¡Hola!
Hace poco os hice un post sobre crema de manos Nonique, esa crema de manos fue mi primer contacto con la marca Nonique, una crema de cosmética natural y Bio que me llamó mucho la atención y por ello, he animé a pedirme otro de sus productos: este gel de ducha Vital.
¡Vamos a espabilarnos con esta ducha que te da energía!
Gel de ducha Nonique Vital
El gel es transparente con un ligero tono anaranjado y huele muchísimo a frutas, obvio, ¿no?. Sobre todo me huele mucho a naranja y es muy muy fresco, súper frutal, cítrico y no sé, veraniego podría decir, esa es la sensación que me da.
Me gusta mucho la definición de esta línea como Vital ya que eso es lo que se siente después de ducharnos con este gel, una vitalidad total, es como que notas mucha energía y te dan ganas de comerte el mundo o bueno, vamos a bajar el nivel y decir que dan ganas de hacer muchas cosas.
Realmente este tipo de geles frescos son los que mas me gustan, aunque a veces también use algunos mas dulces, con olores mas empalagosos, pero para el día a día, prefiero de este tipo, además, si es cosmética Bio mejor que mejor, tenemos la tranquilidad de que el producto con el que nos estamos duchando es natural y no tiene ningún ingrediente tóxico y por supuesto, no testan en animales, así que para mi, me tiene ganada.
Lleva principalmente mandarina, kiwi y naranja y por ello esa sensación de frescor y vitalidad, sobre todo para duchas mañaneras en las que estamos bastante dormidos y con este gel de ducha nos espabilaremos aún mas para estar llenos de vitalidad y afrontar el día lo mejor posible.
Este gel de ducha contiene 200ml y cuesta 5,90â?¬.
El único pero que le veo es el formato del envase, ya sabéis que soy muy fan de los que vienen con dosificador, que siempre me parecen mas cómodos, pero tampoco es un tarro que haya que meter la mano para coger el producto, así que es un pero chiquitito.
Tenéis mucha variedad de productos Nonique en Fapex, una marca Bio con unos precios muy bajos y para mi, muy buena calidad.
¿Qué os parece este gel de ducha? Por esta relación calidad-precio, ¡me quedo con la cosmética natural sin duda!