"Kosé", la cosmética japonesa más innovadora



Hola chicas! Hoy os traigo un descubrimiento que he hecho recientemente gracias a la colaboración en el primer evento de INSTABEAUTYBCN con KOSÉ, la tercera compañía cosmética más importante del mercado japonés y la séptima a nivel mundial. Líder en innovación debido a su fusión de la medicina tradicional japonesa con la más avanzada tecnología.

Esta compañía se fundó en 1946 y si algo la caracteriza es la calidad de sus ingredientes, los sofisticados compuestos y las fórmulas efectivas que han contribuido a la buena reputación de esta marca, muy apreciada en Japón.

Kosé me hizo llegar algunos productos de su línea basada en el arroz como ingrediente principal. El arroz es considerado como un regalo de los dioses en Japón, así como un símbolo de vida y prosperidad. El Sake, elaborado con arroz, se usa como ofrenda y las geishas lo utilizan fermentado como loción facial antes de maquillarse.

El Rice Power Extract nº11 es el ingrediente principal de estos cosméticos, un producto descubierto y patentado por KOSÉ, que se obtiene después de fermentar el arroz durante 90 días a través de una tecnología de última generación que consigue que este ingrediente contenga un equilibrio perfecto de docenas de aminoácidos, péptidos y glúcidos.

Este ingrediente tiene efecto antiedad ya que estimula la producción de ceramidas y ayuda a generar hidratación desde el interior de la piel.

En los productos KOSÉ CELL RADIANCE, que son los que recibí, encontramos los siguientes ingredientes:

-Rice Power Extract nº11: Estimula la producción de ceramidas y retiene la hidratación.

-Extracto de Salvado de Arroz: Proporciona hidratación y protege la piel de la sequedad.

-Extracto de Hoja de Sakura: Calma y alivia la piel.

-Extracto de Té Verde: Previene la Oxidación gracias a sus propiedades antibacterianas.

-Extracto de Soja: Estimula la producción de colágeno y proporciona hidratación.

-Extracto de Bifida Ferment: Proporciona hidratación y estimula el proceso de renovación de la piel.

-Glicosa trehalosa: Retiene la hidratación y protege la piel de los factores medioambientales dañinos.

Y ahora que ya conocéis un poco más esta marca, paso a enseñaros los productos que recibí y como siempre, os dejaré mis impresiones tras estar usándolos durante más de un mes.



1-RICE REFINE AND REFRESH CONCENTRATED SERUM (Suero Concentrado Firmeza y Frescor con Rice Power Extract): Suero que penetra en la piel de forma profunda y que es un híbrido entre dos de los tratamientos más famosos de Japón, una emulsión sedosa y una loción acuosa. Sus extractos favorecen una hidratación muy duradera que deja la piel preparada para recibir los tratamientos posteriores de forma más eficaz. El resultado es una piel más sana y luminosa.

Contiene 50 ml y sus ingredientes son los siguientes:

WATER (AQUA), BUTYLENE GLYCOL, ALCOHOL, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, GLYCERIN, ALCALIGENES POLYSACCHARIDES, HORDEUM VULGARE ROOT EXTRACT, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, CHOLETH-10, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, DISODIUM PHOSPHATE, OCTYLDODECANOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM THIOSULFATE, XANTHAN GUM, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, FRAGANCE (PARFUM) LINALOOL.



MI EXPERIENCIA: Es un serum de textura acuosa y transparente, muy fácil de aplicar gracias a su tapón dosificador. Con una sola pulsación obtienes la cantidad necesaria para cubrir todo el rostro. Su textura ayuda a que la piel lo absorba de forma rápida sin dejar sensación grasa. Tiene un olor muy suave que no resulta desagradable y que desaparece muy rápido. Al principio, el hecho de ver que llevaba alcohol en su fórmula, no me hizo mucha gracia, pero tras estar usándolo durante bastante tiempo, he observado que mi piel está más hidratada, luminosa y suave. Cuando empecé a aplicarlo, mi piel tenía signos de deshidratación y mostraba un aspecto más opaco y con imperfecciones. Ahora tiene tan buen aspecto que no necesito ni usar base de maquillaje para que luzca bonita. Me está encantando!!!


