Guía de bases de manicura NeoNail

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos días? Si la respuesta es SI, te recomiendo seguir leyendo este post sobre las bases NeoNail.

Te explicaré los diferentes tipos de bases que hay que utilizar según la uña y piel de la clienta y, además, te daré trucos y consejos para un mejor resultado y durabilidad.

Es muy importante que tengas en cuenta que cada persona tiene unas necesidades y tipo de uña o piel diferente, por eso es muy importante poder ofrecer a cada una de ellas un servicio personalizado. Esto además no ayudará solo a que su manicura sea más duradera si no a que ella también se sienta especial y feliz. Una clienta feliz es una clienta fiel recuerda esto ya que nuestra finalidad es fidelizar clientes a parte de aumentar la cartera.

En otra ocasión Sara os habló de dos de sus bases favoritas E.Mi, yo hoy me voy a centrar en las bases de la marca NEONAIL:

BASES PARA MANICURA EN CASA

Este tipo de bases dan un efecto natural a la manicura y no añaden espesor, además, trabajar con ellas te será muy fácil.

HARD BASE NEONAIL 


La Hard Base es una base líquida ideal para realizar manicura semipermanente sin añadir espesor a la placa de la uña.

Está especialmente diseñada para aquellas clientas que están diariamente en contacto con líquidos (agua, detergentes, etc.) y tienen un desgaste particular de las uñas.

Se retira de manera fácil con remover.

Su durabilidad es de 2/3 semanas.

No es recomendable para uñas muy cortas.

HARD BASE VITAMINS NEONAIL


Base medio densa enriquecida con vitaminas y componentes que fortalecen la placa de la uña.

Contiene queratina para mejorar la dureza de la uña ésteres de la manteca de karité que tienen efectos regeneradores y niveladores en la placa, proteínas de seda con propiedades suavizantes, así como complejo de vitaminas A, E y C para fortalecer la uña.

Se retira fácilmente con remover.

Su durabilidad es de 2/3 semanas

La Hard Base Vitamins es  ideal para uñas débiles, secas, capeadas o quebradizas.

BASES DE REFUERZO Y NIVELACIÓN

Estas bases se conocen por sus funciones para nivelar la placa de la uña, reforzar y en algunos casos construir unos milímetros.

NEONAIL BASE EXTRA FUERTE


La Base extra es la estrella de la marca, su consistencia es medio densa, flexible y autonivelable. No se derrama a zona de cutícula y laterales.

Tiene un cepillo plano y corto que lo hace fácil de aplicar el producto.

Es una base esencial que se puede utilizar como base para el color en uñas de esmaltado permanente o como base antes de construir con gel o acrygel aplicando una capa fina.

Ofrece una durabilidad de hasta 5 semanas y resistencia a golpes.

Indicado para uñas débiles, problemáticas y grasas.

Se usa para arreglar imperfecciones de la uña y tiene un efecto parecido a las uñas de gel.

Sirve también para pegar piedras, uñas rotas y extensión de uñas hasta 7mm.

Esta base se diferencia del resto por su densidad y fortaleza a la hora de esculpir una uña sin necesidad de la aplicación de gel.

COVER BASE PROTEIN NEONAIL


Contiene diferentes proteínas de seda que permite amoldarse a todo tipo de uñas incluidas las uñas débiles, problemáticas y grasas. Las proteínas garantizan la buena adhesión a la placa natural de la uña.

Es una base de una densidad espesa, sus propiedades hacen que se pueda alargar hasta 7mm, gracias a su fórmula autonivelante podrás crear una arquitectura resistente y curvatura c perfecta.

Con el crecimiento de la uña natural no se apreciará el escalón con la base cover.

Es dura y flexible a la vez, se dobla pero no se rompe.

Ofrece una durabilidad de 3/4 semanas.

No requiere aplicar hard base como primera capa.

Es ideal como una base para la manicura francesa o babyboomer. Así mismo, puedes aplicar un esmalte semipermanente en cualquier color; entonces Cover Base Protein resaltará su tono.

Es imprescindible aplicar top para su finalización.

La Cover Base Protein está disponible en 3 tonos naturales: Nude Rose, Natural Nude y Cream beige.

REVITAL BASE FIBER NEONAIL


Revital Base Fiber, estrella de la marca,  es una base de refuerzo cuyas fibras de nylon envuelven toda la uña, la llenan y la dejan fuerte como nunca antes.

Las fibras de nylon con vitamina E y el calcio contenidos en la base forman un escudo protector en la uña, que por un lado las protege contra la rotura y penetra en las micro grietas y por otro lado ofrece durabilidad y resistencia.

Esta base es ideal para uñas débiles, quebradizas y secas.

Revital Base Fiber tiene una consistencia espesa y es ideal para alargar las uñas hasta aproximadamente 7 mm.

Es de fácil aplicación, autonivelable. Se retira muy bien con remover, no huele fuerte.

Disponible en transparente y 6 tonos más: Milky Cloud, Rosy Blush, Shiny Queen, Creamy Splash, Warm Cover y Blinking Cover Pink.

BASE 6IN1 SILK PROTEIN NEONAIL

Base de múltiples funciones que cuida las uñas de manera integral. Una fórmula revolucionaria que hace que no sólo se construya y nivele la superficie de la uña, sino que además se extienda más de 1 cm. Aconsejable en el caso de uñas débiles y en el caso de que se abran por capas, blandas o secas. Duración hasta 21 días. Descubre las propiedades de Base 6in1 Silk Protein:

La Silk Protein sirve como base de los esmaltes semipermanentes.

Las Proteínas de seda de la base multifuncional protegerá la placa de la uña al llevar la manicura semipermanente.

Gracias a esta base innovadora extenderás la uña hasta 1 cm y podrás realizar nivelación y refuerzo.

Para un efecto natural que no vayas aplicar color no es necesario aplicar top ya que esta base te garantizará el brillo máximo.

La propiedad única – heat resistant – ayuda a mantener la consistencia espesa, incluso durante las temperaturas altas.

TRUCOS Y CONSEJOS PARA UN MEJOR RESULTADO Y DURABILIDAD

Cuando realizamos una manicura ya sea de manera profesional o en casa es muy importante utilizar productos de calidad y por supuesto la elección de una buena base es esencial para garantizar un buen servicio a tu clienta en cuanto a durabilidad, resistencia y cuidado de sus uñas.

Cuando las uñas se abren en capas es recomendable la base 6in1, ya que es la base más densa.

Para las uñas húmedas con la base 6in1 se levantaría el esmalte como una pegatina, en este caso son adecuadas la base extra o la cover base.

En clientas con uñas naturales  muy largas es recomendable aplicar una prebase de la base extra y luego realizar nivelación con otra de ellas.

Para uñas muy grasas o húmedas se recomiendo aplicar dos veces nail prep.

No hay que tocar la piel con el acid primer ya que sobre todo en uñas problemáticas se escurre la base y provoca levantamiento.

Las bases con color como las cover base, las revital base fiber y la silk 6in1 no sirven como prebase antes de construir con gel o acrygel.

Es importante aplicar capas finas ya que un exceso de producto es contraproducente porque la luz de la lámpara no cura bien la capa y provoca que se levante o arrugue.

ESQUEMA RESUMEN



Álzate al siguiente nivel consiguiendo los mejores y duraderos resultados para tus clientas con las bases NEONAIL que tenemos disponibles en nuestra tienda online de productos o en Madrid en la Calle Marroquina, 63 ¡Te esperamos!

Gracias por leerme en mi primer post, espero que te haya resultado interesante y si te ha servido de ayuda no olvides compartir en tus redes para que pueda llegar a más gente y por supuesto me podéis realizar todas las dudas en comentarios de este post e indicarme sugerencias para crear nuevos.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las uñas cada vez son más tendencia, es un mundo que no para de crecer. Tanto hombres como mujeres quieren ver sus uñas sanas y cuidadas. Esto da lugar a muchas dudas que recibimos cada día de profesi ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neona ...

¿Te ha pasado que siguiendo los mismos pasos y utilizando los mismos productos a una clienta le aguanta perfectamente la manicura hasta la siguiente renovación y a otra se le ha levantado a los pocos ...

Recomendamos

Relacionado

Muy buenas a todos!! En la entrada de hoy os voy a enseñar cómo haceros una manicura elegante pero a su vez sencilla de hacer y original. Vamos a ver los esmaltes que he utilizado,aunque cada una podéis adaptar esta manicura a los tonos que más os guste o que tengáis en casa ;) Estas son las bases que he utilizado: "Grow me up" Essie como base antes del esmalte para proteger la uña y e ...

Otros

Bases Masglo Masglo renueva su cartera de bases. Siguiendo los mismos principios de proporcionar salud y belleza a manos y pies, aportando nutrición y protección a cada tipo de una, que han caracterizado a Masglo desde sus inicios, la firma de origen colombiano ha decidido renovar su cartera de bases. Base Ajo y Limón - Fortalecedora. Cuidado natural para tus uñas. Esta base fórmula 4 free (libre ...

paso 1 paso2 paso3 ...

Paso 1. Remojar las uñas en agua tibia durante 5 minutos luego subir la cutícula, retirar cueritos ,dar forma a la uña limando y pulir la superficie de la uña con uña lija quitando el brillo natural que posee la uña , esto permite que el barniz se ardiera a la uña y no se descascare a los pocos días (tiene que ser una lija de muy bajo calibre casi lisa) Paso2. Necesitarás: base, el color del que ...

esmaltes de uñas salón de belleza tendencias ...

Las bases niveladoras de uñas o base Rubber son un tipo de base permanente autonivelante que aporta una rigidez y fortaleza extra a tu uña. Por ello son el aliado ideal de las uñas frágiles o quebradizas. Se aplican antes del color en una capa gruesa y con ella conseguimos una uña fuerte preparada para aplicar el color y que no se nos estropee en 4 semanas. ¿Tu manicura dura menos de dos semana ...

TOP COAT ALUMNAS CORALSANAILS como elegir un buen top para uñas ...

Después de la Guía para elegir la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior post, son muchas las sugerencias y dudas que nos han llegado sobre los Top Coat de la misma marca, Neonail. En esta Guía para elegir el top de manicura Neonail perfecto os explicaré los diferentes tipos que hay según las diferentes categorías y, además, te daré trucos y consejos para un mejor resultado ...

Diseños Variados

Usar un diseño de uñas de mármol puede ser la manera perfecta de intensificar tu juego de manicura y añadir algo de interés. En las uñas largas, este diseño es glamoroso y artístico, y en las uñas más cortas, añade un poco más de interés a una manicura clásica. Este diseño de uñas sorprendentemente fácil de aplicar se hace sumergiendo la uña en un tazón de agua con esmalte marmóreo flotando en la ...

belleza consejos de belleza manicura ...

Este diseño de uñas se ajusta a cualquier ocasión y look que tengas en tu agenda. Además de fácil es muy sencillo de hacer. Quite Polished Tan solo necesitaras lacas de uñas de los colores deseados y un pincel muy fino para hacer las salpicaduras. Pintaremos la uña del color elegido y tomaremos otra laca de un nuevo color, comenzamos pintando muchos puntos en la parte superior de la uña, pareci ...

Consejos Esmaltes de uñas Uñas decoradas ...

Desde que empecé mi blog en el 2012 aprendí muchas cosas nuevas, me di cuenta de que había cometido muchos fallos que he ido enmendando a lo largo del tiempo, y es que como dice el refrán: nadie nace sabiendo. Hacerse una manicura correctamente no es cosa sencilla, pues sé que cada uno tiene sus trucos, prioridades y gustos a la hora de ponerse a ello. Sé que esto ocurre hasta con profesionales. ¿ ...

uñas color show glitter ...

Como sacar esmaltes con glitter: bases peel off y método foil o papel de aluminio Creo que estamos todas de acuerdo que la moda a veces incomoda, estar bonita y arreglada lleva tiempo y trabajo. Y los esmaltes con glitter o purpurina son culpables tanto de hacernos ver gloriosas como de renegar a la hora de sacarlos. Porque por dios como cuesta sacar a esas malditas cosas de las uñas, metros de al ...

belleza uñas animal print ...

Hola chicas, Ya tenemos el verano aquí y es tiempo de darle color a los días con nuestras prendas y también con nuestras manicuras. Incluso las que no sois de pintaros mucho las uñas, me confesaréis que, en verano seguro algún que otro esmalte cae y le dais color a las manos o los pies. Yo es ponerme sandalias y si me veo las uñas sin pintar como que no…parece que estoy enferma (este es un dicho d ...