comunidades

Guía de compras y favoritos en Vera & The Birds

Después de más de un año utilizando muchos de sus productos puedo admitir que es una marca que me encanta. He reunido en este post mis favoritos en Vera and the Birds. Los productos con los que os recomiendo aprovechar bien sus descuentos durante la promoción Glow Prices.

SÉRUM PERFECCIONADOR CON 1% BAKUCHIOL

Este sérum perfeccionador de tratamiento concentrado nocturno es ideal para conseguir una piel más bonita.

Su nombre es debido a su activo bakuchiol un ingrediente conocido como la alternativa al retinol apta para pieles sensibles y de origen natural.

Ayuda a retener la humedad proporcionando hidratación. Como dato, las pieles siempre necesitan más hidratación de la que pensamos incluso cuando aparentemente se encuentran en buen estado.

He notado una mejoría muy grande en cuanto a despigmentación de manchas e imperfecciones, sobre todo por mis melasmas. El tono más unificado. Al día siguiente el rostro se percibe suave y sedoso.

La textura fluida y aterciopelada del serum son muy agradables y se absorbe rápido. Contiene un suave aroma a rose muguet muy agradable.

CONTORNO DE OJOS SUBLIME EYE SERUM

Uno de mis contornos de ojos favoritos, su fuerte: ilumina y unifica el tono de la ojera.

La textura sérum y su suave aroma son muy agradables, se absorbe rápido, nada graso.

Hidrata la zona de forma espectacular, la deja jugosa y suave, incluso más luminosa.

Gracias a ingredientes como el extracto de pepino, caléndula, aceite de jojoba, etc.. es calmante, descongestionante y antiinflamatorio.

Ayuda de manera muy visible a aclarar la zona de la ojera y descongestionar bolsas, pasados unos minutos te ves claramente mejor cara.

Si quieres una información más intensa de este contorno de ojos, pincha en este enlace al post en el que te cuento más sobre el.

SPA-ALL-DAY CLAY MASK

No he probado nunca mascarilla de arcilla verde tan especial. Esta mascarilla es una clara muestra de cómo la arcilla verde puede llegar a ser nutritiva, regeneradora y en absoluto resecar.

La textura es aterciopelada y suave. Con poquita cantidad puedes cubrir el rostro de forma muy efectiva. Su olor, pese a llevar algas, es agradable, un suave olor a lavanda y naranja muy sutil.

Limpia y purifica la piel sin rastro de resecarla o matificarla en exceso. El cutis aparenta estar más sano, el poro no tan dilatado y más equilibrado. Se percibe la hidratación y nutrición al estar más suave y elástica. Además, la piel luce más limpita y radiante.

Si quieres una información más intensa de esta mascarilla, pincha en este enlace al post en el que te cuento más sobre el.

PRO REUSABLE MAKEUP REMOVER PADS

Es hora de cambiar nuestros hábitos y mejorarlos, también para el medio ambiente. Con estos discos desmaquillantes puedes lograr más de lo que crees.

Su tejido externo de 100% algodón con una calidad de rizo de 235 g y una cinta de raso son muy suaves, esponjosos y prácticos.

El tamaño de cada uno es de 12 cm de diámetro lo que hace realmente fácil limpiar el rostro.

En mi caso me ha liberado de comprar discos desmaquillantes de usar y tirar, es un ahorro y una maravilla para el medio ambiente, además son más respetuosos y suaves en pieles sensibles, no dan nada de alergias.

Los utilizo para desmaquillar, retirar mascarillas, aplicar tónicos, etc. Los he lavado en contables ocasiones y solo puedo decirte que … necesito más, me encantan.

NATURE MUSE EYESHADOW PALETTE

No tiene nada que envidiar a paletas de alta gama, pero sí tiene una diferencia notable de otras paletas más low cost, la calidad de los ingredientes que la componen, mis ojos sensibles dan las gracias.

Contiene 9 tonalidades en diferentes intensidades y diferentes acabados mate y satinados, con ella puedes crear looks de día y noche, sencillos o más sofisticados.

Su textura es tan fina que permite trabajar muy bien cada sombra por todo el párpado, y no solo eso si no también utilizar algunos tonos como colorete o iluminador.

Packaging sostenible bonito, práctico y contiene hasta lo más deseado en una paleta ¡un espejo!

En su composición podrás encontrar un 91% de ingredientes de origen natural. Además, la marca reivindica que es 100% vegano.

Si quieres una información más intensa (y fotos) de toda la línea de maquillaje de Vera & The Birds pincha en este enlace al post en el que te cuento más.


Y estos son, por el momento, mis favoritos pero lo que sí os puedo asegurar sinceramente es que he probado muchos de sus productos y ninguno me ha decepcionado, solo uno no me ha llegado a gustar. El resto los seguiría comprando, aunque la marca no colaborase conmigo porque en realidad su ética y calidad me encantan.

