10. Naomi Watts. Bravo por Naomi porque se atreve con cosas diferentes, demostrando que la edad no debe ser impedimento para probar con nuevos cortes. Diseño de Giorgio Armani, fue una de las pocas divas que se atrevió con un modelo estampado.
9. Marion Cotillard. Si hay alguien que va a tener que aguantar carros y carretas por la elección de su vestido este año es Marion Cotillard, que si parece una pieza de sushi, que si parece hecho de confeti? Bueno, lejos de ser su mejor look (yo soy super fan del estilo de esta chica), a mí me parece bien que las actrices apuesten por diseños originales. Este en concreto lo firma Christian Dior, y ella lo defiende fenomenal.
8. Keira Knightley es otra valiente que se atreve a llevar un diseño estampado y de corte premamá. La elección es un diseño hiper romántico firmado por Valentino, combinado con un look y maquillaje muy natural. He visto que ha sido criticada en algunas redes sociales, pero el conjunto me parece que le sienta de fábula y da un toque diferente a la alfombra roja.
7. Margot Robbie. Para mi es la actriz que mejor defendió anoche un vestido de color negro. Diseño de Yves Saint Laurent, con transparencias y escote de vértigo, que mantiene intacta la elegancia del conjunto y no cae en la vulgaridad (como le ha pasado a J Lo este año).
6. Felicity Jones. Vestida de princesa con diseño de Alexander McQueen, sin duda alguna lució uno de los looks más espectaculares de la gala. El vestido en color gris perla y falda de vuelo, se ajusta además a estilo entre clásico y contemporáneo de la actriz.
5. Lupita Nyongo. Después de ser lo más de lo más el año pasado con su espectacular vestido color turquesa que permanecerá durante generaciones grabado en nuestras retinas, Lupita ha ido muy guapa, pero yo me esperaba algo un poco más rompedor. Su vestido, firmado por Calvin Klein, estaba decorado con más de 6000 perlas. El vestido será donado para recaudar fondos para causas benéficas.
4. Rosamund Pike. La protagonista de Gone Girl (una de mis películas preferidas de este año) se estrena para mí en esto de ser mencionada entre las mejor vestidas. Llevó un modelo rojo de Givenchy con escote palabra de honor que le sentaba espectacular. No se llevó la estatuilla, que le arrebató Julianne Moore( y que me da un poco de pena que no esté en este ranking, pero es que la he visto mejor vestida un millón de veces).
3. Emma Stone. Lució un diseño espectacular de Elie Saab. Tono dorado, mucha pedrería y una abertura lateral, para completar un look de 10. Lástima que no controlara esta apertura del todo y terminara enseñando algo más que vestido en plena alfombra roja.
2. Dakota Johnson. El hecho de protagonizar uno de los peores largometrajes del año, no quiere decir que no puedas ir a la ceremonia de los Oscar con un vestido espectacular y colarte directamente en la lista de las mejor vestidas de la gala. Este diseño rojo de Saint Laurent con el escote asimético y la espalda al aire, se postula como uno de los diseños que más vamos a comentar estos días.
1. Scarlett Johanson. Este año es mi favorita de favoritas: el color verde esmeralda de Versace que rompe con los clásicos negro/nude que tanto predominan en estos eventos, el diseño con escote halter y corte sirena que le queda espectacular, la elección de las joyas, maquillaje y peinado (estrenando corte de pelo). Todo justifica este look simplemente perfecto. ¡Felicidades!
-Noemi
Pin ItThe post Mis 10 estilismos favoritos en la alfombra roja de los Oscars 2015 appeared first on Quiero Ir De Compras.