Guapa por dentro, espectacular por fuera




Dicen que la verdadera belleza yace en el interior de las personas. Si esto es cierto… ¿Qué pasa con las personas que se muestran feas exteriormente? Y no me refiero al aspecto físico, sino al modo de hablar, de actuar, de ser y comportarse. El post de belleza de hoy lo voy a dedicar a un libro “Manual de Modales y Cortesía Cotidiana”, una manera de cultivar el estilo y la belleza desde el alma y el cultivo de la mente. Libro disponible en el enlace que procede:
http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=wwwthegreatlo-21&o=30&p=8&l=as1&asins=9682478286&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=FFFFFF&bg1=FFFFFF&f=ifr

(Disculpad que de momento lo que os muestre salga en este formato. Estamos tratando de solucionar ese inconveniente).

El estilo de una persona se puede percibir según su apariencia, sí. A primera vista. Pero ojo, que los sentidos pueden engañar. Y las personas también. A segunda vista, a veces se percibe el talante de una persona tan solo oírlas hablar, el tono de su voz, el grado de educación que denota, el cuidado del diálogo en los tiempos de espera, el saber escoger las palabras… Que por algo tenemos un sistema alfabetizado de comunicación riquísimo en catalán (lengua en que estárscrito el diálogo que os voy a hablar a continuación) y con un sinfín de conceptos para transmitir toda idea que nos ataque la cabeza. Claro que también es necesario haber cultivado la mente y el intelecto y tener la sensibilidad de darse cuenta de los propios modales empleados y de los ajenos.

La grosería es el peor estilo que una persona socio-culturalizada medianamente puede escoger. Es peor que la cara de cuando estamos enfermos (a nivel de belleza) y peor que ir vestido de ropa de 2a mano, 3a, 4a, 5a… ¡Perdón!. Esto último era sarcasmo. Pues me encanta el Born de Barcelona y sus tiendas de segunda mano y el Rastro de Madrid y por no hablar de Londres y su Camden Lock, entre otros.

Se puede haber heredado una mala relación en el transcurso del desarrollo personal y familiar para hablar y pisar con agresividad en contra de alguien. La violencia no tiene justificación. Y la verbal tampoco. Y mas cuando las personas nos hacemos mayores, cuando somos adultas, es nuestra única responsabilidad frenar el torrente de emociones, cogerlo por los cuernos y saber ser asertiv@. No sirven ya las rabietas de adolescente. Los viejos patrones de comportamiento quedan ridículos, si se aplican en situaciones en donde un@ puede quedar mal en frente de los demás. Y por ello se esconde en el anonimato que le hace sentir segur@.

Hace poco tube una crítica destructiva, que pretendía bajarme el autoestima, o subírsela a ella misma, o alejarme de mi ocupación… No es el caso cualesquiera que fuese su objetivo. El caso es que todo lo que salió por su boca y escribieron sus manos no eran pétalos de rosas sino espinas que le salían de las entrañas. Obviamente éste es su problema. Todo lo que dice es su problema. No el mío. Por esto voy a hacer un favor a toda esa gente que siente miedo cuando ve en el otro hacer algo difere, algo que quizás le gustaría haber hecho por sí mism@ o que quizás lo haya intentado y haya fracasado. O simplemente no entienda que las personas somos diferentes. O tan solo porqué no lo haya vivido. Lo que está claro es que hablando desde el odio, y mostrando tal agresividad verbal y ganas de ofender a más personas más allá de a mí, que ya es mucho; es que toda esta rabia que se percibe en sus palabras es su miedo, sus miedos. El cual me lleva poco o nada interesada.

Sin embargo, la crítica hubiese podido haber sido constructiva y argumentar objetivamente y con razones de peso con palabras claras y concisas el problema y aportar soluciones y o opiniones o aportaciones, seguramente todo hubiese sido más enriquecedor tanto para mi como para est@ individuo@. Al final como “buena Blogguer”, que me llama, tube que silenciarl@. Pues, me parece que esta práctica, desafortunadamente, sí que la llevan a cabo mis compañero@s del sector. Y en fin a palabras necias, oídos sordos. Para mi sus palabras punzantes contra mi familia y mi persona quedan perdonadas por la compasión que me despierta. Porqué está claro que se lo inventa, habla de lo que no sabe. Y encima haciéndose pasar por otra persona… En fin, allá ella con su Karma.

