Se trata del gel de ducha orgánico de la marca Biopha, con aroma de pera. Motiva, ¿verdad? Pues si queréis leer un poco más sobre él, sólo tenéis que seguir leyendo.
Este gel de ducha del que os voy a hablar hoy está formulado sin jabón. Es mi primera experiencia con un gel de este tipo, por eso entenderéis que tuviera tantas ganas de probarlo. Tiene certificación orgánica y ecológica, no contiene parabenos y huele muy bien a pera.
Su fórmula está enriquecida con aloe vera, que proporciona hidratación a la piel y sensación de suavidad, extracto de avellana orgánica, que estimula y tonifica la piel, y fragancia natural (en nuestro caso a pera), muy delicado y refrescante.
El resultado de la combinación de estos ingredientes es una piel suave y un leve aroma.
Os dejo una imagen donde podréis ver el detalle de la descripción del reverso, donde se muestra que el 98% de sus ingredientes son naturales y el 10% provienen del cultivo ecológico.
Con vuestro permiso, hoy me saltaré el bloque de "Cómo se usa", puesto que si no sabéis usar un gel de ducha es que probablemente tengáis 2 años y tampoco sepáis leer. Pasemos directamente a mi opinión sobre el producto.
El gel de ducha es un básico que todo el mundo usa, pero la mayoría de la gente utiliza los baratos de supermercado. Yo desde hace un tiempo he cambiado estas costumbres y ahora estoy intentando usar geles lo más naturales posibles. Precisamente porque es un producto que usamos a diario y sobre nuestra piel, que es nuestro bien más preciado.
Después del rollo, deciros que nunca antes había probado un gel sin jabón (que yo sepa), y la experiencia me ha encantado. Este en concreto huele a pera muy bien, y deja el baño con este aroma. Desafortunadamente para mi, no perdura en la piel, de hecho es salir del baño y ya no huele. A pesar de ello, me ha encantado, y sí que os puedo decir que noto la piel más lisa, fina e hidratada, así que puedo decir que cumple lo que promete. Yo os lo recomiendo, si tenéis ocasión de probarlo.
El precio es de 5,90 € por 400 ml.
Mi puntuación es de 9.