¿Tu manicura dura menos de dos semanas?
Un día lancé una encuesta en Instagram para saber cuánto duraba de media la manicura a nuestras seguidoras y el resultado fue sorprendente. A más del 50% le duraba menos de dos semanas, eso me dio que pensar.Yo creía que no era tan común, pero reconozco que a mi me sucede lo mismo desde que comencé a pintarme las uñas. Los esmaltes normales no me duran ni dos días, por eso me cambié a la manicura permanente. Ahí logré que me aguantaran aproximadamente una semana intactas pero después empiezan a desgastarse las puntas.
Sin embargo todo cambió cuando me comentaron de la existencia de las bases niveladoras. En seguida tuve que probarlas y por supuesto acabaron siendo añadidas a nuestro catálogo, como todo lo que nos funciona.
Gracias a las bases niveladoras mi manicura dura mucho más tiempo. La única contra que les veo es que no salen bien con el Magic Remover y tengo que quitarlas con acetona pura, a la manera tradicional, ¡pero no puede ser todo perfecto!
Base Rubber: indicada para uñas frágiles
Tengo las uñas muy flexibles y finas, con tendencia a romperse, aunque no son débiles. Sin embargo al ser muy flexibles en cuanto las tengo largas se me suelen partir ya que se doblan mucho. Cuando llevo esmaltes duran más pero son los esmaltes los que no aguantan suficiente tiempo.La razón de esto es que el esmalte también es flexible y acaba quebrándose, especialmente en las puntas ya que es lo que más se dobla. Por eso las bases Rubber crean una super uña, fuerte y rígida.
Cómo nivelar una uña paso a paso.
No hay que ser experto para nivelar una uña, aunque indudablemente si quieres un acabado perfecto debes acudir a tu salón de confianza. Solo en los mejores salones aplican estas técnicas novedosas que refuerzan tu uña. De esta forma tu manicura durará mucho más tiempo.Nivelar una uña es sencillo aunque tiene su técnica. Siempre prepara y lima tu uña con anterioridad.
Primero se aplica una capa fina de Rubber Base Niveladora
Sin curar en lámpara Led se aplica una gota generosa en el centro de la uña.
Con ayuda de un pincel fino (o si tienes destreza del propio pincel del esmalte) se empuja un poco de producto hacia los bordes de la uña dejando más cantidad en el centro.
Se da la vuelta a la uña y se deja que se nivele por la gravedad, de esta forma se unifica y el centro queda un poco más grueso.
Se cura en lámpara y ¡Ya está listo nuestro nivelado! Así que si te preguntas por qué tu uña dura más cuando vas al salón, parte del secreto está en una buena nivelación :)
Ventajas de la Base Rubber
La Rubber Base es un producto tendencia actualmente porque es mucho menos invasivo que geles constructores o acrílicos, mejora la superficie de las uñas estriadas y rellena los surcos, dejándolas lisas.Una base niveladora da volumen a las uñas débiles y delgadas, fortaleciéndolas pero sin dañarlas. Además extiende la duración de los esmaltes, algo que no logran la mayoría de Base Coats.
Tipos de Rubber Base o Base Niveladora
Tenemos varios tipos de bases niveladoras, la ideales son las pigmentadas ya que aportan un color natural a la uña unificando cualquier mancha o imperfeccción en tu uña.Los tonos nudes de las bases niveladoras pueden ser más neutros (Rubber Base Nude) maquillaje (Rubber Base Cover) o rosa (Strong Volume Base Pink) elige el que más vaya contigo. Puedes pintar encima con esmalte permanente de colores, gel paint permanente o simplemente dejarla vista.
Dónde comprar Base Rubber o Niveladora
En Nailistas.com encontrarás variedad de bases niveladoras. Solo te recordamos que este tipo de base no se retiran bien con nuestro Magic Remover. Si se retiran fácilmente con acetona pura y un disco de algodón.Cuéntanos tu experiencia con las Bases Rubber en los comentarios. ¡Estamos deseando saber qué te han parecido!