En algún lugar leí que no hay que tener la cabeza tan alta como para que te la corten pero tampoco tan baja como para que te la pisen. Por eso me defendí en su día. Hasta cierto nivel. Más no bajé, entre otras cosas porque no es mi estilo y tampoco es que me sobre el tiempo. Que son las 2 de la madrugada y no me gusta demorarme en los períodos de publicación. Y voy a publicar esta mañana.

MANUAL DE MODALES Y CORTESIA COTIDIANA

http://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?t=wwwthegreatlo-21&o=30&p=8&l=as1&asins=9682478286&ref=tf_til&fc1=000000&IS2=1&lt1=_blank&m=amazon&lc1=0000FF&bc1=FFFFFF&bg1=FFFFFF&f=ifr“>Obtenlo aquí

Bien, yo recomiendo leer este libro. Seguramente yo también me lo leeré. Pues siempre me ha interesado las buenas formas y el buen comportamiento. Y seguro que aprendo alguna cosa como cada día todos aprendemos algo. Pues si disponemos de recursos, mejor llevar un buen libro de bolsillo que un Rolex en la mano o un denim trenddy enfundado.

Sonríe, ¡está de moda!

IMG_2098


Os dejo el enlace del vídeo en cuestión, el cuál le suscito tanta rabia a est@ individuo@

Clica aquí para ver el vídeo de la Crítica descarada (sin cara). ¿Se me permite un toque de humor? El sentido del humor todo lo cura, después del Amour!. Más que el vídeo. Son los comentarios, que le proceden… Pero ahí estamos haciendo un 360º.

Me gustaría aclarar que toda la ropa que tengo de exceso, bien porqué me la facilitan, bien porqué mi cuerpo ha cambiado… La doy libre y gratuitamente a Caritas o a quien me venga en gana.

¿Os gustaría dar vuestras opiniones sobre mi blog? ¿Pero con el buen gusto por delante y el respeto que le siga? Por favor, estoy encantada de recibir vuestros comentarios.
Habladme del blog, del canal de youtube, de los vídeos, de los posts, de los enlaces, de las fotos, de mi inglés espontáneo hablado, todo lo que se os ocurra para hacerlo mejorar…

A mi favor mencionar un par de cosillas. La primera es que todo, todo, todo el contenido es de propia creación. Es decir que los derechos de autor me pertenecen y que si alguien quiere algún fragmento de un post mío, una foto, o cualquiler cosa, deberá pedirme permiso. Con eso quiero decir que ¡yo me lo guiso, yo me lo como! Que no es tarea fácil pues desde creación de contenidos, dirección de arte, casting, selección de opciones (vestidos), maquillaje, a edición de vídeo y un sinfín de funciones técnicas y mercadológicas que me llenan las horas del día… Y lo hago muy a gusto, pues me apasiona.

Y la segunda es que estoy cumpliendo mi 4 mes de blogger y estoy obteniendo unos muy buenos resultados personales, y, fantástico,s a nivel profesional. Lo que me lleva a decir y evidenciar lo orgullosa que me siento de mi misma y mi ocupación.

Pero de verdad, incluso en ésto, me gustan las críticas constructivas, por esto llego adonde quiero, porqué las escucho y las tengo en cuenta. Me gustaría escuchar ideas constructivas, maneras de mejorar mi blog y mi trabajo. Y en cambio, no me gustaría sentir mi persona ser atacada porqué a un@ le da por ahí o simplemente, no sabía más.

Bueno, a leer, cuidar-nos el alma y

un B E S O ¡de mi puño y letra!

(Dibujado a mano, con humor y Amour!!!)

Fuente: este post proviene de TheGreatLovesAreTheCrazyOnes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como una IT, a por el pan con choker y bomber Hola fashionistas!! Hoy me tocaba gimnasio y subir mi outfit que había preparado concienzudamente ayer noche. Lo tenía claro, un look sportive y chic y de ...

Recomendamos

Relacionado

moda belleza argentina ...

