloe Vera de Oriflame. En catálogo está con el formato nuevo. Sinceramente, esperaba más de él, no noté mucha hidratación en los labios ni mejoría en los labios agrietados por el frío, así que no me ha terminado de convencer.

Me vino en un pack que compré hace tiempo de aloe vera, y tengo otro más, ya que compré dos packs.

Contiene 4.8 g. 

* CONCLUSIÓN: GASTARÉ EL QUE ME QUEDA PERO NO REPETIRÍA CON ÉL, YA QUE NO HE NOTADO MUCHO, PREFIERO EL DE AVON.


(Delineadores de ojos y labios y cejas terminados por Las Cositas de EvaBeauty)
He terminado éstos lápices.

El primero, és un perfilador automático de labios de Oriflame, en el formato antiguo. Era un tono marrón-rojizo precioso.

El segundo, és un perfilador automático para labios de Oriflame también, en un tono muy especial, un malva apagado que me ha encantado para éste invierno. Lo he usado mucho rellenado el labio.

El tercero, és un delineador automático de ojos, también de Oriflame,  en tono chocolate oscuro.

Y por último, és un perfilador para cejas de MUA, era el tono más clarito, muy barato y me ha gustado. No os hago swatch porque no ha quedado nada de punta! jejeje.

Los delineadores y perfiladores de Oriflame me encantan, son muy pigmentados y cremosos y su duración és muy buena, os los recomiendo.

En catálogo tenéis siempre con distintos colores y gamas.



* CONCLUSIÓN: CON LOS LÁPICES DE ORIFLAME REPETIRÉ CON LOS NUEVOS FORMATOS, DE HECHO, VERÉIS MÁS TERMINADOS DE DISTINTOS FORMATOS, PORQUE HE IDO ADQUIRIÉNDOLOS EN NUEVAS COLECCIONES. EL PERFILADOR DE CEJAS DE MUA, ME HA GUSTADO Y TENGO OTRO DE REPUESTO, SÍ QUE REPETIRÍA CON ÉL.


(Eyeliner azul claro de Avon y Dúo de sombra de Oriflame terminados por Las Cositas de EvaBeauty)
Retiro ya éste eyeliner de Avon, en tono azul clarito. El verano pasado lo rescaté para acabarlo y he empezado a revisar maquillaje para ésta nueva temporada de primavera-verano, y lo ví, pero ya está más seco que la mojama, así que lo retiro.

Éste tipo de eyeliner en color, salen constantemente en catálogo y van cambiando según la colección.

También doy por terminada éste dúo de sombras de Oriflame, en tono verde y gris, preciosa! La tengo hace mucho tiempo y la pobre estaba hecha polvo, así que decidí acabarla.

La he usado un montón, desde que os la enseñé en aquel favoritos y os dije que quería terminarla y aquí está.

De éste tipo de dúos de sombras, también hay siempre en catálogo, cambiándo según colecciones.

* CONCLUSIÓN: SINCERAMENTE, NO REPETIRÉ CON NINGUNO. PRIMERO EL EYELINER, ME HE ACOSTUMBRADO MÁS A LÁPICES, ME APAÑO MEJOR Y ME GUSTA MÁS COMO ME QUEDA EL ACABADO. RESPECTO A LA SOMBRA, ME ENCANTA Y ME PARECE PRECIOSA, PERO TENGO MUCHAS PALETAS DE SOMBRAS Y ÚLTIMAMENTE HE DEJADO DE COMPRAR SOMBRAS INDIVIDUALES O DÚOS, SALVO ALGUNA EXCEPCIÓN.


(Gloss de Oriflame y de Avon terminados por Las Cositas de EvaBeauty)
He terminado dos glosses con color, y la verdad és que me han gustado mucho y les he dado mucho uso.

El primero, és un gloss de Oriflame, en tono marrón clarito, quedaba precioso y muy natural, dando mucho brillo a los labios.

El segundo, és un gloss de Avon, en tono fucsia precioso. Me encantaba porque pigmentaba mucho, y duraba bastante en los labios el tono.

También podéis encontrar en catálogos siempre glosses de éste tipo, en otros formatos y colecciones.

