Chicas,
¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo estoy un poco cansada porque acabo de llegar de viaje, he estado viendo unas cositas muy interesantes que estoy deseando compartir con vosotras en cuanto tenga un ratito. Pero hoy no puedo esperar a contaros el último tratamiento que me hicieron el otro día en el que se ha convertido en mi centro de belleza favorito en Madrid, además de bonito te tratan genial y sales con una piel y un pelo increíbles. Se llamaThe MadRoom.
Os cuento: la verdad es que no me puedo quejar de mi piel del rostro porque entre la suerte que he tenido por herencia y el tiempo que dedico a cuidarla la tengo bastante bien y sin apenas imperfecciones, pero después del verano, con el exceso de protectores solares, el propio sol, el efecto del aire acondicionado, los aviones… mi piel lo había notado. Además, el regreso a la ciudad en esas condiciones ha hecho que la polución terminara por dañarla y me provocara alguna sensibilidad con rojeces en zonas concretas.
Me puse en manos de la especialista de The Mad Room que, después de limpiar cuidadosamente tu piel, decide qué tratamiento es el que mejor se adapta a tus necesidades. Ellos trabajan con las mejores marcas del mercado y en este caso lo hicieron con productos de Natura Bissé y Carita.
En primer lugar realizó el tratamiento SOS Sensibilidad de Natura Bissé, perfecto para pieles con rojeces, dilatación de capilares o inflamaciones. El tratamiento combina agentes botánicos altamente suavizantes y el resultado es increíble. Os aseguro que salí sin ninguna rojez y con una sensación de alivio increíble.
Una vez terminado, pasamos al facial skinlove de Carita, un revolucionario tratamiento a base de luz LED que corrige y aporta luminosidad al rostro. El proceso es muy relajante y el resultado es una piel tan perfecta que parece que llevaras una base de maquillaje. Os lo recomiendo al cien por cien.
Una vez terminada la piel, ya en la planta superior del salón se ocuparon de mi melena. También me realizaron un tratamiento muy completo para rellenar la punta y dar cuerpo a mi pelo y me peinaron con unas ondas surferas muy naturales que me encantaron.
En las fotos podéis ver toda la evolución, espero que os guste y os animo a probar la experiencia. Os mando muchos besos y nos vemos en el próximo post.