La Nueva Línea de Cuidado de 'PfC Cosmetics': 'The Basics'



¿Qué tal estáis, chicas?

Hace un año os presenté esta marca, nosé si lo recordaréis..., jejeje. Pero para las que no la conozcáis os cuento que "PfC Cosmetics" es un laboratorio situado en Valencia, que comercializa en todo el mundo productos cosméticos formulados en España, aportando calidad y diseño a un precio muy asequible.

En su página web encontraréis gran variedad de productos para la piel, tanto corporal, facial, perfumes, aromaterapia, aceites, entre otros.

Desde hace unas semanas, esta marca ha sacado una nueva gama de productos básicos para el cuidado facial y corporal. Estos productos están formulados con ingredientes y texturas respetuosas y adecuados para todo tipo de pieles, y lo mejor es que no contienen nada de parabenos.



La gama "The Basics" consta de 7 productos:

- Crema Hidratante de Día.
- Tónico Facial.
- Leche Limpiadora Facial.
- Agua Micelar.
- Exfoliante Facial.
- Exfoliante Corporal.
- Crema de Manos.

Yo he tenido la oportunida de probar dos de estos productos. Se trata de: el exfoliante facial y el tónico facial. A continuación os cuento mi opinión con cada uno de ellos:

- Tónico Facial:



De los dos productos que os enseño en esta entrada, es el que más me ha gustado. Se presenta en un bote, de 200 ml de cantidad, totalmente transparente y bastante sencillo.

Cómo podéis apreciar, su textura líquida es totalmente azulada, pero para las delicadas con los aromas, os comento, que este tónico facial, apenas huele... Es un olor muy muy suave, que casi no se aprecia.

Las veces que he utilizado este tónico, la verdad, es que estoy encantada con él. Es muy suave con la piel, por lo que no irrita nada, pero además, la deja limpita, calmada, fresca y con un tacto muy suave.



Es un tónico facial ideal para todas las pieles, ya que no contiene nada de alcohol ni perfume. Además, como podéis ver entre sus ingredientes, es rico en agua de hamamelis. 



Desde que tengo este tónico facial, lo uso muchísimo cada día... Ya sabéis, que yo los tónicos faciales, es uno de los productos que más uso a diario, incluso tres o cuatro veces al día, por lo que apenas me duran, jejeje, y por ello procuro que no contengan nada de alcohol, para no resecar mi piel. Y éste es perfecto para ello, ya que, además de dejar la piel limpita, calmada y suave, no reseca la piel para nada.

- Exfoliante Facial:



El exfoliante facial, no es que no me haya gustado, en general está muy bien, pero tampoco es uno de los mejores que he probado...

Tiene una textura gel azulada, un tanto cremosita, muy agradable y suave, que me ha gustado. Pero lo que más me ha encantado de él, es su aroma tan dulcecito y rico que tiene, ya que está enriquecido de aceite de almendras dulces y aloe vera.



Es un exfoliante facial muy suave, pero que elimina muy bien las impurezas de la piel, gracias a sus gránulos, azules y blancos, que arrastran las células muertas y elimina algunos puntitos negros.

No es un exfoliante facial que rasque mucho, pero, de todos los que he probado, tampoco es de los que menos exfolia... Más bien, es un exfoliante que rasca lo justo y necesario.



Una de las cosas que también me ha gusado de este producto, es que realiza una suave espumita muy agradable, que ayuda a distribuir muy bien, todos los granulitos por la piel, y especialmente, se elimina fácilmente los restos con agua.

Hay algunos exfoliantes faciales, que cuesta un poco eliminar los restos de granulitos en el rostro, por lo que hay que aclarar con bastante agua. Pero con éste, la verdad, es que se eliminan muy muy bien.

Sinceramente, ambos productos me han gustado bastante, pero si tuviera que quedarme con uno, sin dudarlo sería con el tónico facial. El exfoliante, no es que no me haya gustado, pero como podéis ver entre sus ingredientes, encontramos bastantes sulfatos y siliconas.

