Aquí estoy de nuevo, a principios de noviembre, y ya nos encontramos a las puertas la deseada Navidad.
Si, si, en cuanto pasa el día de Halloween, la Navidad, nos guste o no , ya está a la vuelta de la esquina.
Y aquí seguimos, en plena operación buenorra, intentando quitarme el lastre que cogí en verano. Y los supermercados llenos de turrón Suchard. Ains!! No se si reir o llorar, porque que levante la mano a quién no le vuelve loc@ el turrón de Suchard ( no seré yo quien la levante).
Y bueno, tenemos que asumir que esto de luchar contra los kilos de más es para toda la vida.... Afortunada tú si no tienes ese problema :)
Y otro problemón que tenemos la mayoría de las mujeres es la temida celulitis. Porque sí, es algo que sufrimos la mayoría de las mujeres, hasta esas que salen en Instagram con esos culos perfectos haciendo poses imposibles para la gravedad, y llenitas de Photoshop hasta las orejas, esas.... también sufren de celulitis.
Y bueno, aunque yo no creo en los milagros, si pienso que con una buena alimentación, deporte, y un buen tratamiento se puede disminuir.
En el deporte y la alimentación somos nosotros los que tenemos que poner de nuestra parte,en eso no hay otra opción.
Pero tratamientos hay muchos. Muchísimos. Desde marcas blancas hasta para los bolsillos más pudientes.
Hoy os quiero hablar de la marca Somatoline, que seguro que conocéis todos.
Esta marca tiene una amplia gama de tratamientos, tanto para hombres como para mujeres. Desde reductores, anticelulíticos , desodorantes y hasta un tonificante para la zona de las abdominales.
El más conocido de ellos es su Reductor 7 noches, seguro que algunas lo habréis probado.
Si estáis pensando en comprar uno de estos tratamientos os recomiendo que os paséis por esta página https://anticaidadelcabello.es/ , tiene, con diferencia, lo precios más baratos para estos productos que podáis encontrar, y sino, echad un vistazo y me contáis. Tenéis el bote grande de este producto, por el precio que piden en otras páginas por el pequeño. Así que creo que merece la pena ojead la web.
¿Y vosotr@s que opináis de la celulitis? ¿Sois de los pocos afortunados que os libráis de ella? O por el contrario sois como yo que sí que lo sufrís.
Dejadme en los comentarios si habéis probado estos productos y vuestra opinión.
Chao!