* CONCLUSIÓN: ME HAN GUSTADO MUCHO AMBOS, NO PUEDO REPETIR PORQUE ESTÁN DESCATALOGADOS. TENGO OTROS DE OTRAS COLECCIONES QUE IRÉIS VIENDO Y AHORA MISMO HE HECHO UN PARÓN EN COMPRAR ÉSTOS GLOSSES EN CATÁLOGO, YA QUE ESTOY PROBANDO DE OTRAS MARCAS COMO ESSENCE Y CATRICE.


(Labiales terminados por Las Cositas de EvaBeauty)
He terminados labiales!!!!!!!! Sí, ole ole! jejeje.

El primero, és un labial tipo gloss de Oriflame, en tono marroncito claro. Hidrataba los labios y daba un toque de color, la verdad que pigmentaba bastante bien para ser tipo bálsamo.

El segundo, és un labial de Oriflame, en tono rosita. Lo malo de éste labial, és que apenas duraba en los labios, por eso se fué quedando en el cajón, hasta que lo rescaté y lo terminé.

Y por último, he terminado un labial de Oriflame, en tono marrón clarito tiene un subtono rosado ligero y és una preciosidad.

Hidrataba bastante los labios y se mantenía el color unas horas.

 Son productos descatalogados, pero como os he comentado antes, siempre hay en catálogo éste tipo de labiales.

* CONCLUSIÓN: NO PUEDO REPETIR PORQUE ESTÁN DESCATALOGADOS. SI PUDIERA, REPETIRÍA CON EL PRIMERO Y EL TERCERO. CON EL SEGUNDO NO, PORQUE NO DURABA NADA EN LOS LABIOS.


(Labiales terminados por Las Cositas de EvaBeauty)

Más labiales!He terminado un labial de Oriflame, de la gama Power Shine. Hace unos meses que los cambiaron y sacaron nuevo formato y colección.

En el anterior productos terminados de maquillaje, os enseñé uno rosita, de la misma colección. Estos labiales me encantan, porque tienen brilli brilli, jajaja. Me gustan porque son muy cremosos, pigmentan bien y tenían unos colores muy bonitos. Dejaban los labios muy luminosos, ya que tenían como micropurpurinas. 

Éste era un tono marrón claro.

El otro labial, pertenecia a la gama de labiales fijos con textura mate de Oriflame. Lo he usado y terminado éste invierno y és una pasada de bonito, en ese tono morado tan ideal. Duraba mucho y se quedaba fijo, no se cuarteaba y me ha encantado.

Han sacado ahora los nuevos tonos fijos, seguramente pruebe alguno más adelante.

* CONCLUSIÓN: NO PUEDO REPETIR PORQUE ESTÁN DESCATALOGADOS, PERO LO HARÍA CON AMBOS PORQUE ME HAN GUSTADO MUCHO.


(Maquillaje terminado por Las Cositas de EvaBeauty)
¡He terminado bases de maquillaje! Muy bien Eva, haciendo hueco a las nuevas que has comprado! jejeje.

He terminado el maquillaje fluido de Carlo Di Roma, que me envió la marca para que probara. Sinceramente, me ha sorprendido mucho éste maquillaje y me ha gustado. Era muy ligero, muy cómodo de llevar, con una cobertura ligera pero suficiente para mis necesidades. Duraba bastantes horas y me ha gustado mucho, la verdad. Por el precio que tiene me parece que está muy bien. Además hidrataba.

También he terminado el Maquillaje Adaptive de la gama de Giordani Gold de Oriflame. Mi maquillaje preferido de Oriflame, junto a los otros de Giordani, son muy buenos.

Su textura és ligera, aguantan horas y horas perfectos. Dejan un tono en la piel natural, parece que no vas maquillada. De cobertura media.¡Me encanta!

* CONCLUSIÓN: CON EL DE ORIFLAME, REPETIRÉ SEGURO, PERO MÁS ADELANTE, AHORA MISMO TENGO MUCHAS BASES DE MAQUILLAJE. CON EL DE CARLO DI ROMA, SINCERAMENTE, ME HA GUSTADO, Y AUNQUE AHORA MISMO NO LO COMPRARÍA, MÁS ADELANTE PUEDE QUE LO PROBARA DE NUEVO.


(Máscara de pestañas magnity de Avon terminada por Las Cositas de EvaBeauty)
He terminado ésta máscara de pestañas de Avon, era la Super Magnity, y sinceramente me ha gustado mucho mucho. 

