Según Belif, ellos se inspiran en el botánico del siglo XIX Duncan Napier, quien empezó a formular productos para el cuidado de la piel a base de ingredientes herbales. En Belif sólo usan ingredientes herbales que tengan propiedades medicinales o curativas.
Una de las características que más llaman la atención de esta marca de cosmética coreana es el diseño de su envase. El etiquetado con los ingredientes aparece en la parte frontal del envase en lugar de estar “escondido” detrás como es habitual. Este gesto delata su filosofía, y es una apuesta firme por ser honestos y transparentes con lo que contienen sus productos.
Peat Miracle Revital Clay Mask: mascarilla de arcilla con partículas de turba, elimina las impurezas y limpia en profundidad los poros sin resecar la piel. No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos.
Witch Hazel Herbal Extract Toner: tónico formulado a base de avellanas, hidrata, suaviza y equilibra la piel después del lavado. No contiene sulfatos, ftalatos.
Classic Essence Increment: esencia que hidrata, nutre, tonifica y aporta elasticidad a la piel. Sus ingredientes proporcionan nutrientes esenciales a la piel para dar resultados inmediatos. Proporciona una hidratación duradera de 24h, reforzando las defensas naturales de la piel. No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos.
Peat Miracle Revital Serum Concentrate: Sérum con un contenido de extracto de turba del 20% para reducir las arrugas y las finas líneas de expresión del rostro, trata la sequedad, la falta de tono y elasticidad de la piel. Además contiene una mezcla de 80 hierbas diferentes para combatir los signos de la edad. No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos.
La web oficial de Belif:
http://global.belifcosmetic.com/product/list.jsp?cid1=A&cid2=A