La mejor mascarilla capilar para lucir pelazo es Boombastic de Cocunat

Llega el momento de salir a la calle y lucir pelazo, la mascarilla perfecta para conseguirlo se llama Boombastic y es de Cocunat.

Solo llevamos 5 meses de este año y nuestro cabello se ha tenido que enfrentar al frío de Filomena, y ahora se tiene que preparar al verano. Es probable que sientas tu cabello menos flexible, más acartonado, tirante o incluso sin brillo. De medios a puntas es dónde más sufre así que si notas tu pelo seco o poroso la solución quizá sea darle un chute de agua, vitaminas, aceites, proteínas y aminoácidos. Una buena mascarilla puede devolver parte de la vitalidad que ha perdido, pero importante: escoger una buena mascarilla y aplicarla de forma adecuada.

BOOMBASTIC de Cocunat

¡Esta mascarilla capilar reparadora es la bomba! Aplicarla es una experiencia maravillosa, su textura es agradable, se extiende y muy bien en el pelo, además huele increíble, literalmente a chuches.

Los resultados son visibles desde la primera aplicación, siempre y cuando la apliques correctamente.

Previene la pérdida de proteína y fortalece la fibra capilar.

Después de aplicarla, el cabello se siente más fuerte, elástico, suave y podría decir que hasta más grueso.

Previene el encrepasmiento y mejora la apariencia del cabello. No se siente muy pesado ni se queda lacio, tranquilas cabellos rizados.

Boombastic es increíble, una de las mejoras mascarillas capilares que he probado, el brillo en el cabello es otro de sus grandes beneficios a corto plazo.

Si estas realizando el método curly, esta mascarilla es adecuada para el método además gracias a toda la nutrición que aporta reviva los rizos y ondas.

APLICACIÓN CORRECTA

Para que la nutrición y los resultados sean visibles es muy importante una aplicación correcta, puedes seguir estos pasos:


Antes de aplicar Boombastic, empapa bien tu cabello. No apliques la mascarilla con el cabello seco.

Aplica siempre de medios a puntas.

Puedes repasar con un peine o peinar con los dedos para repartir muy bien por cada mechón.

Deja como mínimo siempre 30 minutos la mascarilla, dejártela el tiempo justo que duras en la ducha no es suficiente (eso es válido para el acondicionador). Si puedes dejarla más tiempo mejor, siempre con el cabello bien empapado, no es recomendable que la mascarilla se vaya secando y endureciendo el pelo.

Si puedes, cubre tu cabello con una toalla turbante del estilo a la que encontrarás en este pack o cualquier otra. Es muy bueno que el cabello tenga calor para que la mascarilla actué mejor. También puedes coger una toalla, mojarla y calentarla en el microondas.

Por último, aclara correctamente todo tu pelo. Este paso parece obvio pero es indispensable para que luego el cabello no tenga una apariencia grasa o pesad
@benditomaquillajeblog Tratamiento BOOMBASTIC #definicionderizos #curlygirl #hairtransformation #rizosperfectos @cocunat

ALREADY – Beyoncé & Shatta Wale & Major Lazer

Estos pasos te serán de gran ayuda con cualquier mascarilla, si no nunca apreciarás los beneficios totales de ninguna, solo notarás un pelo suave, acondicionado y quizá brillante.. pero poco más.

INGREDIENTES

Contiene unos ingredientes maravillosos, te menciono algunos de ellos:

PCA GLYCERYL OLEATE: capaz de renovar la capa lipídica del cabello gracias a su adherencia a las cutículas, funciona como un excelente acondicionador del cabello. Mejora mucho el encrespamiento.

COCOS NUCIFERA OIL: el aceite de coco tiene grandes propiedad, ya muy conocidas. Deja una sensación suave en el cabello sin engrasar. Tiene propiedades hidratantes, emolientes, antioxidantes, etc. Además, huele genial.

PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL: el aceite de hueso de albaricoque ayuda a suavizar y acondicionar el cabello. Contiene ácidos grasos, ácido linoleico y ácido oleico.

MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL: aceite vegetal rico en ácidos oleicos, vitamina E y esteroles. Ayuda a regenerar el cabello, combatir el frizz, hidratarlo y fortalecerlo.

CAMELLIA JAPONICA SEED OIL: aceite muy delicado que suaviza y protege.




AQUA (WATER) · CETEARYL ALCOHOL · GLYCERIN · STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE · PCA GLYCERYL OLEATE · C13-15 ALKANE · COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL · PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL · MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL · CAMELLIA JAPONICA SEED OIL · PARFUM (FRAGRANCE)* · GLYCERYL STEARATE SE · LACTIC ACID · HEPTYL UNDECYLENATE · LIMONENE** SODIUM BENZOATE · SODIUM SALICYLATE · LINALOOL** · CITRONELLOL · PUNICA GRANATUM EXTRACT · POTASSIUM SORBATE

En definitiva, creo sinceramente que la mascarilla capilar Boombastic merece mucho la pena. Es cierto que no es de las más baratas del mercado, pero su duración es muy buena. Suelo aplicarla 1 vez cada dos semana y llevo meses con ella, es una maravilla. Súper recomendable para los cabellos ondulados y rizados que quieran mantener la hidratación y nutrir sin añadir mucho peso al cabello.

*Producto concedido por la marca Cocunat sin compromiso de valoración ni exposición en esta página web, acuerdo otro tipo de material publicitario para la propia marca.



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello consejos

¡Hola chicas! Hoy quiero resolveros algunas dudas acerca de las mascarillas para el cabello. Muchas de vosotras me preguntáis qué tipo de mascarilla es mejor para vosotras, qué os aportan al pelo o cómo usarlas. Por eso en este post vais a encontrar respuestas a todas esas preguntas y mucha más información que os será de ayuda a la hora de escoger la mejor mascarilla para vuestro tipo de pelo. Las ...