Operación Bikini Idea guardada 97 veces
La valoración media de 251 personas es: Muy buena

Haz abdominales mientras estás con el ordenador



El estilo de vida actual (salvo excepciones) nos hace pasar la mayor parte de nuestro tiempo sentados ya sea por motivos laborales o de estudio, yo al menos paso la mayor parte de mi día sentada frente al ordenador, si este es también tu caso estás de enhorabuena, porque puedes tonificar tu abdomen mientras estás sentado y sin que nadie se de cuenta.

Aunque nos cueste creerlo los abdominales son de los músculos más agradecidos de nuestro cuerpo y responden muy bien a las contracciones isométricas, que además podemos hacer casi en cualquier posición.

¿Cómo puedo hacer abdominales delante del ordenador?

Hacer contracciones isométricas mientras estás sentado frente al ordenador o viendo la tele es mucho más sencillo de lo que crees, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Siéntate con la espalda bien recta 
Contrae los abdominales durante 15 o 20 segundos, si aguantas un poco más muchísimo mejor, se trata de tratar llevar el ombligo a la espalda.
Descansa unos segundos (10 - 15 segundos aproximadamente) y vuelve a repetir.

¿Durante cuánto tiempo tengo que hacer esto?

Puedes ver resultados haciendo esto durante 15 o 20 minutos, lo puedes hacer a diario o en días alternos.

Puede que las primeras veces que lo intentes te distraigas un poco pensando en las contracciones, pero rápidamente te acostumbrarás y no te supondrá ningún tipo de distracción y lo mejor de todo es que son unos ejercicios tan discretos que si estás al lado de alguien no se dará ni cuenta de que estás trabajando en tus abdominales.

¿Quieres acompañarme en mi Operación Bikini?, te espero en mi blog, en Facebook y en mi canal de YouTube
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el Microblading de Cejas?

Sin duda, las cejas cada vez adquieren más protagonismo en el mundo de la belleza. Y es que la forma de nuestras cejas nos puede cambiar por completo la imagen del rostro. Por eso, técnicas como la mi ...

Recomendamos