El estilo de vida actual (salvo excepciones) nos hace pasar la mayor parte de nuestro tiempo sentados ya sea por motivos laborales o de estudio, yo al menos paso la mayor parte de mi día sentada frente al ordenador, si este es también tu caso estás de enhorabuena, porque puedes tonificar tu abdomen mientras estás sentado y sin que nadie se de cuenta. Traigo como puedes hacer Abdominales mientras estás con el ordenador.
Aunque nos cueste creerlo los abdominales son de los músculos más agradecidos de nuestro cuerpo y responden muy bien a las contracciones isométricas, que además podemos hacer casi en cualquier posición.
¿Cómo puedo hacer abdominales mientras estas en el ordenador ?
Hacer contracciones isométricas mientras estás sentado frente al ordenador o viendo la tele es mucho más sencillo de lo que crees, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
Siéntate con la espalda bien recta
Contrae los abdominales durante 15 o 20 segundos, si aguantas un poco más muchísimo mejor, se trata de tratar llevar el ombligo a la espalda.
Descansa unos segundos (10 - 15 segundos aproximadamente) y vuelve a repetir.
¿Durante cuánto tiempo tengo que hacer esto?
Puedes ver resultados haciendo esto durante 15 o 20 minutos, lo puedes hacer a diario o en días alternos.
Puede que las primeras veces que lo intentes te distraigas un poco pensando en las contracciones, pero rápidamente te acostumbrarás y no te supondrá ningún tipo de distracción y lo mejor de todo es que son unos ejercicios tan discretos que si estás al lado de alguien no se dará ni cuenta de que estás trabajando en tus abdominales.
¿Quieres acompañarme en mi Operación Bikini?, te espero en mi blog, en Facebook y en mi canal de YouTube