Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 20 veces
La valoración media de 44 personas es: Excelente

10 beneficios de la hieloterapia para la piel

Reafirmar el rostro y el cuerpo es uno de los principales beneficios de la hieloterapia para la piel

Conocer los beneficios de la hieloterapia para la piel se convierte en algo fundamental para las personas interesadas en cuidar el rostro y el cuerpo y mantenerse jóvenes durante más tiempo.

¿Qué es la hieloterapia?


La hieloterapia se puede definir como una técnica centrada en aportar una dosis extra de firmeza a la piel mediante aplicaciones de hielo sobre las áreas más flácidas del rostro y el cuerpo.

A pesar de que nació hace más de 15 años en México, no hace mucho que ha empezado a adquirir protagonismo en otros países del mundo.

Beneficios de la hieloterapia para la piel


Cada vez son más los hombres y mujeres que deciden recurrir a la hieloterapia al tratarse de una técnica especialmente indicada para embellecer el rostro y el cuerpo empleando ingredientes naturales.

Reafirmar la piel

Es, sin duda, uno de los principales beneficios de la hieloterapia para la piel. El frío del hielo se ocupa de activar la circulación de la sangre y de devolverle la firmeza a la piel, lo que hace que se trate de un tratamiento de belleza ideal para combatir la flacidez gracias a su efecto lifting.

Bajar de peso

La aplicación de hielo sobre la piel también favorece la quema de grasas y permite reducir varias tallas, siempre y cuando los tratamientos de hieloterapia se combinen con una dieta sana y variada y con la práctica frecuente de ejercicio físico.

Si quieres adelgazar también te recomendamos que sustituyas las grasas saturadas, las frituras y los alimentos hipercalóricos por el consumo de batidos verdes compuestos por frutas y verduras frescas.

Favorecer la expulsión de toxinas

Si te preguntas cuáles son las ventajas de la hieloterapia, te gustará saber que también está indicada para estimular la eliminación de toxinas, lo que se traduce en una piel más sana, bonita, limpia y luminosa.

10 beneficios de la hieloterapia para la piel - ¡Siéntete Guapa!


Mejorar el aspecto de la piel

El hecho de activar la circulación sanguínea hace que la terapia con hielo tenga el poder tanto de reafirmar el rostro y el cuerpo, expulsar toxinas y combatir la flacidez como de mejorar el tono, el aspecto y la apariencia de la piel.

Apostar por lo natural

La hieloterapia se puede aplicar en el propio hogar a través de bolsas, bandas, antifaces, cinturones o mascarillas faciales que se introducen en el frigorífico.

No obstante, si deseas obtener excelentes resultados lo mejor será que acudas a un centro de estética, donde los profesionales  combinarán los beneficios de la hieloterapia con las propiedades de las plantas medicinales y el fango, este último perfecto para exfoliar piel antes del tratamiento.

Atenuar la celulitis

Al activar la circulación de la sangre y reducir la grasa corporal, la hieloterapia también se ocupa de atenuar la celulitis. Pero si quieres deshacerte de la piel de naranja también deberás llevar una dieta muy sana, hacer deporte y consumir estos 5 alimentos.

Cuidar la piel tras el parto

Aunque la hieloterapia está indicada para cualquier persona que desee aportar firmeza al rostro y / o el cuerpo, nos encontramos ante una técnica especialmente indicada para reafirmar la piel de los senos y el abdomen tras el parto.

Acabar con las rojeces y las irritaciones

Son muchas las personas que aplican hielo en la piel antes de la depilación, ya que este sencillo gesto previene la aparición de rojeces e irritaciones y disminuye la inflamación.

No obstante, el hecho de abusar de este tipo de tratamiento puede provocar el efecto contrario y hacer que la piel se irrite, por lo que es importante usarlo con moderación.

10 beneficios de la hieloterapia para la piel - ¡Siéntete Guapa!


Eliminar las ojeras

Las ojeras son unas marcas grisáceas que se instalan bajo los ojos y que le quitan luminosidad a la mirada. Por suerte, la hieloterapia tiene el poder de atenuarlas, así como de reducir el tamaño de las bolsas de los ojos al activar la circulación de la sangre y disminuir la hinchazón de la piel.

Obtener buenos resultados desde la primera aplicación


Aunque es necesario recurrir a esta técnica en varias ocasiones para poder aprovechar al máximo los beneficios de la hieloterapia para la piel, no hay que olvidar que el tratamiento ofrece resultados visibles desde la primera aplicación.

Recuerda que, si te has propuesto aprovechar todas las ventajas de la hieloterapia para la piel, será muy importante que combines esta técnica con:

El uso de productos de belleza de calidad que sean aptos para cuidar tu tipo de piel.

Una alimentación sana, variada y equilibrada que deje a un lado la bollería, la comida rápida, el alcohol, el tabaco y las bebidas con gas.

El consumo de dos litros de agua al día.

La práctica regular de ejercicio físico.
   

