Jennifer Lawrence apareció así de espectacular en la alfombra roja con un vestido de transparencias y encaje de Dior Alta Costura.
Jennifer Garner muy elegante con un vestido de Atelier Versace y Dorith Mous con un vestido de inspiración victoriana
Julianne Moore escogió un bonito vestido de Chanel Alta Costura, mientras que Kate Winslet optó por un no muy acertado vestido palabra de honor de Ralph Lauren en color chocolate brillante
BLANCO INMACULADO:
Olivia Wilde con vestido con falda plisada de Valentino Alta Costura
Rooney Mara escogió un sobrio vestido de manga larga de la firma Givenchy en color blanco perlado. Isla Fisher lució un vestido con print floral y Maria Menounos con un vestido firmado por Christian Siriano.
AMARILLO CANDY:
Alicia Vikander lució un bonito vestido en tono amarillo y apliques plateados de Louis Vuitton.
AZUL INTENSO:
Naomi Watts una vez más vuelve a dar una lección de estilo con un elegante vestido de Armani Privé. Lo combinó con collar de diamantes de Bvlgari.
Sofia Vergara con vestido palabra de honor con escote corazón de Marchesa. Brie Larson la ganadora del Oscar como mejor actriz por “La Habitación” escogió un vestido con escote en V de Gucci. Patricia Arquette con vestido en azul marino de Marina Rinaldi.
ROJO PASIÓN:
Charlize Theron espectacular con un vestido rojo con escote hasta el ombligo. Para la ocasión escogió un diseño de Dior.
Zuri Hall lució un vestido con corte sirena en rojo escarlata firmado por Portia & Scarlett
EN TONOS PASTEL:
Louise Roe con vestido en color melocotón de Christian Siriano. Como accesorios, sandalias y clutch de Jimmy Choo.
La modelo Heidi Klum con vestido asimétrico en tono malva con flores bordadas y escote hasta la cintura de Marchesa. Cate Blanched una vez más demostró el buen gusto que tiene por haber escogido un vestido color menta con flores bordadas y cristales Swarovski de Armani Privé. Emily Blunt lució embarazo con un look rosa empolvado de Prada.
NARANJA, VERDE Y MORADO
Olivia Munn con un bonito diseño en naranja flúor con escote asimétrico de Stella McCartney
Rachel McAdams lució un vestido verde esmeralda con la espalda abierta de August Getty y Reese Witherspoon optó por un vestido palabra de honor en color púrpura de Óscar de la Renta.
PLATA Y ORO:
Margot Robbie con vestido dorado de Tom Ford y Daisy Ridley con vestido de Chanel Alta Costura en color gris y plateado.