La dieta de la manzana 3 días y adelgaza hasta 5 kilos

La dieta de la manzana 3 días es un régimen para adelgazar con el que podrás conseguir muy buenos resultados en muy poco tiempo. Así que si te gusta esta fruta, no te pierdas como hacer la dieta de la manzana 3 días seguidos para conseguir lo que quieres.

Manzanas para dieta 3 días


Antes de empezar cualquier dieta para adelgazar rápido, tenemos que ser saber que estas dietas hay que hacerlas durante el tiempo indicado, no más, y a raja tabla para conseguir los resultados deseados.

La dieta de la manzana 3 días seguidos

En la dieta de la manzana 3 días el alimento estrella es la manzana. Es una dieta en la que desintoxicamos el cuerpo gracias a los nutrientes y sustancias que nos aporta la manzana.

En este régimen, tanto el desayuno como la cena se basarán en la manzana, pero aunque el alimento base es la manzana, hay que complementar esta dieta con vegetales crudos, carnes magras… que lo haremos en las comidas. Por tanto, el almuerzo será la comida principal durante estos tres días.

Lo bueno de la dieta de la manzana es que es una dieta fácil y rápida de hacer porque no hay porque pasar hambre y son SOLO 3 DÍAS (también está la dieta de la manzana de 5 días que podrán ver más abajo, pero no alarguen más de 5)

¿Por qué la manzana adelgaza?

La manzana es una de las frutas más completas ya que son ricas en fibra, vitaminas y minerales. Nos aporta mucha agua, potasio, pectina, vitaminas C y E, aminoácidos,  antioxidantes… y gracias a su composición química actúa en nuestro organismo como una acelerador de la pérdida de grasa. Además la manzana es diurética,  facilita la digestión y mejora el transito intestinal.

Todo ello nos ayuda a limpiar nuestro organismo y además es ideal para una dieta en la que vamos a reducir el consumo de otros alimentos ya que nos aporta muchas otras cosas. Y lo mejor para los más golosos, el azúcar natural de las manzanas ¡ES CAPAZ DE REDUCIR ESOS ANTOJOS DE DULCE QUE PODAMOS TENER!

Así,  con la dieta de la manzana 3 días serán suficientes para limpiar nuestro sistema digestivo y eliminar grasas lo que gracias a esta dieta nos ayudará a adelgazar y bajar de peso. Para un mejor resultado debemos de beber mucha agua durante los 3 días de la dieta de la manzana.

Dieta de la manzana paso a paso

Dia 1 :

El primer día la dieta será manzana, manzana y más manzana. Es el más duro de los 3 días de la dieta de la manzana para algunas personas, pero ya les digo que merece la pena y es menos de lo que parece. Y superado el primer día ¡lo demás está prácticamente hecho!

– Comer 5 manzanas en rodajas
– Masticar despacio
Beber mucho agua durante el día
 

Día 2:

Durante el segundo día de nuestra dieta para adelgazar rápido con la manzana, ya vamos a introducir el almuerzo. Tenemos que comer las 5 manzanas del día anterior y empezamos a meter el almuerzo.

– Desayunar manzanas
– Almuerzo: Incluir una ensalada verde de vegetales con aceite de oliva y la podemos aderezar con vinagre o limón
– Cenar manzanas
 

Día 3:

Durante el tercer día bajaremos de comer 5 a 3 manzanas, y además incluimos ya comida en el desayuno, además de algo más de variedad en las comidas.

– Desayuno: Una rebanada de pan integral con una loncha de jamón o de pavo y una manzana
– Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor, podemos incluir atún natural y aderezarla con limón mejor que con sal
– Cena: Un par de manzanas

La cantidad de manzanas que tomemos durante la dieta de la manzana para adelgazar es orientativa. Si tenemos hambre podemos comer más manzanas de las que se recomienda en la dieta de 3 días.

¿Y la dieta de la manzana en 5 días?

Si después de la dieta de la manzana 3 días seguidos queremos bajar de peso un poco más, podemos alargarlo a 5 días ¡NO MÁS!