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agua de mango para bajar de peso

El agua de mango es perfecta para mejorar el tránsito intestinal, saciar el apetito y estimular la quema de grasas El agua de mango es saludable, deliciosa, fácil de preparar e ideal para perder peso ...

Recomendamos

Relacionado

sobre tratamientos de belleza arcilla barros ...

10 beneficios de la fangoterapia para la piel

Eliminar el acné y combatir la celulitis son solo algunos de los beneficios de la fangoterapia para la piel ¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de la fangoterapia para la piel? ¿Aún no conoces las principales características de este tratamiento de belleza pero te gustaría descubrirlas? En ¡Siéntete Guapa! queremos que sepas cuáles son los beneficios de la fangoterapia para la p ...

general belleza piel ...

5 frutas que te ayudan a reafirmar la piel del rostro

Conseguir una piel hermosa y saludable no es fácil, pues aunque hoy en día hay muchos tratamientos y cuidados especiales para conservarla, ésta está expuesta todos los días a una gran cantidad de factores que la pueden debilitar y causarle envejecimiento prematuro. La contaminación, la mala alimentación, la exposición al sol, entre otras causas pueden hacer que la piel pierda firmeza y empiece a l ...

trucos y consejos harina de maíz remedios caseros para el cuerpo ...

Reafirmar la piel con harina de maíz

Si tu cuerpo presenta algo de flacidez y quieres eliminarla, pon en práctica este truco de belleza casero para reafirmar la piel. No solo es efectivo, sino que, además, resulta tremendamente económico y fácil de preparar. ¡No te pierdas este remedio casero para reafirmar la piel! Ingredientes 2 cucharadas de harina de maíz Media taza ... leer más La entrada Reafirmar la piel con harina de ma ...

Faciales belleza cepillo facial ...

6 beneficios de los cepillos sónicos para la piel

Eliminar impurezas y favorecer la regeneración de la piel son algunos de los beneficios de los cepillos sónicos faciales Conocer los beneficios de los cepillos sónicos es algo que atrae a la gran mayoría de las personas interesadas en el cuidado de la piel, ya que están indicados para potenciar la belleza del cutis y mejorar su aspecto. Pero, ¿qué son realmente los cepillos sónicos? Se trata de un ...

sobre productos de belleza aceite de onagra belleza ...

10 beneficios del aceite de onagra para la piel y el cabello

Hidratar la piel y atenuar las estrías son algunos de los beneficios del aceite de onagra Son tantos los beneficios del aceite de onagra para la piel y el cabello que cada vez son más las personas que deciden incluir este ingrediente natural en su rutina de belleza. Además, se trata de un producto que procede de la propia naturaleza y que, al no contener sustancias químicas, permite potenciar la b ...

cuidado de la piel salud

¿Para qué sirve el hielo en la cara? Todo sobre sus beneficios

¿Has escuchado alguna vez sobre los beneficios que tiene poner hielo en el rostro? Las terapias de frío localizado en algunas zonas del cuerpo se llevan haciendo durante muchos años como tratamiento para distintas enfermedades y al mismo tiempo para la belleza. Se ha conocido que las mujeres Coreanas utilizan el hielo en la cara como un ritual de belleza para reafirmar y rejuvenecer sus rostros re ...

general belleza beneficios del pepino ...

Beneficios de pepino para la piel.

Hola Hola Chicas y chicos!. Como saben, quienes visitan regularmente este espacio, hace un par de semanas les compartí una mascarilla de pepino y yogurt para refrescar nuestra piel durante las vacaciones además de ayudar a hidratarla y contrarestar los efectos del sol durante nuestro tiempo en la playa o la piscina, así que hoy quiero compartir con ustedes en especial para quienes aún no lo saben, ...

general belleza productos naturales ...

Beneficios de la manzanilla en nuestra piel

La manzanilla es una de las plantas con más propiedades medicinales. Beneficia la digestión, ayuda a controlar el dolor de estómago, fortalece el sistema de defensas y combate las infecciones respiratorias. Además reduce el estrés gracias a su poder sedante, y nos ayuda a dormir mejor Pero sus beneficios no solo son esos, también ayuda al cuidado de la piel. La manzanilla limpia, tonifica suaviza, ...

general belleza belleza ...

Manzanilla para la piel

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | La manzanilla es una planga con muchas propiedades, si no es que es una de las que más propiedades medicinales tiene. Ayuda a controlar el dolor de estómago, con la digestión, fortalece las defensas y muy buena para combatir las infecciones respiratorias. También es desestresante ya que tiene poderes sedantes, por eso nos permiete descansar mejor. La manzanilla ...

cuerpo rostro sobre tratamientos de belleza ...

Vinoterapia: los beneficios de la uva en la piel

Si te sometes a una sesión de vinoterapia podrás mantener la piel joven y llenarla de belleza y luminosidad La vinoterapia es un tratamiento de belleza fantástico para los hombres y mujeres que desean mantenerse jóvenes durante mucho tiempo y lucir una piel perfecta a cualquier edad. Para conseguir su objetivo, la vinoterapia recurre al poder de la uva, un fruto rico en vitaminas A, B y C; antioxi ...