¡Buenos días!
Ayer se acabó el mes de Noviembre y es el momento de enseñaros los productos que he terminado en dicho mes, y parece que la cosa va de bálsamos labiales. Así que, sin más, os voy a enseñar los seis productos que he acabado en este mes pasado.
He acabado el corrector Infalible 16h de LOreal, que lo tengo desde hace varios años y que me gusta bastante. Su textura al ser en barra es bastante untuosa y cubriente y tapaba bastante bien las marcas en la piel y las ojeras, aunque para esta zona prefería correctores más fluidos. Con todos los correctores que tengo ahora mismo, no creo que repita con este.
Tiro este bálsamo labial de Agatha Ruiz de la Prada de fruta de la pasión porque tiene ya mil años y por dentro, aunque el producto estaba perfecto, la lata se estaba empezando a oxidar por dentro también y no me daba nada de confianza. Me encantaba el olor del producto y su envase pero no creo que repita.
Acabé el bálsamo labial EOS de limón, y me gustó mucho, lo único, como os decía en el post de la review, al final, cuando se está acabando, es un poco incómodo de aplicar y cuando está ya como lo veis en la foto, queda un pelin de producto en los lados, pero en el centro ya está el plástico y si lo pasas por los labios te raspa el plástico, así que ya es mejor tirarlo o aplicarlo con el dedo. Repetiré.
Doy de baja este bálsamo labial de la edición limitada Me & Me Ice Cream de Essence aunque me quede un poco porque lo dejé aparcado y cuando lo rescaté, no olía muy bien, así que he decidido tirarlo. Hidrataba el labio pero tampoco en profundidad y dejaba una fina capa blanca en el labio, así que aunque quisiese al ser edición limitada no podría, pero no, no repetiría aunque pudiese.
He acabado el gel de ducha Its Raining Men de Lush. Huele y tiene textura de caramelo, como los siropes de caramelo para añadir a los postres. El olor me encanta, la textura, bueno, ni fu ni fa, pero lo que notaba es que no limpiaba mucho la piel, así que no repetiré.
He acabado esta espuma limpiadora de rostro antibacteriana de Sebamed. Lo tengo desde hace más de un año pero no lo he usado de continuo, solamente en épocas de más grasa en la piel o cuando me han salido más granitos y me iba genial, regula muy bien la piel y seca las partes más grasas de la piel. Un buen producto para tener en casa y usar cuando sea necesario.
Y no quiero acabar el post sin recordaros que hoy es el último día para participar en el SORTEO INTERNACIONAL, tenéis hasta las 12 de la noche para participar y llevaros estos tres productos de la colección Merry Berry de Essence: Iluminador, esmalte morado con purpurina y sombra champagne.
¡Hasta mañana!