¡Y llegamos al final de esta serie de Millanel! ¿Qué les traigo hoy para terminarla? ¡Una reseña de labiales! El que les voy a comentar es de la linea DJV en el tono violeta. ¿Quieren saber cómo me fue? ¡Sigan leyendo!
Voy a comenzar con esta autopregunta: Bianca ¿te gusta el packaging? ...Marge, no voy a mentirte.. desde que lo vi en el catálogo, nunca me llamó la atención, y cuando lo saqué de la bolsita confirmé mis sospechas. No, honestamente no me gusta el empaque. Eso sí, lo noto algo más resistente que el labial Colors que reseñé hace poco.
La fórmula es cremosa. El color, como lo dice su nombre, es violeta EN LA BARRA, porque cuando hacés swatch o te lo aplicás en los labios, siento que es más un rosado con subtono azul (?). #HablandoConPropRiedá. Con respecto al aroma, no le sentí ninguno en especial.
La duración no es mucha, noté que, sin comer ni beber, el labial puede durarme hasta 3 horas, en caso contrario tenés que retocar.
¿Lo recomiendo? Honestamente, por el precio creo que está bien. La duración es promedio, no deja parches en los labios y el color es muy bonito. Ahora, si te importa muco el packaging de un producto, no creo que este sea el adecuado para vos.
¿Probaron éste u otro labial de la linea? ¿Qué tal les pareció?
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!