Me encantaba su goupillón, ya que era finito y para mis pestañas era ideal, ya que no son muy largas y termino manchándome con otros goupillones más grandes.

Dejaba las pestañas bastante negras y marcadas, no excesivamente voluminosas, pero quedaban perfectas para el día a día.

Está descatalogada, pero por suerte tengo una de repuesto :)

* CONCLUSIÓN: ME HA ENCANTADO Y REPETIRÍA CON ELLA SI ESTUVIERA EN CATÁLOGO. TERMINARÉ LA QUE TENGO Y DESGRACIADAMENTE LE DIRÉ ADIÓS.


(Primer de Avon y corrector de MUA terminados por Las Cositas de EvaBeauty)
Ya os adelanté en el anterior productos terminados de maquillaje, que tenía otro primer de Avon, ya que tenía uno casi acabado y no lo encontraba y empecé otro.

Cuando lo encontré, tenía los dos casi terminados, así que los acabé.

Éste primer és una pasada, me encanta y és uno de mis favoritos. Como os hablé en favoritos de él, os dejo enlace a la publicación pinchando aquí.

Si os interesa una review de éste producto más detallada, dejádmelo en comentarios y la preparo.

También he terminado éste corrector de MUA, en formato gloss. És un corrector normalito, cubre poquito la verdad, pero me ha gustado mucho para diario.

Tenía un tono clarito, tirando a rosado que se adaptaba bien a mi piel.

No me marcaba líneas y duraba bastante, además era muy barato.

Estoy a punto de acabar el otro que tengo de la marca en formato stick, ya os contaré.* CONCLUSIÓN: REPITO SIN DUDA CON EL PRIMER DE AVON, DE HECHO, YA LO TENGO. CON EL CORRECTOR DE MUA, AHORA ÉS MUY DIFÍCIL ENCONTRAR LA MARCA, ASÍ QUE NO REPETIRÉ. ADEMÁS, DESPUÉS DE PROBAR OTROS CORRECTORES QUE ME HAN GUSTADO Y CUBREN MUCHO MÁS, NO CREO QUE REPETIRÍA CON ÉSTE FORMATO.


(Top coat de Essence y lima terminados por Las Cositas de EvaBeauty)
He terminado mi adorado top coat sellador de gran brillo de Essence. És buenísimo éste top coat, con efecto acabo gel y dura la manicura más de una semana casi intacta. Os lo recomiendo, éste y el sellador normal. Son buenísimos, mis preferidos ahora mismo.

He terminado ésta lima de uñas, está destrozada la pobre, así que se va a la basura.

* CONCLUSIÓN: REPETIRÉ CON EL TOP COAT SIEMPRE PORQUE ME ENCANTA! LA LIMA, ÉS UNA LIMA NORMAL, COMO CUALQUIER OTRA.


(Muestras BB Cream de Skin 79 terminadas por Las Cositas de EvaBeauty)

Y para terminar, he acabado éstas dos muestras de BB Cream de Skin 79.Me encantan las dos, la morada, la he probado por primera vez y me ha gustado muchísimo, ya que hidrata mucho la piel, y para invierno me ha ido muy bien.

La rosa, és mi preferida, ya os hablé de ella. Deja un acabado precioso.

* CONCLUSIÓN: TENGO ALGUNAS MUESTRAS MÁS DE LAS BB CREAMS DE SKIN79 QUE IRÉ USANDO. SINCERAMENTE, ÉSTAS DOS ME ENCANTAN, LA MORADA PARA INVIERNO, PORQUE LA NOTO MÁS HIDRATANTE Y ME VA GENIAL, Y LA ROSA PARA EL RESTO DEL AÑO. ME ENCANTARÍA COMPRARLAS ALGÚN DÍA.

Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy!!!!!!!!!!!

¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidís con alguno? Dejádme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)

Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos prontito por el blog. 



¡¡¡¡¡ MUUAKKKISSSSSSSSSSS !!!!!



Fuente: este post proviene de Las Cositas de Eva Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y com ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Tenía pendiente enseñaros unas Compras de básicos que compré en Primark y aquí tenéis el post. (Compras básicos en Primark por Las Cosita ...

