comunidades

Gel de aloe vera por 7 dias y una piel hermosa sin impurezas

Hola gente linda!!

Hoy les quiero compartir un reto que estuve haciendo con mis seguidores de Facebook ( vonbombom ) y youtube (voncocina ) en ambos subí video con la intención de demostrar como haciendo un reto de como cuidar tu piel con solo cosas naturales pues obtener grandes resultados, grabe todos esos pasos para que vean mi antes y mi después.



Recuerda que ahora ya puedes encontrar muchos blogs de belleza orgánica, mascarillas, tips y mas. pero no todos los prueban en su propia piel. ni dan la referencia de lo que puede ayudar y sus beneficios, eso me hace que yo desconfíe, de si funciona realmente o solo, generan contenido para ganar audiencia.

Así que, yo he realizado los pasos, en mi cara y muestro sus grandes beneficios que si funcionan

Primer paso Gel de Aloe Vera por 7 noches



Beneficios: hidratación, quitan manchas, ayuda contra el acne, y las arrugas

Porque nos ayuda en la cara ?

al ser una planta que lleva 90% agua y la retiene en forma de gel nos ayuda a mantener esa agua por mas tiempo en el rostro al mismo tiempo que penetra el agua repara las manchas causas por Acne y al dejar una piel limpia y con suficiente hidratación, ayuda a que el acne no aparezco por nuestro rostro.

Es importante decirte que si estas pasando por una época de crecimiento, el Acne es inevitable ya que es hormonal y serán periodos que tu cuerpo debe vivir. aunque puede ayudarte esta planta a secar esos granitos, y así conseguir una piel más limpia.

Vitamina E

como muchos sabes la vitamina E es un gran aliado para una piel firme y sin arrugas, pero también sirve en la cosmética orgánica como un conservante, es decir si agregas dos cápsulas a tu gel de aloe vera, podrás conservarlo mejor y al mismo tiempo obtener grandes beneficios.



Nota debes conservar en el refrigerador al estar frio, entra mas fácilmente a tu piel y hace un choque de temperatura activando así, tu colágeno en cara.



Aquí te dejo el paso a paso en el video como debes hacerlo, como lo aplico en mi piel cada noche.

clic aqui



Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sobre productos de belleza aloe belleza ...

Prevenir la flacidez y atenuar las manchas oscuras son solo algunos de los beneficios del gel de aloe vera para la piel Los beneficios del gel de aloe vera para la piel son aprovechados por el ser humano desde tiempos inmemoriales. De hecho, los habitantes del antiguo Egipto la entregaban como regalo a los faraones durante sus funerales, ya que la consideraban la “planta de la inmortalidad&r ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza aloe ...

Atenuar las estrías y eliminar las impurezas son solo algunos de los beneficios del aloe vera para la piel Son tantos los beneficios del aloe vera para la piel que cada vez son más las personas que se animan a incluir esta planta en su rutina de belleza. Y es que este ingrediente natural también conocido con el nombre de sábila es perfecto para lucir un rostro perfecto a cualquier edad y sea cual ...