Si estás buscando una solución efectiva para perder esos kilos de más, existe la mejor alternativa natural y es gracias a la dieta del té verde para quemar grasa. Lo mejor es que te beneficiaras de propiedades que ofrece su consumo, desechando todas las toxinas e impurezas que te impiden adelgazar. Seguramente se convertirá en tu mejor aliado, así que no dudes en probarlo. Los resultados son inmediatos.
En que consiste la dieta del té verde
Con esta dieta podrás bajar de peso en muy poco tiempo, tomando infusiones naturales en ayunas. Las propiedades que contiene el té verde para ti son las siguientes:
Efecto diurético
Efecto termogenico
Quema la reserva de grasas
Rico en polifenoles, vital para la salud
Mejora la concentración, gracias al contenido de alcaloides
Básicamente se trata de una dieta baja en calorías, en donde va a incorporar 3 tazas de infusión de té verde, de esta manera podrás obtener todos los beneficios que te ofrece.
Dieta del té verde 3 días
Para iniciar la dieta de los 3 días con el té verde, toma en cuenta que debes incorporarlo a tus comidas habituales. Si quieres bajar unos kilitos de más, solo debes tomarlo 30 minutos después de cada comida, de esta forma podrás ayudar a quemar grasas para que el cuerpo no las absorba.
Para que mejore el nivel de minerales y proteínas, toma una taza de la infusión antes de cada comida, así podrás absorber el magnesio vitaminas en nuestro organismo. Por el alto contenido de catequinas se convertirá en tu mejor aliado para mejorar la circulación, evitar endurecer las paredes arteriales, acelera el metabolismo y la acumulación de la grasa en el hígado.
La recomendación de la dieta del té verde 3 días, es tomar tres tazas al día y no exceder nunca de cinco, ya que puedes sufrir efectos adversos como taquicardias, mareos.
Como preparar el menú de los tres días:
Día 1
Desayuno 1/2 toronja
1 rebanada de pan
1 taza de té verde
Almuerzo
1 taza de tomates1 taza de zanahorias
1 taza de té verde
Cena
1 taza de atún1 rebanada de pan
1 taza de té verde
Día 2
Desayuno
1 plátano
1 rebanada
1 taza de té verde
Almuerzo
3 salchichas1 taza de brócoli
1 taza de zanahoria
1 plátano
1 taza de té verde
Cena
1 tacita queso6 galletas saladas
Día 3
Desayuno
1 rebanada de queso fresco
1 manzana
1 taza de té verde
Almuerzo
1 taza de atún2 tazas de betabel
1 tacita coliflor
1 taza de melón
1 tacita de té verde
Cena
1 huevo1 rebanada
1 tacita de té verde
Dieta del té verde con limón
Es común a la hora de tomar té le quieras agregar el limón para potenciar el sabor. Realmente es un clásico y una combinación que resulta excelente. No dudes en mezclar y disfrutar del té verde con limón.
Propiedades del té verde con limón
El limón ayuda a adelgazar, muy similar al té verde. Son excelentes para estimular el metabolismo, si lo unes, el efecto será potente. Es perfecto para mejorar la digestión
Por su contenido de antioxidante y lleno de vitaminas C
Preparación de la infusión:
Para hacer la infusión del té verde con zumo de limón, coloca una cucharada de té verde en una tetera, agrega la cascara de limón y exprime el zumo. Deja que hierva por 3 minutos, apaga y deja entibiar. Listo para beber.
Dieta del té verde canela y limón
Si quieres agregar un sabor súper delicioso, es momento de que lo mezcles con canela y limón. A esta preparación la base es el té verde, limón y un trocito de canela, luego lo consumes durante todo el día. Ideal para adelgazar.
Dieta del té verde y piña
Que tal sin comienzas la mañana con un delicioso batido de té verde y piña, es un potente quemagrasa natural, que tal si apuntas la receta!
1 rebanada de piña
1 cucharada de avena
1 cucharada de semillas de lino
Preparación: prepara la taza del té verde, deja que enfrié, coloca el té verde en la licuadora, añade los demás ingredientes. Mezcla bien hasta que se integren
Las propiedades que poseen estos ingredientes, vale la pena que le des una oportunidad de incorporar este batido para quemar grasa en tu rutina diaria.
Dieta del té verde y leche de almendras
Una buena forma de adelgazar rápidamente y alimentar tu cuerpo a la vez, es el té verde y la leche de almendras, ya que no solo te dará buen sabor sino evitara la sensación de hambre. Esta dieta te ayudará a bajar de peso 1 kilogramos cada dos días. Los pasos para preparar son.
3 cucharadas de té verde
Preparación: hierve la leche de almendras y agrega las cucharadas del té verde. Tapa y deja por 20 minutos. Cuela y toma una taza cada dos horas.
Es momento de incorporar el té verde en tu plan alimenticio. Los beneficios son increíbles mí me funciono!
Porque leíste nuestra nota te recomendamos: Increíbles batidos para bajar de peso muy naturales
.