¡¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y os deseo muy buen fin de semana :) Hace ya unas semanas, recibí un paquete desde STYLEVANA, ya que fuí seleccionada como una de sus I ...

Recomendamos

Relacionado

general essence oriflame ...

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal va el fin de semana? Espero que genial, disfrutad mucho y descansad :) Hoy os traigo al blog, una entrada que nos encanta, ya que os voy a hablar de productos terminados, pero... especial maquillaje. Ya os dije que me organicé mi maquillaje, y he rescatado varias cosas del ...

Catrice maquillaje Deliplús ...

¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semanita? Espero que con ánimo! :) Hoy os traigo post de productos terminados, pero ésta vez, especial de maquillaje solamente, que sé que os gusta :) Tengo ya alguna cosilla más en la bolsa de terminados, pero esperaré a juntar más para otro post, así no se hace tan largo, jejeje. (Productos Terminados Especial Maquillaje (Vol.26) por L ...

cosmética avon belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¿Qué tal estamos? Espero que genial, os deseo un muy buen fin de semana a tod@s. La entrada de hoy és de Productos Terminados, otro nuevo arsenal de terminados que se me ha acumulado, y tengo más cosas en la bolsa con la que hacer otro, a parte de el de muestras... así que, en éstos días los veréis para tirarlos todos a la basura. Un terminados variadito, con una cosita incl ...

general avon belleza ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que genial :) Hoy os traigo una entrada de Productos Terminados, tengo una bolsa de Primark llena, así que he cogido todo y lo he dividido en 3 entradas que os enseñaré las que me faltan a lo largo de la semana que viene, ya que quiero tirarlo todo, sino se me sigue acumulando y tela... Deciros, que como soy consciente que éstas entradas os ...

Essence maquillaje mascara pestañas ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Bueno, hoy os traigo una nueva tanda de productos terminados especial maquillaje, donde os daré mi opinión sobre los productos que he acabado y si repetiría o no. (Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBeauty) Empezamos !!!!! (Productos Terminados (Vol.38) especial maquillaje por Las Cositas de EvaBea ...

general avon belleza ...

¡Hola amores! ¿Qué tal el día de hoy? Un poco cuesta arriba éste lunes, pero bueno, hay que animarse. Hoy os traigo otra entrada de Productos Terminados, me encanta hacer éstas entradas. Cómo veréis ahora, y en otros productos terminados, estoy gastando muchas cositas últimamente, así que estoy muy contenta, ya que éste año me he propuesto terminar cosas que tenía olvidadas y lo estoy consiguiendo ...

general ambientadores avon ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!!! Si queréis ver qué sorteo y participar, pinchad aquí. ¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!! ¿Qué tal llevamos el fin de semana? Espero que genial, yo últimamente no paro, hoy piscina, jajajaja. Bueno, hoy como véis, os traigo una entrada que me encanta hacer de productos terminados. Como siempre, os traigo un arsenal variadito, jejeje, y ...HOY NO HAY TOALLITAS! jajaja. Deciros qu ...

general ambientadores ambipur ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal llevamos el día? Espero que genial. Yo contenta, porque hoy os traigo otra entrada de productos terminados. Muchas cositas terminadas, y he dejado algunas sin enseñaroslas... porque ya no me cabían en la foto!!!! jajaja, así que pronto tendréis otro. Bueno, sin enrrollarme más, os dejo la foto de las cositas que he terminado: (Productos terminados Vol. 7 por Las C ...

general ambientadores avon ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!! ¿Qué tal llevamos el fin de semana? Espero que genial, yo trabajando mucho y asándome de calor, ains... Hoy os traigo una nueva entrada de Productos Terminados, ya vamos por el Volúmen 9 y no paro de gastar!!! jajaja. Tengo otro productos terminados de muestras preparado, y tengo m ...

general ambientadores avon ...

¡¡¡¡¡ Hola bombones !!!!! ¿Qué tal llevamos el día? Espero que muy bien. Yo encantada, porque hace un día típico de otoño-invierno, que ya tenía ganas, lloviendo, con frío... me encantan éstos días :) Hoy os traigo una nueva entrada de Productos Terminados, ya vamos por el volúmen 14, y no paro de terminar cosas, tengo la bolsa por la mitad ya, más las muestras que tengo que enseñaros... Me encan ...