El colorete en crema, podemos utilizarlo incluso como labial, perfecto para llevar un todo en uno en el bolso.
Es muy fácil de trabajar, pues se difumina fácilmente.
Es mucho más resistente que el colorete en polvo, pues seguro que en más de una ocasión se nos ha caído y hemos visto como nuestro colorete el polvo se encuentra derramado en el suelo.
Podemos aplicarlo fácilmente con los dedos o directamente
Seguro que si seguimos pensando encontrando muchas más ventajas. Pixi lo sabe y nos trae su colección de coloretes en crema On the Glow, un colorete cremoso y brillante para mejillas, que incluso podemos utilizar en los labios y que proporciona un alta pigmentación, con una fijación de larga duración que nos ayuda a realizar el rostro dando un toque ligero de color.
Su fórmula contiene ginseng, aloe vera y una mezcla única de extractos de frutas, este bálsamo teñido proporciona un toque de color natural mientras hidrata nuestra piel.
Su uso, es sencillo, pues como he dicho es muy modulable y difuminable. Nos lo traen en formato barra, que permite un uso preciso y contralado en todo momento, sin necesidad de brocha. Este formato en barra es ideal para usarlo también como labial, así que un todo en uno en el bolso.
Estos coloretes en crema, los encontramos en tres tonos: Flor, Jugoso y Rubí. Tres colores que se pueden adaptar fácilmente al tono que buscamos.
Flor
Jugoso
Rubí
¿Con cuál te quedas tú?