Buenos días chicas y chicos.
Vuelvo con un nuevo haul de Maquillalia. Esta vez me he portado bien... he repuesto alguna cosilla que se me había terminado y comprado otras que quería desde hacía siglos, en definitiva casi todo son BÁSICOS.
Además he querido probarlos ya con un pequeño look muy veraniego y chillón, os enseño unas imágenes abajo pero si queréis que lo amplíe no tenéis nada más que decírmelo ;)
Sin enrollarme más, aquí lo tenéis:
En primer lugar repuse la base de maquillaje de Catrice Photo Finish en el tono Sand Beige
Que deciros, creo que casi todas la conoceréis y es mi base favorita, sobretodo en las que a low cost se refiere. Una maravilla, muy buena cobertura pero sin un acabado acartonado, promete durar 18h y aunque eso no creo que lo cumpla la verdad es que la duración es muy buena. Sin duda está a la altura de bases mucho más caras. La única pega que le puedo buscar ya os la conté en su día, y es que su olor es un poco fuerte, pero por suerte se va al poco de aplicárnosla.Catrice corrector Camouflage Cream, tono 010 Ivory
Oh si, esta es una de mis adquisiciones más deseadas. Os puede parecer una tontería pero la esperaba desde hace tiempo. Y es que también desde hace tiempo buscaba un corrector en crema con buena cobertura y que el precio no se subiese por las nubes. Y después de leer muchas reviews éste tenía todas las papeletas para venirse a casa. He aprovechado que se está casi terminando mi corrector de MUA para hacerme con él. Os dejo con unas imágenes para que apreciéis mejor el resultado que deja:
Y continuamos con Catrice (esta marca cada día me gusta más) y otro de mis objetos de deseo: Polvo compacto multicolor, tono 010 Rose Beige
Leí muy buenas críticas de estos polvos compactos. Sobretodo en lo referente a su textura, y estaban totalmente en lo cierto. Deja una piel aterciopelada muy suave y no son nada tizosos. Me han gustado mucho, podría comparar su efecto (salvando las distancias) con el de los famosos meteoritos de Guerlain.Cambiando ya de marca decidí hacerme con esta máscara de Bell, la Long Long, en un tono muy negro
Era otra de mis compras pendientes. Se la vi a Vanity Lola hace tiempo en un vídeo de máscaras de Bell y sin dudarlo me decanté por ésta por los pestañones que dejaba. En mi el resultado no es, ni mucho menos, tan espectacular. Aún así me gusta bastante y tengo que probarla más días para poder deciros nada concreto.Tampoco me olvidé de MUA aunque fuese por un detallito, este labial doble (labial por un lado y brillo por el otro) en el tono OMG
También le tenía unas ganas enormes porque este color me parecía muy bonito y veraniego. Más abajo os de una imagen para que veáis como me queda puesto.
Por último hice una breve incursión en essence con este lápiz para cejas en el tono 05 soft blode
A veces he comprado productos para cejas más oscuros de lo que me convendrían, y han terminado abandonados en el fondo de mi neceser. Esta vez me aseguré que no fuese así, tanto que quizás me pasé :P
Como veis es un tono muy muy clarito, incluso más claro de lo que parece en esta foto.
De todas maneras dando varias pasadas y peinando bien la ceja me ha gustado el efecto. En el look lo llevo y como comprobaréis no se nota excesivamente claro.
Y ahora si que si, quería enseñaros brevemente el look que me hice con los productos de maquillalia, tanto estos como alguno de un pedido anterior.
Es un look naranja chillón que tampoco sería para diario, pero en estos meses estivales entran ganas.
¿Queréis verlo? dicho y hecho:
En los ojos llevo la sombra naranja fluor "Scandalous" de MUFE que os enseñé en mi anterior haul, en la zona de la banana procurando difuminarla lo mejor posible. En el párpado inferior la he aplicado en mojado para dar mayor intensidad.
Una sombra clarita para unificar el párpado y dar luz en el arco de las cejas.
Delineado en negro con el gel liner de Zoeva y khol en la linea de agua.
Por último he aplicado la long long de Bell en las pestañas superiores.
Me he hecho un delineado con el lápiz "natural" de NYX y he rellenado con el labial "OMG" de MUA, encima lleva el mismo gloss.
Como podéis ver es un tono rosita/anaranjado (en las fotos de la web parecía más naranja) muy discreto aplicado solo, más llamativo con el brillo ya que tiene mucha purpurina.
A mi me ha encantado.
Y con esto termino el haul y el look de hoy. No, si al final le voy a pillar el puntillo a esto de los looks.... solo me queda traeros uno con los pasos fotografiados y ya estaré contenta ;)
Ya me diréis que os han parecido las compras y si os atreveríais con estos tonos tan flúor. Yo de momento me los reservo para días especiales pero a decir verdad me ha encantado hacerlo y lo he encontrado bastante divertido. Por cierto, se nos volvió a colar una intrusa...
Apunto de ser devorada. ¡Vivo al límite señor@s!
Espero que os haya gustado la entrada y.... ¡hasta muuuy pronto!