¡Hola! ¿Cómo están? ¡Arrancando la semana de nuevo! En estos momentos estoy debatiendo con una amiga sobre qué regalo de cumpleaños hacerle a otra que lo festeja esta semana. ¿Tienen alguna idea? Va a ser bien recibida .
Hace un par de días les dije en mi Instagram (hagan clic acá si todavía no me siguen) que les estaba preparando una nueva reseña sobre labiales y...¡acá está! Les voy a comentar mi opinión sobre estos productos que sacó Rimmel London por el aniversario número 15 de Kate Moss siendo su embajadora . ¿Les interesa? ¡Sigan leyendo!
Ya sabía que estos labiales habían salido hace un tiempo, pero en mi ciudad no los podía encontrar. En enero me fui de vacaciones a Bariloche y, yendo y viniendo, entramos a un shopping. No sé si las amantes del maquillaje desarrollamos nuevos sentidos, pero encontré una perfumería y entré a ella cual personaje de Esperando a la carroza gritando:
Bueno, tampoco tan así, pero allí estaban y de allí me los llevé.
El packaging es bello , color rose gold y con la coronita y firma de Kate, algo que caracteriza a estos labiales. Los tonos que compré fueron el 51 Idol Red y el 52 Red Muse. Parecen iguales, pero no lo son. El primero es más anaranjado, mientras que el segundo es un rojo con subtono azul.
Son cremosos y debo decir que transfieren bastante, pero no al nivel de dejar de tener el producto en los labios. Eso sí, mi perra sufrió las consecuencias durante una semana luego de que le diera un beso en la cabeza con el labial puesto #NoRegrets.
La duración es bastante buena, entre 3 y 4 horas. Claro que esto varía de acuerdo a si comés o bebés o incluso si tenés puesto un delineador de labios.
¿Tiene aroma? Sí, no es hiper potente, pero si ya compraron otros labiales de Rimmel London, van a saber a qué me refiero.
Acá les dejo los swatches, el primero es Red Muse y el segundo es Idol Red. Son parecidos, pero no iguales ;).
No les puse una foto de cómo me queda en los labios porque el celular no me toma bien los colores y no se distinguen bien. La cámara pudo haber hecho un mejor trabajo, pero honestamente no encontré una sola foto mía con el labial puesto que fuese digna de publicar jajajaja.
¿Probaron estos labiales? ¿Qué opinan de ellos? ¡Las leo!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!