Blog de Amglez85 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

III Edición de Mencey Fashion Room

El Sábado 21 de Junio se celebró la III edición de Mencey Fashion Room en el hotel Mencey Iberostar. Es un evento dideal para descubrir marcas y diseñadores especiales.


Yo no había ido nunca a ninguna edición anterior y ésta fui algo bastante perdida, creo que por ello no viví ni disfruté de esta edición como sería lo normal.
Las dos primeras plantas del hotel se convierten en tiendas, cada una de ellas en una habitación. Cada marca viste su propia habitación, creando cada una de ellas un espacio especial y único. Los creativos nos muestran sus productos, es un punto de exposición y venta. Las 50 habitaciones son boutiques de lujo de moda, bisustería, joyería, bolsos, zapatos, decoración, moda infantil, artesanía, etc.


La entrada al evento era gratuito desde las 10 hasta las 23:30 horas aunque las suites era solo hasta las 21 horas. Este concept store  no solo trata de un escaparte de moda & belleza, sino tamién gastronomía, música y ocio. El Spa Sensations se transformó en una Beauty Room, y la terraza en un gastrobar con variedad de tapas y cócteles.






Me perdí el Spa, la música de la terraza y, por lo que leí; un desfile que se llevó a cabo en la terraza. Les pido perdón por no hacer más fotos del interior de las rooms, iré mejorando.


Volveré a la próxima edición, a ver si ahora que ya lo conozco disfruto más de este evento y aprovecho a comprar algo más "exclusivo" de estos diseñadores.


En el próximo post te desarrollo el look que usé para ir a este evento.

evento del verano, Mencey Fashion Room.
Se celebró en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey el pasado 29 de junio en el que hubieron 20 suites convertidas en boutiques de lujo de grandes firmas, un beauty room, música, arte, gastronimía y un desfile de la nueva colección de Adidas by Stella Mccarney - See more at: http://www.thecurlystyle.com/2013/07/mencey-fashion-room/#sthash.XH17Fxh1.dpufevento del verano, Mencey Fashion Room.
Se celebró en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey el pasado 29 de junio en el que hubieron 20 suites convertidas en boutiques de lujo de grandes firmas, un beauty room, música, arte, gastronimía y un desfile de la nueva colección de Adidas by Stella Mccarney - See more at: http://www.thecurlystyle.com/2013/07/mencey-fashion-room/#sthash.XH17Fxh1.dpuf

Fuente: este post proviene de Blog de Amglez85, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos