ManiCute Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

HAUL Sevilla + Black Friday en Maquillalia


Uñas


¡Hola chicas! Como ya os comenté en su día, el pasado puente de Diciembre me fui a Sevilla a hacer turismo. Lógicamente, mis ganas de gastar son irremediables y no pude evitar hacerme con unas cuantas cosas mientras visitaba esta preciosa ciudad. Por otro lado, también llegaron a principios de la semana pasada las compras que hice en Maquillalia aprovechando el Black Friday. Así que, para las curiosas, aquí viene todo lo que compré:



(Cabe mencionar que no pongo referencias de ningún tono por falta de tiempo, pero editaré la entrada y para que tengáis toda la información relevante)











Labial de KIKO: es un tono rosa fuerte, tira algo a marrón. Realmente se lo he comprado a mi madre, puesto que a mí me gustan los tonos más claros.



Set de esponjas de H&M: creo que su precio rondaba los 2,5-3?, vienen 8 triangulitos y, como sabéis, yo los uso para hacer los degradados en las uñas. De momento he probado uno y va perfectamente. Seguramente repita la compra cuando los gaste. 



Pintaúñas Matte Metallic: esta colección de H&M me ha robado el corazón. El precio es 3,95?, no viene mucha cantidad, pero es una joyita, porque efectivamente, el acabado es mate, pero es un esmalte metálico! Suena raro, pero queda precioso. Ya tengo el plateado, y ahora éste azulón. 

Uñas


Pintaúñas Moment: nunca los había visto en Madrid, por eso al cotillear en un chino de Triana y verlo, no pude evitar hacerme con éste (me costó 0,95?); como no sé qué tal funcionan como esmalte, he querido coger éste purpurinoso para hacer degradados y añadir toquecitos a los nail arts. Ya os contaré qué tal va.

Uñas


Pintaúñas secado rápido Kiko: muchas habéis hablado de ellos y ahora que están de oferta, no tengo excusa para probarlos. El tono es un marrón, en la foto se ve chocolate pero en realidad es muy oscuro, casi negro. Os contaré qué tal me va en cuantito lo pruebe. Creo que están a 1,90?.

Uñas


Pintaúñas Leticia Well: me pasó exactamente igual que con el esmalte Moment; jamás los he visto por Madrid, y yo pensaba que eran una marca que vendía en tiendas normales, ¡no en chinos! Y allí me lo encontré, también por Triana. Y como muchas de vosotras habláis bien de ellos, me llevé este tono azul celeste para probar, dado que el que tengo similar de KIKO está en sus últimas. Me costó 1?.

Uñas


Topcoat de essence secado rápido: si me conocéis sabréis que hablo maravillas de otro top coat efecto gel de esta marca, que seca rapidísimo. Para mi desgracia, está descatalogado y es casi imposible encontrarlo. Cuando se me acabe el actual, probaré con éste. También os contaré. Su precio creo que es de 2,29?.



Como bien sabréis, el pasado 29 de noviembre fue el Black Friday y, de todas las ofertas y promociones, fue ésta la que más me llamó la atención: gastos de envío a 1?, toda la tienda al 20% y un obsequio de regalo. Os cuento lo que pedí:

Uñas


Topper de glitter de Catrice: estaréis conmigo en que a este amor de glitter rosita, de purpurina pequeña y de glequins hexagonales, con reflejos holográficos, no se le puede decir que no... Creo que el precio ronda los 2?

Uñas


Crema de manos de ziaja y crema contorno de ojos de ziaja: me habéis terminado convenciendo al ver esta marca por tantos blogs, así que para no arriesgar mucho, quise probar con uan crema de manos, producto que uso en cantidades industriales. Al verla pensé que era de cacao (lo sé, soy tonta, pero el bote es marrón), pero bueno, es de manteca de cacao. El olor es agradable, muy fresquita al aplicarla y seca pronto. Lo mejor de todo: hidrata un montón. ¡Me encanta! Con respecto al contorno de ojos, quería empezar un tratamiento específico para la zona, ya que tengo marcadas las ojeras y quiero cuidarla antes de que empiecen a aparecer las primeras arrugas... que esperemos que no lleguen nunca jajajaja. Os contaré qué tal me va con su uso, al aplicarlo también deja una sensación fresquita y relajante, es genial para usarlo al final del día. No recuerdo los precios XD

Uñas


Colorete de MUA: éste me vino de regalo y, sinceramente, parece que en Maquillalia me leyeron el pensamiento porque justo el que uso en tono terracota de H&M está en sus últimas... Así que estupendo. Aguanta bastante en la piel, así que estoy contenta con mi regalo :)

Uñas


Paleta de sombas Caribbean Dream de NYX y paleta de sombras de MUA: la primera es en tonos grises/negros, pero genial para usar día a día. ¿Por qué? Porque pigmentan poquito pero tienen una duración impecable. Lo he probado un par de días esta semana para ir a trabajar y he llegado con ellas perfectas en el ojo, sin retocar. La de MUA tiene tonos nude y tonos oscuros, perfecta tanto para looks entre diario como para looks más de fin de semana. Combina así mismo mate con brillo, pero la purpurina es discretísima. Esta paleta pigmenta mucho más que la anterior, así que también me tiene contenta. Creo que rondaban los 4-5? ambas, porque deben de ser de colecciones antiguas.

¡¡Y esto ha sido todo!! Próximamente haré una colaboración muy especial, espero contároslo todo en cuanto esté listo, tengo muchas ganas de compartirlo con vosotras. 

Que tengáis una semana genial. Nos leemos, besitos.

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura perfecta

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Swatches Deborah Milano - Il Rossetto

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Nail art con calcomanías | Water decals

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

Nail art de pajaritos | Super cute

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos