¡¡Buenos días, chicas!!
En esta entrada, vengo a presentaros la nueva y última novedad que ha sacado la marca "Clarins". Aunque, antes de nada, me gustaría comentaros, que los productos aún no los he probado con detenimiento, ya que los recibí hace una semana, aproximadamente... Pero no os preocupéis que, en cuanto los haya empezado a testar mas a fondo, os contaré mi opinión con cada uno de ellos, ¿vale?, jejeje.
Bueno, seguramente os estaréis preguntando que son los "Boosters", ¿verdad?. Pues, se trata de un activador de belleza a medida para incorporar a la crema de tratamiento habitual, un día, una semana o un mes, según las necesidades de tu piel. Para ello, sólo basta mezclar entre 3 y/o 5 gotas del "booster" adecuado, para conseguir unos resultados excepcionales y convertir, al instante, el tratamiento habitual en un tratamiento a medida.
Para ello, la marca nos presenta tres "boosters" diferentes, según acorde a las necesidades de tu piel. Y cómo vais a poder ver, se presenta en unos botecitos (cada uno de un color, para diferenciarlo) preciosos y muy bonitos, que contienen 15 ml de cantidad.
A continuación, os cuento y/o explico un poco las características que tiene de cada uno, ¿vale?, con el fín de que vosotras, si os interesa adquirir uno de ellos, sepáis cual es el que mejor os podría ir... ¡Empezamos!:
- Booster Energy:
Las células de la piel necesitan energía para su funcionamiento. Un ritmo de vida intenso expone a las células a carencias de energía. El metabolismo celular se ralentiza. La piel se agota. Aparecen las marcas de cansancio y la pérdida de luminosidad.
Por ello, es ideal para pieles cansadas y gracias a su textura, ultra-concentrada, enriquecida con extractos de ginseng, conseguirás tonificar y devolver la energía a la piel, atenuar las marcas de cansancio y obtener luminosidad en tu rostro.
- Booster Repair:
La pies es una barrera física protectora. Las agresiones externas la fragilizan. La piel se afina, se vuelve más permeable y se debilita. Aparece la falta de confort, las rugosidades y las rojeces. Por ello, éste es ideal para pieles dañadas (y creo que es el primero que voy a empezar a probar, jejeje).
Al igual que el anterior, también tiene una fórmula ultra-concentrada, pero enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora, que calma la piel, atenúa las rojeces y optimiza la recuperación cutánea.
- Booster Detox:
La piel cuenta con un sistema interno de desintoxicación. Los excesos agotan este sistema y las toxinas se acumulan. La piel asfixiada no respira y pierde su luminosidad, se apaga. Por ello, es por lo que este activador es perfecto para files asfixiadas.
Como los dos anteriores, también tiene una fórmula ultra-concentrada, pero, esta vez, enriquecida con extracto de té verde, que promete reavivar la luminosidad del rostro apagado y, desintoxicar y devolver un aspecto saludable a la piel.
¿Qué os han parecido estos productos?, ¿cuál os ha llamado más la atención?, ¿cual de los tres os animaríais primero a probar?. Tan sólo me falta decir, que cada uno, tiene un precio de 39€ y que lo podéis encontrar en vuestra perfumería y/o tienda habitual.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!