Les comento como serían el día 4 y día 5 de esta dieta si quieren continuarla por dos días más si creen que necesitan bajar un par de kilos más de los que ya bajaron con la dieta de 3 días.

Día 4:

– Desayuno: Igual que el día 3, tomaremos una manzana y una rebanada de pan integral con una lonchita de jamón o pavo.
– Almuerzo: Ensalada de vegetales crudos o al vapor en la cual ya pueden añadir algo de atún o queso blanco
– Cena: Un poco de arroz integral y si nos apetece podemos tomar leche desnatada. Si no solemos tomar leche, no hace falta tomarla. Y por supuesto, nuestra querida manzana.
 

Día 5:

– Desayuno: Para el último desayuno de la dieta de la manzana 5 días, ya pueden desayunar proteína como un huevo duro, cocido o hervido, como más les guste. Y podemos continuar además con nuestra rebanada de pan integral con pavo. No olviden su manzana para empezar bien el último día de su dieta.
– Almuerzo: En este almuerzo podemos disfrutar de un poco de carne magra (sin grasa) o asada y acompañarlo con una ensalada como la que hemos hecho en los días anteriores en la dieta.
– Cena: Disfruta de las manzanas que quieran en tu último día de régimen. Podemos cenar antes una ensalada, pero no olviden sus manzanas.
 

Después de realizar la dieta de la manzana de 3 días o de 5 días, verán como han bajado esos kilos que querían, pero a partir de aquí hay que mantener ese peso conseguido.

Para ello, hemos de continuar con unos hábitos alimenticios saludables, una dieta sana y equilibrada para poder mantener ese peso y evitar el famoso “efecto rebote”. Si mantenemos una dieta sana basada en frutas y verduras, con pescado y carne lo más saludable posible, nos mantendremos delgados todo el tiempo que queramos.

Olvida los snacks, come con agua en vez de con refrescos de soda, elimina los azúcares de tu dieta, cambia los alimentos que puedas por integrales, y que tus postres y meriendas sean una buena pieza de fruta. Si conseguimos coger este hábito, con estos pocos consejos podremos mantener nuestro cuerpo en el peso conseguido gracias a la dieta de la manzana en 3 días.

IMPORTANTE: No hacer ejercicio durante los días de la dieta, y como siempre decimos, consulte con su médico antes de hacer alguna dieta.

SI TE CUESTA HACER DIETAS….

Esta dieta de la manzana es una dieta natural, ya que no requiere medicamentos ni suplementos para adelgazar. Si te cuesta hacer dietas y prefieres la ayuda de algún suplemento para adelgazar, puedes usar por ejemplo un quemagrasas.

Utiliza el factor quemagrasas para bajar de peso como suplemento, una técnica del Dr. Charles para adelgazar y no sufrir efecto rebote, que puedes ver el vídeo gratis aquí:

Tags: Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon

You might be interested in this:

Licuado de avena para bajar de peso con espirulina y limón

5 recetas de desayunos de dieta para bajar de peso en 2 semanas
 

Copyright © , All Right Reserved. 2016. La entrada La dieta de la manzana 3 días y adelgaza 5 kilos aparece primero en 

Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

otras dietas para adelgazar bebidas en la dieta proteica definición muscular ...

La dieta depurativa adelgazante se puede realizar con distintos alimentos pero hoy en este post hablamos sobre la dieta de la manzana para bajar de peso, aunque debemos de tener muy claro que esta dieta solo se debe de realizar durante unos días y no debe tomarse como algo habitual sino como algo excepcional. Esta dieta consiste en un plan para adelgazar que dura 5 días pero en el que sobre todo ...

bajar de peso dietas efectivas dieta de la manzana ...

Conoce como hacer la dieta de la manzana 3 dias y pierde peso rapidamente La manzana es el fruto de un árbol llamado manzano, dicha fruta se puede considerar como única por sus propiedades, ya que es el único fruto que puede comerse con cualquier tipo de alimento y a cualquier hora del día, sin importar si esta cruda, cocida, sola o combinada con algún otro alimento, este sera el ingrediente princ ...

bajar de peso dietas efectivas recetas para adelgazar ...

