Concrétamente tengo los 4 productos de la foto que son (de izquierda a derecha) la crema hidratante de noche, la crema hidratante de día, el serum y la limpiadora.
El tónico no lo utilizo porque me parece un producto caro (cuesta 15.00 sin oferta) para lo poco que me dura ese producto).
Primero decir que ésta gama está recomendada para usarla a partir de los 35 años en todo tipo de pieles, para luchar contra el inicio del envejecimiento, finas arrugas, líneas de expresión, apariencia cansada... creada con Aceite de Lino, Mora, Espino amarillo y activos reafirmantes, también dice que suaviza la piel, mejora su elasticidad, incluso reduce la apariencia de manchas unificando el tono.
La crema de noche actúa mientras se duerme, tiene 50ml y un precio de 25.00
La crema de día contiene elementos "anti-polución" y SPF15, tiene 50ml. y un precio de 25.00
El serum además ayuda a minimizar los poros, tiene 30ml. y cuesta 27.00
La limpiadora está formulada con Frambuesa, Avena, Trébol rojo y Vitamina E, tiene 200ml. y cuesta 15.00(La gama completa se compone además por contorno de ojos y tónico).
Tanto la crema de día como de noche tiene una textura bastante ligera, son de color blanco y se extienden y absorben bastante bien. El tónico es algo más claro pero también blanco, más fluido pero también se extiende y se absorbe bien, suelo usar una pulsación de producto. La limpiadora es cremosa de color blanco, se retira bien y es bastante suave sin agredir para nada a la piel.
En cuanto a mi experiencia os diré que no he notado todavía los poros más pequeños, ni más firmeza, ni más suavidad, de hecho, cuando pasa un buen rato ya no noto suavidad, más bien noto el rostro algo seco. No me hace reacción ni me produce rojeces, ni molestias, pero lo único que he notado es que las manchas se han reducido un poco siendo más uniforme ahora el tono de mi cara, pero sigue igual de sensible, con los mismos poros y casi la misma apariencia.
En cuanto a los envases, todos me parecen cómodos y correctos, menos el del serum, las cremas son de cristal y el bote de la limpiadora es de plástico, el envase del serum también es de cristal con bomba dosificadora, pero la bomba que tiene no apura el producto y es complicado sacar lo que queda abajo, incluso dándole la vuelta al bote, cosa que no me ha gustado nada porque desperdicias producto y no es nada barato.
En resumen, me esperaba más de ésta gama, a mi piel le ha resultado bastante sencillita y pocos resultados visibles.
Vosotros la habéis usado?? Que tal os resulta??