2-GENTLE CLEANSING MILK (Leche desmaquillante suave): Leche desmaquilladora con extractos de Salvado de Arroz y Hoja de Sakura (Cerezo) que elimina el maquillaje y las impurezas del rostro de forma suave, manteniendo su hidratación. La piel queda más limpia y suave.
No os puedo poner los ingredientes porque yo recibí una muestra tamaño viaje de 50 ml y no los indica, y en la web, tampoco los he encontrado.

MI EXPERIENCIA: Llevo ya varios días desmaquillándome con esta leche y la verdad es que estoy encantada con ella ya que es muy suave y elimina el maquillaje de forma eficaz, incluso el waterproof, sin dejar la piel grasa. Tiene un olor muy suave y agradable y una textura cremosa, muy fácil de aplicar. No irrita la piel, se puede aplicar en los ojos sin problema ya que no escuece. Retira todo el maquillaje y deja la piel muy limpia y suave. Yo no suelo usar este tipo de desmaquillantes ya que me gustan más los productos bifásicos, pero esta leche desmaquillante me ha encantado. Os la recomiendo 100%.

En resumen, ambos productos me han sorprendido gratamente, así que ha sido un buen descubrimiento para mi. Además, hace una semana, recibí otro paquete con tres muestras tamaño viaje de esta misma marca, unas muestras que podéis conseguir vosotras también, luego os cuento como, pero primero, paso a enseñaros lo que recibí.


El pack que recibí contaba con estos tres productos:
-Leche desmaquillante suave (el producto del que os he hablado antes) 50 ml.
-Espuma limpiadora purificante 30 ml.
-Tónico perfeccionador suave 50 ml.
Todos de la línea Cell Radiance.

Llevo varios días probándolos, así que os dejo mis impresiones hasta el momento.
1-Leche desmaquillante suave. Como ya os he hablado de ella antes, os dejo imagen para que veáis su textura y paso a informaros sobre el siguiente producto.


2-Espuma limpiadora purificante: Limpiadora en crema que se transforma en espuma al mezclarla con agua y que ayuda a eliminar el maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas. La piel queda fresca, luminosa, suave y sedosa al tacto. Su formula con Extracto de Salvado de Arroz y de Hoja de Sakura (cerezo) ayudan a proteger, reconfortar y acondicionar la piel.

MI EXPERIENCIA: Es una limpiadora cremosa, que efectivamente se vuelve espumosa al contacto con el agua. Tiene un olor suave y agradable, no escuece, no reseca y deja la piel muy limpia, suave y luminosa. De momento me está gustando mucho.


3-Tónico Perfeccionador Suave: Tónico Purificante con extractos de Salvado de Arroz y Hoja de Sakura que ayuda a retirar los posibles restos de maquillaje, impurezas y células muertas, de forma suave. La piel queda suave, fina y preparada para los tratamientos posteriores.

MI EXPERIENCIA: Es un tónico acuoso con un olor muy suave y agradable, que se aplica de forma suave y deja la piel limpia, suave y fresca. Por ahora no he tenido ningún problema con él y me gusta como queda la piel, así que me está gustando mucho.


Y ahora sí, ya os cuento como podéis conseguir estas tres muestras o Samples de Luxe.
El pasado 20 de Diciembre, KOSÉ España puso en marcha su página web, una web donde podéis comprar sus productos de forma directa. Pues bien, todas las compras que se realicen en su web, recibirán muestras de este tamaño, y para celebrar la apertura de la web, las 500 primeras compras, se llevarán de forma gratuita, este pack de tres muestras que os acabo de enseñar y que merece mucho la pena.

Si queréis echar una ojeada a la página y a los productos que tienen disponibles, sólo tenéis que pasaros por su web www.kosespain.com Y ya sabéis, vuestras compras vendrán acompañadas de estas muestras De Luxe.

Si tenéis alguna duda, podéis dejarme vuestros comentarios en este mismo post y os contestaré lo antes posible. Y también podéis encontrarme en mi INSTAGRAM.

Y ahora sí, ya me despido hasta el próximo post. Espero que este os haya resultado interesante.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

beauty beauty blog belleza ...

Una de las mejores marcas y que bate récord en Japón es KOSÉ . La popularidad de KOSÉ no se limita a Japón: la célebre marca se vende en 12 países y colabora con las principales firmas de moda y cosmética a nivel internacional. Ingredientes de primera calidad combinados de forma sofisticada para crear productos con fórmulas efectivas: este es el distintivo de KOSÉ que se ha ganado la confianza de ...

