¡¡Buenos días, chicas!!
Ya sabéis que me encanta descubrir marcas nuevas, de cosmética natural, ¿verdad?. Pues, en esta ocasión, vengo a presentaros una que era totalmente desconocida, para mí, hasta hace bien poquito, jejeje. La cual, se conoce con el nombre de "Vianek", y si no sabéis donde comprar sus productos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, tambien dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.
"Vianek", para las que no la conozcáis, es una marca de cosmética natural polaca, que nos presenta una gran variedad de productos (tanto para el cuidado corporal, facial y capilar) enriquecidos a base de flores, frutas (como: frambuesa, grosella, pera, manzana, cera, melocotón, etc) e hierbas de cultivo orgánico. Es así, que su packaging y envases, tienen un toque muy bonito y especial, pero sobre todo, porque todos ellos desprenden unas fragancias cautivantes, y, además, ninguno ha sido testado en animales.
Tras probar estos dos geles de ducha, durante más de un mes, debo confesaros, que no descarto en probar mas productos de esta marca polaca, ya que además, tiene unos precios bastantes asequibles..., jejeje. Bueno, como podéis ver, ambos se presentan en unas botellas, de plástico blanco, bastantes fuertes y resistentes, que traen 300 ml de cantidad, cada una.
Deciros que, en realidad, uno es un gel de ducha nutritivo (el de las flores naranjas) y el otro es un gel-crema calmante (el de las flores rosas), sin embargo, ambos tienen una textura idéntica, tipo como gel de glicerina, pero muchísimo más ligera. Los dos tienen unos aromas florales muy agradables y bastantes perceptibles, aunque, yo sin dudarlo, me quedo con el gel de ducha nutritivo, ya que se percibe, bastante, un toque afrutado ¡riquísimo!.
La verdad, es que no sabría deciros cual de los dos me ha gustado más, ya que son muy similares, en cuanto a textura y que no realizan mucha espumita, sin embargo, la que hace, es muy delicada y suave...; pero creo que por el aroma me quedo con el gel de ducha nutritivo, jejeje. Aún así, ambos dejan la piel limpita, suave, calmada y nada reseca, gracias a que son ricos en aceite de coco, extracto de equinácea, alantoína y pantenol, entre otros; unos ingredientes maravillosos que cuidan las pieles más sensibles. Pero lo mejor de ellos, es que aportan una fragancia que perdura bastante en el cuerpo. Con ésto no me refiero a que dura horas y horas, ¿eh? jejeje, pero en comparación con otros geles de ducha, si que se nota un poquito más, jejeje.
Otro dato a destacar, es que si soléis ducharos con esponja (como es mi caso, jijiji), realizará un poquito más de espuma que si utilizáis vuestras propias manos. Pero ésto creo que pasa con la gran mayoría de geles de ducha naturales, ¿no?. De todas maneras, no descarto en probar los otros aromas que tiene esta marca, y ¡como no!, más productos de "Vianek", jejeje.
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!