Todos los enlaces no son afiliados, te recomiendo que pinches en cada uno y descubras los Glow Prices que tiene durante esta semana (lunes 4/01/2021 a las 20:00h y acaba el viernes 8/01/2021 a las 09:00h) para ayudarnos a superar la cuesta de enero. Cada producto tiene un descuento diferente, tendrás que entrar en Vera & The Birds para descubrirlo.



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuidado de la piel Review productos cuidado o limpieza facial Cósmetica sólida ...

Nunca antes había utilizado un jabón sólido en limpieza facial. Me gustaría contaros mi experiencia y por qué me ha gustado este jabón sólido de Vera & the Birds. Vera & The Birds ha lanzado este mes de mayo 2020 una línea de cosmética sólida, cuatro jabones artesanales. Me ofrecieron conocer uno de ellos, opté por uno facial que cumpliese con las necesidades de mi piel. Nunca antes había probad ...

Cuidado de la piel Review productos cuidado o limpieza facial Contorno de ojos ...

He probado muchos contornos de ojos. Para mí esta zona es muy importante de cuidar, pero no he encontrado ninguno como el Contorno de ojos multi-corrector de Vera & The Birds. Y ahora es cuando espero que tengas toda la curiosidad del mundo de saber por qué… sigue leyendo entonces. CONTORNO DE OJOS MULTI-CORRECTOR No le podemos pedir milagros a un contorno de ojos, me explico, se trata de un ...

moda giveaway looks ...

En invierno suelen llevarse estampados animales y atrevidos como el de leopardo, pero en primavera es cuando resurgen los estampados más delicados como por ejemplo las flores, pequeños animales, frutas, etc. Hoy os muestro un look con una camisa muy original. Lleva varios pájaros en su estampado y de diversos colores, por lo que la hace muy versátil y a la vez muy primaveral. La primera vez que la ...

Belleza Cuidados de la piel bruma hidratante ...

Hola!!! Por fin!!! Uno de los post (y vídeos) más esperados. La verdad que no sé porque he tardado tanto ya que me encanta hacer este tipo de recopilación de productos de una marca y contaros cuáles son mis preferidos. Así que… empezamos. No os perdáis el vídeo (que dejo el link abajo) para que no perdáis ningún detalle!!! Empezamos!!! He dividido los productos en 4 grandes categorías de mis ...

general productos favoritos del mes

Estos cinco productos han sido mis favoritos del mes de todo el mes de Abril. Exfoliante facial, mascarilla, laca de uñas, colorete y tinte labial son los elegidos de este mes. Si quieres saber porque y si los recomiendo... Sigue leyendo!!. Me encantan estas mascarillas faciales mono-dosis de Apivita. Si tu piel es mixta/grasa, limpia en profundidad por las propiedades de la arcilla verde y del ...

aloe vera cuidado del rostro mascarillas caseras ...

El aloe vera es una planta pequeña de color verde, con hojas gruesas y mucha pulpa, que se utiliza tanto para fines medicinales como cosméticos por sus grandes propiedades curativas. Esta planta contiene, entre otros muchos nutrientes, vitaminas A, C y E; ácido fólico; vitaminas B1, B2, B3 y B6; y minerales como calcio, magnesio, zinc, sodio, hierro, cobre, selenio y potasio. No obstante, sus prop ...

Maquillaje Reviews productos maquillaje VERA AND THE BIRDS

Time To Bloom es una colección de maquillaje natural, sostenible y orgullosamente vegano, inspirada por las tonalidades que nos brinda la naturaleza. Es una delicada y romántica colección compuesta por 6 labiales y 1 paleta de ojos, con todo detalle. NATURE MUSE EYESHADOW PALETTE Todos los tonos de esta paleta de sombras casan a la perfección unos con otros en diferentes acabados para alcanzar u ...

Looks slider zblog ...

Hello bloggers! The look I show you today what ye could see yesterday in my Instagram. A simple look, black jeans, white shirt stamped, heels and maxi bag. For evening I included a white American middle sleeve. Do you see how good I am accompanied by birds? :) I hope you like it.A huge kiss, Lydia. ¡Hola bloggers! El look que os muestro hoy lo pudisteis ver ayer en mi Instagram. Un look sencill ...

Instituto Español compras mascarilla facial ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal lleváis el veranito? Espero que muy bien, aquí hace un calor... ufff, jejeje. Bueno, hoy os quiero enseñar unas compras que hice online en Arenal Perfumerías, aprovechando una promoción de un regalo y ofertas y chollos... como siempre!!!! jejeje. (Compras en Arenal Perfumerías-Junio 2017 por Las Cositas de EvaBeauty) Como véis en la foto, hay un poco de todo, la m ...

Douglas Review The Ordinary

Ya sabéis mi obsesión por los productos de cuidado facial y lo que me gusta compartir con vosotros mis descubrimientos, así que hoy quiero aprovechar para hablaros de seis productos de una de mis marcas favoritas, The Ordinary. Supongo que muchos conoceréis ya esta marca, pero para los que no, os cuento que The Ordinary es una marca especializada en productos para el cuidado de la piel que pertene ...