2sol aromatica cnp ...

En la televisión coreana hay un programa de belleza muy popular que se llama “Get It Beauty” en la que tienen una sección donde revisan y recomiendan productos de cosmética coreana. Recientemente le tocó el turno a las mascarillas faciales o sheet masks tan populares en el mundo entero, y aquí os traigo el veredicto al que llegaron. En qué consistió la prueba Se empieza por una selecci ...

decepciones rituals magic touch

Como últimamente estoy mirando más las etiquetas de lo que compro, hacía mucho que no os contaba ninguna decepción. Sin embargo, como muchas de vosotras, aprovecho las promociones de las revistas cuando dan productos de Rituals. Suelen ser productos que se basan en la aromaterapia para promover un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Se basan en rituales ancestrales procedentes de Japón, como e ...

Cuidado Facial Bio

¡Buenos días, chicas! Desde hace más de un mes, estoy probando algunos productos, de una marca de cosmética certificada por Ecocert, 100% libre de tóxicos, parabenos y que no testa en animales. Esta marca, tiene una nueva línea de fitoaromaterapia, muy interesante, la cual, es rica en aceites vegetales y esenciales que cuidan tu piel y cabello. ¿Os gustaría conocer a "Drasanvi"?, jejeje. ...

blossom jeju cosmética coreana cosméticos coreanos ...

Según Charlotte Cho, co-fundadora de SokoGlam, este preciado ingrediente está haciendo furor en Corea. Pero, ¿realmente funciona? ¿Qué es el polvo de perla? Por todos es conocido el uso de las perlas como joyas, pero su historia como ingrediente medicinal se remonta a civilizaciones antiguas como la Egipcia de Cleopatra, quien las incluía en su régimen de belleza, o en la Filipina pre-colonial, cu ...

anti-aging belif Cosmética coreana opiniones ...

Belif Skincare. Cuando una consumidora busca un cosmético natural, lo primero que se pregunta es si será un producto seguro. El mensaje de la compañía Belif es bien claro, que lo que quieren es ayudar a sus consumidores de forma honesta desarrollando cosméticos para el cuidado de la piel que funcionan y son seguros a la vez. Pero como sabemos, los productos naturales o los que usan extractos botán ...

Colaboración cosmética natural

¡Hola chic@s!, ¿Qué tal la semana? Yo aprovechando mis últimos días de vacaciones al máximo, que en breve comienzo a trabajar. Si me seguís por mis redes sociales seguro que sabréis que desde Beauty And Shop tuvieron la amabilidad de enviarme la Beauty Box con productos de cosmética natural, así que hoy os vengo a contar mi experiencia.Antes de comenzar, quiero aprovechar para dar las gracias a M ...

belleza arcilla del mar muerto cruelty free ...

Kaeso Collection Review. English version Llevo un par de meses probando unos productos que me han enviado de la marca Kaeso Collection, son productos de gama profesional y con ingredientes naturales. Todos sus productos son libres de parabenos, sulfatos, propylene glycol y aceites minerales, por lo que nos asegura una alta calidad en sus productos. En concreto he podido probar tres de ellos, el se ...

Cuidado de la piel Review productos cuidado o limpieza facial Farm to Fresh ...

No es el primer post que escribo de productos de Niche Beauty Lab y la verdad es que no creo que sea el último, en cada línea que pruebo encuentro algo especial. Esta línea Farm to Fresh, me ha parecido ideal para hidratar de forma intensiva la piel. Farm to Fresh, un nombre muy adecuado ya que esta línea debe cada producto a sus ingredientes de granja , naturales y orgánicos. La estética de los ...

Cosmética coreana opiniones Cosméticos coreanos recomendados Marcas de cosmética coreana ...

Algunas de mis amigas me preguntan si es buena idea incorporar a su rutina productos de The Face Shop. La compañía se fundó en 2003 en Corea, y desde entonces ha crecido globalmente mediante un modelo de franquicias (esto es, tiendas propias) con el que ya cuentan con más de 2.900 localizaciones. Pertenece al grupo empresarial coreano LG (el mismo que fabrica teléfonos móviles). La filosofía en la ...