Mascarillas con aloe vera
Exfoliante: coloca en un recipiente dos cucharaditas de gel del aloe vera (la parte transparente que está dentro en el medio de la hoja) junto con medio plátano, una cucharadita de yogur griego y una cucharadita de azúcar blanca o morena. Mezcla y aplica sobre la piel de tu rostro, evitando los labios y los párpados. Deja actuar esta mascarilla con aloe vera, plátano y yogur durante 15 minutos y aclara con agua.
Para el acné: mezcla en un recipiente dos cucharaditas del gel del aloe vera junto con una cucharadita de zumo de limón y ¼ de cucharadita de polvo de nuez orgánica. Aplica sobre el rostro, evitando labios y párpados y deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga con agua fría y repite semanalmente.
Para la piel grasa: coloca en un recipiente dos cucharaditas del gel del aloe vera, una cucharadita de tomate macerado y una cucharadita de yogur griego o sin sabor. Mezcla muy bien y aplica en el rostro, evitando la boca y los ojos. Deja actuar durante 15 minutos y aclara con agua fría. Prepara esta mascarilla con aloe vera para piel grasa dos veces por semana.
Los cuidados de la piel son bien simples y muchas veces los ignoramos. El secreto de la juventud eterna se encuentra el mantenimiento de nuestra piel y en el cuidado diario.
Te recomendamos leer: ¿Cómo cerrar los poros de las axilas con productos naturales?