Había probado el mismo gel de efecto calor, pero creo que entre los dos me quedo con este. Aunque lo ideal para obtener resultados óptimos es ir alternando los dos.
Lo que hace este gel es bajar la temperatura corporal localizada en una determinada zona, de forma que el cuerpo para mantenerla tiene que quemar grasa, consumiendo tejido adiposo celulítico.
Entre sus ingredientes destacan el extracto de centella asiática, que es un poderoso anticelulítico y drenante; la hoja de hiedra, que también tiene propiedades anticelulíticas; el extracto de algas, que contribuye a tonificar la piel y a quemar grasas y el castaño de indias, que ayuda a mejorar la circulación de las extremidades.
Para aplicarlo, hay que extenderlo sobre la piel limpia y seca haciendo círculos, para que penetre bien. Notaréis una sensación de frescor que dura sólo unos minutos y que a mí particularmente me resulta agradable, como que el producto funciona.
Viene en un tarro de plástico con dispensador de 500 ml. Su precio es de 32 euros y podéis comprarlo en la tienda online del salón de belleza Ro y Ches.
Como siempre, comentaros que estos productos están muy bien, pero no son milagrosos. Siempre notaremos mejores resultados complementando su aplicación con una buena alimentación, evitando llevar prendas ajustadas, bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio (o si eres una vaga como yo, al menos procura andar, que es lo que yo hago ;)
¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado este anticelulítico?