La gama DermaGenesis de L’oreal, cuya imagen era Penélope Cruz, lanzo nuevos productos en España y otros países de Europa. La novedad más interesante eran los dos productos afinadores de poros, en forma de hidratante y de serum, que prometen la misma hidratación que el resto de la gama, además de una piel sin poros visibles.
Los envases son iguales que las hidratantes normales ,de color verde pálido, y llevan ácido hialurónico, como el resto de productos, y un compuesto que permite afinar los poros de la piel. Además comenzaron a venderse toallitas desmaquilladoras, una crema limpiadora y un tónico, que completan la línea lanzada en otoño.
Este producto puede encontrarse grandes superficies, supermetcados y perfumerias. Su precio ronda los 22 euros.
En 2008 se extendió un rumor de que en francia y tambien en españa se habia dedicido retirar este producto tras diversos casos de tumores cutaneos. Al parecer esto no es cierto y la marca Derma Genesis sigue vendiendose.
Experiencia
Pese a las malas criticas que ha tenido este producto porque al parecer reseca la piel, mi experiencia con el serum afinador de poros ha sido bastante buena. Aunque no se pueden esperar resultados espectaculares, lo cierto es que se nota mejora en la hidratación y textura de la piel, suavidad y los poros se cerraron de forma notable. Si no fuera por esa noticia dudosa... volvería a usarlo. Nota 8/10