Recién llegados! Si el pasado lunes os contaba acerca de la nueva máscara de pestañas de Rimmel London, Wake Me Up Mascara con extracto de pepino, hoy vemos en detalle los nuevos Provocalips, tintes labiales fijos de hasta 16 horas de duración. Ocho tonos a prueba de besos, bebidas, comidas y todo tipo de transferencias. Un producto dual, pensado para dejar los labios suaves e hidratados, sin sensación de tirantez o sequedad, gracias a su exclusivo top coat incorporado que fija el color y ayuda a hidratar los labios, un bálsamo liquido incoloro.
Como todo, requieren de su propia técnica: primero se aplica el color, y se ha de esperar unos segundos antes de aplicar el top coat, para que el producto se fije bien en el labio. Prometen durar hasta 16 horas intactos en nuestros labios! Para desmaquillar, nos hará falta un producto de base aceite.
El packaging es un envase de plástico y los aplicadores son pequeños con forma diagonal.
Su acabado es mate pero cremoso.
Los tonos de los que podemos disfrutar van de la gama de los nude a los rosas, pasando por rojos intensos, y son:
#110 Dare to Pink, rosa bebé
#200 I"ll Call You, rosado intenso
#230 Kiss Fatal, ciruela
#310 Little Minx, fuchsia
#500 Kiss Me You Fool, rojo sangre
#550 Play With Fire, rojo fuego
#700 Skinny Dipping, nude claro
#730 Make Your Move, rosa-marrón
De izq a dcha: Dare to Pink, I"ll Call You, Little Minx, Kiss Me You Fool, Play With Fire, Skinny Dipping, Make Your Move
Sin duda os advierto que son ¡Súper potentes! Yo ya tengo mis favoritos, Little Mink y Play With Fire, ¿y tú?
El precio de los nuevos labiales Provocalips ronda los 6€.Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)
Twitter · Facebook · Bloglovin