La siguiente dieta es una de las que se conocen como “Dietas Relámpago“. Realizarla te llevara solo 3 días y es importante que no sobrepases de este tiempo, puesto que hacerlo puede hacer que te sientas débil. El nivel calorico de esta dieta relámpago de 3 días es muy bajo con respecto al rango necesario. Si sigues al pie de la letra esta dieta relámpago de 3 días, podrás bajar de 2 a ...

perder peso adelgazar en una semana beneficios del te verde ...

Si estás buscando una solución efectiva para perder esos kilos de más, existe la mejor alternativa natural y es gracias a la dieta del té verde para quemar grasa. Lo mejor es que te beneficiaras de propiedades que ofrece su consumo, desechando todas las toxinas e impurezas que te impiden adelgazar. Seguramente se convertirá en tu mejor aliado, así que no dudes en probarlo. Los resultados son inmed ...

consejos de salud dietas y nutrición ponte en forma ...

COMO HACER LA DIETA DE LA MANZANA DE 3 DIAS PARA PERDER PESO RAPIDAMENTE El video a continuacion te va a enseñar como puedes bajar de peso rapidamente con la dieta de la manzana de 3 dias. Vas a lograr perder peso de una manera increible con esta sencilla dieta. Mira el video a continuacion y verás que realmente es muy facil adelgazar con la dieta de la manzana: Espero que este post te haya gusta ...

dieta de la manzana dieta de 3 días adelgazar en 3 días ...

Hoy hablaremos de la dieta de la manzana, y es que las dietas muy largas son muy pesadas y, en la mayoría de los casos, nos vuelven de mal humor. Quedarte con hambre o privarte de comer puede tener efectos negativos si lo prolongamos por mucho tiempo. Por ello, lo ideal es cuidarse regularmente y, de vez en cuando, limpiar nuestro cuerpo. La dieta de la manzana será tu mejor amiga, no solo para ba ...

.reto operación cuerpo 10 dietas operación cuerpo 10 ...

2 Kilos en 3 días ¿es posible?- Operación cuerpo 10 Muchas personas hoy en día buscan dietas para adelgazar de forma rápida, esta dieta se aconseja para casos especiales, tales como una boda, compromisos en las que quieres lucir fabulosa, claro que muchas de nosotras en la búsqueda de la dieta ideal y efectiva, nos encontramos con dietas que si ayudan a bajar aunque sea unos gramos, y otras que le ...

belleza dietas y nutrición ponte en forma ...

La dieta que proponemos hoy tiene la finalidad de ser el inicio de un plan a medio plazo contra la obesidad, aunque también puede ser útil si lo único que necesitas es perder unos pocos kilos. Sea cual sea tu necesidad (perder muchos o pocos kilos), es importante que seas constante y apliques ciertos cambios en tu rutina a partir de hoy, como llevar una vida más activa y mantener una dieta sana y ...

dietas bajar de peso dieta militar ...

Actualmente la dieta militar de 3 días es una de las dietas más populares en el mundo. Clama que te ayudará a bajar de peso rápidamente, hasta 4.5kg en tan solo una semana. ¿Quién no querría eso, verdad? Pero lo que muchos se preguntan es que si en realidad funciona, parece demasiado bueno para ser verdad. En la dieta militar no tienes que comprar suplementos ni alimentos nutritivos… y ento ...

dietas adelgazando menú semanal ...

Tras los excesos navideños (y no tan navideños, ya que mi sobrepeso viene de muy largo) y absolutamente concienciada en controlar mi peso, inicié la semana pasada la dieta de la piña que tan buenos resultados me ha dado siempre. Como sabéis esta dieta dura sólo 3 días, y tenía que completar la semana, así que hice otra dieta, esta vez titulada la dieta de los 4 días. Al final de la semana, una gra ...