comunidades

[fashion] When a man loves a woman…

Hola corazones!!!

When a man loves a woman… (Cuando un hombre ama a una mujer…)

O… Por el amor de una mujer… de Júlio Iglesias interpretada por David Bustamante.

Hoy empiezo el post de moda con dos canciones de amor. Una de Michael Bolton. Y la otra de la interpretación de David Bustamante!

Y es que estas canciones me vienen de perla para presentaros el outfit del día. Un clásico para un look clásico. Y una actual para un mix clásico pero actual, de moda y versatil!!!

Cuando me pongo este vestido rosa con capa, ceñido a la cintura, con falda tubo midi me imagino que voy a lo preppy Woman a cenar... Que me viene a buscar una limosina negra y en ella me espera el hombre que me ama, que me viene a buscar. ¡Es sensacional!

En mi outfit que os presento voy con salones y bolso de mano a juego de Mango porqué refleja más mi estilo romántico, de mujer coqueta y para salir a cenar con ese amor que nos espera plantado en la puerta de casa.

El vestido puede ser muy verátil ya que con unos cambios rápidos, puede pasar del toque sofisticado y chic al deportivo chic solo combinando otro tipo de accesorios, bolso y zapatos. Le ponemos unas zapatillas San Smith o incluso unas Converese blancas con plataforma alta y un bolso tipo Boy de Chanel con cadena y le otorgamos un aire juvenil y desenfadado al look, un outfit completamente distinto.

Aquí os presento mi opción Preppy pretty Woman con collar de perlas y vestido de Boohoo.




Fuente: este post proviene de TheGreatLovesAreTheCrazyOnes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Choker y bomber. Great!

Como una IT, a por el pan con choker y bomber Hola fashionistas!! Hoy me tocaba gimnasio y subir mi outfit que había preparado concienzudamente ayer noche. Lo tenía claro, un look sportive y chic y de ...

Recomendamos