comunidades

Cosmética coreana: Belif

Belif Skincare. Cuando una consumidora busca un cosmético natural, lo primero que se pregunta es si será un producto seguro. El mensaje de la compañía Belif es bien claro, que lo que quieren es ayudar a sus consumidores de forma honesta desarrollando cosméticos para el cuidado de la piel que funcionan y son seguros a la vez. Pero como sabemos, los productos naturales o los que usan extractos botánicos no necesariamente significan que son más seguros, y pueden tener efectos secundarios. Así que siempre aconsejamos ir a ver a un dermatólogo, especialmente si tienes la piel sensible o una piel problemática.

Según Belif, ellos se inspiran en el botánico del siglo XIX Duncan Napier, quien empezó a formular productos para el cuidado de la piel a base de ingredientes herbales. En Belif sólo usan ingredientes herbales que tengan propiedades medicinales o curativas.

Una de las características que más llaman la atención de esta marca de cosmética coreana es el diseño de su envase. El etiquetado con los ingredientes aparece en la parte frontal del envase en lugar de estar “escondido” detrás como es habitual. Este gesto delata su filosofía, y es una apuesta firme por ser honestos y transparentes con lo que contienen sus productos.



Peat Miracle Revital Clay Mask: mascarilla de arcilla con partículas de turba, elimina las impurezas y limpia en profundidad los poros sin resecar la piel. No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos.

Witch Hazel Herbal Extract Toner: tónico formulado a base de avellanas, hidrata, suaviza y equilibra la piel después del lavado. No contiene sulfatos, ftalatos.

Classic Essence Increment: esencia que hidrata, nutre, tonifica y aporta elasticidad a la piel. Sus ingredientes proporcionan nutrientes esenciales a la piel para dar resultados inmediatos. Proporciona una hidratación duradera de 24h, reforzando las defensas naturales de la piel. No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos.

Peat Miracle Revital Serum Concentrate: Sérum con un contenido de extracto de turba del 20% para reducir las arrugas y las finas líneas de expresión del rostro, trata la sequedad, la falta de tono y elasticidad de la piel. Además contiene una mezcla de 80 hierbas diferentes para combatir los signos de la edad. No contiene parabenos, sulfatos, ftalatos.
La web oficial de Belif:

http://global.belifcosmetic.com/product/list.jsp?cid1=A&cid2=A

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tony Moly España

TONY MOLY es una marca de cosmética coreana diferente . Los diseños de sus envases son fácilmente reconocibles y la calidad de sus productos está fuera de toda duda. Su estética vanguardista se combin ...

Too Cool For School España

La marca de cosmética coreana Too Cool For School ya está disponible para toda España en tiendas como Sephora, El Corte Inglés y Planet Skin. Esta marca de diseño rompedor e inusualmente divertida est ...

3CE la marca de maquillaje coreano más trendy

La marca de maquillajes coreano 3CE forma parte del grupo Stylenanda, que además de cosméticos produce y vende ropa de moda para mujer. La empresa inició su actividad en 2004, cuando su fundadora acud ...

Recomendamos