Ahora, los productos coreanos, por supuesto, nos traen la evolución del labial y se trata de un polvo.
Sí, aunque puede sonar muy extraño (porque ¿quién quiere ponerse polvo seco en los labios?), pero es realmente una gran innovación, tanto que marcas como Chanel, Nars o Clinique ya han creado su propia versión.
Su presentación puede ser en paleta o en lápiz y la idea de usar polvo es que el producto provea un color más rico y dure mucho más.
La aplicación depende del formato en el que venga; por ejemplo, la versión de Chanel es una paleta que incluye un bálsamo junto al polvo. Este bálsamo proporciona la base perfecta para el polvo, así como la hidratación de los labios, y se puede aplicar con los dedos o aplicar expertamente con la brocha proporcionada.
Otros productos utilizan una tecnología que va de polvo a líquido, una fórmula que se transforma en líquido al contacto con la piel.
Claro que por ser polvo, esta nueva forma de labial tiene uno que otro contra, pues son más secos y menos maleables en los labios.
Pero nada que no se pueda remediar con un poco de preparación previa, como exfoliar tus labios y aplicar una buena dosis de bálsamo para un acabado más suave.
¿Te gusta o te asusta?