La palabras de VZ bath & body:  "This is Love" "Sentir que puedo tocar el cielo con las manos" son el mejor mantra que repito todas las mañanas al ver mi mesa de noche. Una de mis mejores amigas vive en Buenos Aires y estaba de cumpleaños, casualmente una de mis primas iba en plan de vacaciones para la capital Argentina en las fechas próximas a la celebración, yo quería hacerl ...

CÓMO SER GUAPA Belleza Como ser guapa con productos de belleza ...

Estar linda, en todo momento debería ser una necesidad para nosotras las chicas. Permitirnos vernos feas, mal arregladas o despeinadas es inamisible. Por esta razón cuidar de nosotras y nuestra belleza no debe pasar a segundo plano. En consecuencia, debemos saber ciertos trucos de belleza y salud, aquí en nuestra publicación te mostraremos como ser guapa con productos de belleza. Artículos de bell ...

salud cuidado corporal destacado ...

Bueno, pues aquí estamos. Ya estoy de vuelta y esta vez, os traigo algo un poco diferente. Hoy os quiero exponer un punto de vista distinto a lo que seguramente estaréis acostumbrados a ver en Practica Vida. Y es que resulta que todos tenemos la necesidad en un momento u otro de cuidarnos por dentro, es decir, de alimentarnos bien pero, ¿alguien ha pensado en que también hemos de cuidarnos por fue ...

street style beauty

Buenas tardes lectores y seguidores en el post de hoy os voy a informar de mi rutina de belleza. Lo más importante como en la mayoría de cosas de esta vida es la CONSTANCIA, si chicas,  sin constancia no hay resultados, nos guste o no. USO DIARIO: Limpieza del rostro dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para limpiar mi rostro en profundidad uso un cepillo pequeño de cerdas suaves, espec ...

consejos de bellea

Seguro que alguna vez has visto o oído el nombre de esta bella flor, la flor de loto. Esta hermosa flor proviene de la India, ellos la asocian con la diosa de la abundancia Maha Lakshmi. Tal vez lo que no sepas es que no es una simple flor, también es utilizada para muchas otras cosas que te mostraré a continuación. En gran parte de Asia la utilizan para comer. La raíz de la flor de loto se pue ...

la guia de moda yamamay

¡¡Hola chicas!! En primer lugar... ¡¡Felices fiestas!! Ya estáis pudiendo ver por los VLOGMAS que no paro. Además de que he recibido una noticia genial, que ya os contaré por aquí :D Hoy os traigo un post muy especial junto con Yamamay gracias a La Guía de Moda. Por si no la conocéis Yamamay es una cadena de tiendas italianas especializadas en ropa interior (aunque como veréis ahora también podéis ...

general belleza estarguapa ...

¿Habéis visto los vídeos de chicas que preguntan en youtube soy guapa o fea? Seguro que os habéis topado con alguno. Suelen ser chicas jóvenes, en muchos casos niñas, que lanzan en un vídeo la pregunta esperando que todo el mundo les conteste. Las respuestas, dentro del marco de internet, son crueles y duras, con comentarios que hunden aún más la autoestima de las chicas. Son pocos los mensajes po ...

trucos de belleza

Hola Chic@s Estamos hartas de escuchar la frase la belleza está en el interior y algo de cierto hay en ella, pero quizás no en el sentido que todas le damos. Un sentido figurado en el que lo importante es que seas muy buena persona. Yo creo que no es así exactamente -que también- además de ser buenas personas debemos aprender a ser guapas, debemos sacar nuestra belleza de nuestro interior. Lo cier ...

Este es mi Look

Hola a todos, bienvenidos a Este es mi Look!!! El viernes acompañé el lanzamiento de los nuevos modelos de Cuenca & Co, una marca que nació con la evolución y crecimiento del diseño y la moda en Córdoba. Estos diseños masculinos son clásicos en su forma, pero su diseño es innovador, arriesgado, llamativo y atractivo. Se destaca por su variedad de colores, por diseños geométricos y florales. Crea ...

Bienestar consejos destacado ...

Consejos detox para cuidarte por dentro y por fuera Porque el Amor debe comenzar por uno mismo, hoy os damos unos consejos Detox para disfrutar de ese que debería ser el primero, un amor incondicional que nos lleve a respetarnos por dentro y por fuera, sin auto imponernos condicionamientos sociales ni estereotipos, dejándonos fluir, sentir, y ante todo Ser. Al igual que los cimientos de una casa s ...