¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien . Hace mucho que no les traía una nueva reseña al blog, así que hoy, después de un año de haberlo comprado, les doy mi opinión sobre uno de los labiales de la linea The Only One de Rimmel London.
Pero antes de eso les quería compartir el último video que dejé en mi canal de YouTube:
Es un tutorial tanto para día como para la noche, hecho con el sexteto "Clásico" de Natura Una. Si les gustó, denle like al video y suscríbanse al canal así sigo trayendo más tutoriales .
Comencemos con la reseña!
Estos labiales teóricamente fueron hechos para brindar hidratación, confort, buena pigmentación y larga duración. Yo compré el tono Peachy Beachy ya que lo vi como un tono perfecto para el día a día de mis vacaciones, sumado a que iba a estar horas sin tener que retocármelo.
Sin dar muchas vueltas, les voy a decir que es un labial que en general me gustó. Es super cremoso, hidrata los labios, la pigmentación es muy buena (en este caso en particular, tengan en cuenta que mis labios son claritos) y es cómodo de llevar.
Las contras que le vi a este producto fueron las siguientes:
La duración no es nada fuera de este mundo, o sea llega hasta 4 horas y con los labios un poco teñidos al final. Así que eso de larga duración, al menos con este tono, no me pareció.
Lo siguiente que no me ha gustado es que lo tengo que usar normalmente con un delineador, ya que con el paso de las horas se va corriendo por las comisuras y quedás como si hubieses comido y nunca limpiado jajaja.
Lo recomiendo? Sí! Es más, me gustaría probar otros tonos más de la linea, pero medio que me decepcionó que no fuese larga duración como prometía. Digo medio, porque ya sospechaba que no sería tan así si también ofrecía entre sus cualidades ser hidratante.
Probaron alguno de estos labiales? Las leo!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!