Labios a la vista y ojos en chocolate y nude. Uñas muy oscuras, piel impecable. Esto es lo que se lleva y lo nuevo que ya podemos encontrar en los lineales. Aquí tienes tres ejemplos que te van a encantar.
Inspiración tatoo
Este 8 de octubre se ha puesto a la venta la línea de maquillaje Kat Von D Beauty, inspirada por los tatuajes de su etudio Hig Voltage Tattoo en Los Ángeles. Kat ha creado una marca con un mix de productos con acabados de larga duración, alta pigmentación y cobertura total. Una línea de maquillaje en la que Kat plasma su gusto personal, la autoexpresión sin complejos. Apta tanto para amateurs como para maquilladores profesionales que quieran expresarse libremente a través de esta discilina que Kat considera un arte.
“Estoy tan familiarizada con el arte del tatuaje y el dibujo que el maquillaje se convierte para mí en algo divertido, una forma diferente de expresarme y que además puedo hacer cada día“, dice Kat Von D. “Siempre me han preguntado por lo que haría si no fuese tatuadora, y lo único que podría darme una satisfacción comparable a la de tatuar, sin duda sería maquillar“, continúa quien lanzara su primera línea de maquillaje en 2008, que llega este mes a nuestro país con colecciones y nuevos productos desarrollados cada temporada por Kat junto a Eril Soto, global make-Up Artist de la firma y su equipo. Venta exclusiva en Sephora.
El Make Up más trendy beautik
Este otoño, las miradas cobran protagonismo con unas cejas bien definidas. Atrévete con Brow Palettes de Eylure, y sus pestañas postizas Natural 020 que aportan intensidad y un acabado perfecto.
Paletas de sombras i-Divine de Sleek MakeUP y sus colores más shimmer en granates, verdes y metalizados. En los labios llegan los tonos más intensos (burdeos, borgoña,…) con los labiales de Sleek MakeUP de gran pigmentación y larga duración. La línea de maquillaje de mayor pigmento Sleek MakeUP lanza sus labiales must para este Otoño-Invierno, el True Colour Lipstick Cherry y el Gloss Me Phoneix Rising Eylure.
Un puro deseo por la vida
Este es el sentimiento que la marca Catrice dirige esta temporada otoño invierno con sus novedades de maquillaje.
El chocolate es el nuevo negro. Los tonos suaves y sutiles están de moda. Los ojos ahumados se crean con nude, marrones oscuros y cálidos y Eyeliners bronce. Texturas de larga duración y en clave mate, aunque también hace un guiño a losefectos nacarados. Cejas definidas, labios protagonistas de tonos intensos como ciruela, baya, merlot y berenjena. Con diversos efectos que van desde el brillante al semi-mate.
Cutis radiante, limpio y definido. La base indispensable para todos los estilos de maquillaje. Nuevos productos de contorno proporcionan a la cara una gran estructura, añaden profundidad y establecen puntos destacados. Un toque de color en las mejillas completa perfectamente el look.
Esmaltes de uñas oscuros. Además de tonos negros y casi, matices café intensos, líneas geométricas y minimalistas, sin olvidar nunca la manicura de colores clásicos, así como numerosos tonos nude naturales.
Si te gustan los temas de maquillaje, no te pierdas:
Strobing y baking
Maquillaje nudé