El evento se celebró en un emplazamiento que me encanta: El Centro del Carmen, que ocupa un monasterio del siglo XIII en pleno centro de la ciudad. En su pórtico principal, se había colocado una exposición de trabajos de alumnos de último curso de la EASD, la escuela de Diseño de Valencia.
Con respecto al desfile que pude ir a ver se trataba del de Alexis Carballosa. Presentaba su colección de primavera veranos para el próximo año denominada Caoba, inspirada en las maderas de ese árbol. Se trataba de una colección de prendas elaboradas en tonos cálidos, con sinuosas texturas en gasa y tejidos vaporosos. Amplios escotes, aberturas infinitas y siluetas perfectamente ajustadas configuraron un desfile muy femenino y glamuroso. Aquí tenéis algunas imágenes propias de lo que pudimos ver.
Y como anécdota final, no os creáis que en la Valencia Fashion Week, por ser una ciudad más pequeña, no se puede llegar a marcar tendencia como Londres o Nueva York, aquí tenéis dos ejemplos del street style que pronto podría invadir nuestras calles, ¿no os parece?
-Noemi
The post Mi primer Front Row. Valencia Fashion Week appeared first on Quiero Ir De Compras.