¿Qué os ha parecido esta nueva gama de productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general agua micelar leche limpiadora ...

Hola chicas: Con este nombre la firma valenciana PFC Cosmetics lanza una nueva línea de cuidado básico para la piel. Todas sabemos la que la limpieza, exfoliación e hidratación son los pilares de cualqueir rutina de belleza. The Basics línea incluye 7 productos: - Crema hidratante de día. - Tónico facial. - Leche limpiadora. - Agua micelar. - Exfoliante facial. - Exfoliante corporal. - Crema de ma ...

general thalgo cosmetics

¡¡Hola a todas!! Después de estar un par de meses utilizando estos productos, creo que ya es el momento de que os comente mi experiencia con ellos, ¿verdad? jejeje. "Thalgo" es una marca que me ha encantado conocer y probar. Hace tiempo probé algunas muestras pero como ya sabéis, las muestras no ayuda mucho a la hora de saber si el producto es ideal para tu piel? Para las que no lo conoz ...

Review crema de dia normalizadora crema hidratante ...

Esta semana toca review de cuidado facial de la mano de Ziaja. Es la primera vez que pruebo una línea así completa de Ziaja. Esta marca cada día nos es más familiar, sobre todo gracias a que llegó a Primor ( que es allí donde compré estos productos). ¿ Qué es Ziaja ? Ziaja es una marca de cosmética polaca con una excelente relación calidad-precio.  La fabricación de los productos de Ziaja combina ...

moda belleza cremas anti-edad ...

Con más de 100 años de experiencia en el cuidado de la piel y uno de los centros de investigación más importantes a nivel mundial, NIVEA diseñó la nueva línea de productos Cellular Anti-Age, especialmente desarrollada para el cuidado facial que responde a las altas expectativas que las mujeres de hoy tienen sobre los productos anti-edad. Ahora, las mujeres de mediana edad que en medio de su ir y ...

Cuidado facial Adore Cosmetics Crema facial ...

Este mes de noviembre fui a Mallorca y me encontré la tienda de Adore Cosmetics.  La marca Adore Cosmetics ofrece productos para el cuidado de la piel con células madre orgánicas.  Es decir, permiten que las células de la piel se renueven por si mismas al mismo tiempo ofrecen propiedades antienvejecimiento.  Los ingredientes de estos cosméticos de belleza son células madre vegetales, vitaminas, ac ...

KALLOS Cosmetics Reviews cuidado facial ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que con ánimos que ya llega el fin de semana :) Buenoooo, hoy os traigo una nueva Review al blog y es que he descubierto un producto que me está encantando y os quiero dar mi opinión sobre él. Se trata de la Loción facial tonificante SENSE de la marca KALLOS Cosmetics. (Review Loción facial tonificante SENSE de KALLOS Cosmetics por Las Cositas de Ev ...

Naobay Cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada vengo a enseñaros dos productos que he añadido a mi rutina de cuidado facial, hace unas semanas, de la marca de cosmética natural, certificada y ecológica, "Naobay". Como muchas sabréis, se trata de una marca que tiene una amplia gama de cosméticos; para el cuidado facial, corporal y, también, para el bebé; en la que en sus productos no encontrará ...

general thalgo cosmetics

¡¡Hola a todas!! Esta entrada era para recordaros, que como muchas sabréis, colaboro con la tienda online "La Boutique de Anya" y su blog. Después de estar utilizando más de dos meses en mi rutina facial estos productos de "Thalgo", por fín, ya podéis leer mi review en "este enlace". "Thalgo" es una marca que me ha gustado mucho probar y conocer ...

general belleza cabello ...

A estas alturas de la vida a pocas personas se le pasan las bondades del aceite de argán para piel y cabello: contiene omega 6, polifenoles, una alta cantidad de vitamina E.... Una maravilla natural de las que tanto nos gustan. Pero sin duda no todo lo que encontramos en el mercado es igual, y en la búsqueda de nuevos productos capilares con argán me encontré con los de Profesional Cosmetics los c ...