Todos los jueves acostumbro a mandar un e-mail con un tutorial como este para todas aquellas chicas que estén suscritas a la newsletter. Así que si aún no estás suscrita te recomiendo que lo hagas si quieres recibir más paso a paso exclusivos en tu correo electrónico. Hoy voy a regalaros este tutorial a todas mis seguidoras porque creo que es una técnica super chula. Nunca me había atrevido a hacerla porque pensaba que era complicada, pero resulta sencilla, aunque se tarda bastante eso si. El truco es alcanzar la consistencia adecuada del esmalte removiendo en círculos pequeños (para no extenderlo) y así poder moldearlo en hilos. Podéis elegir los tonos que más os apetezcan. Yo he querido usar cuatro colores de la colección City Flourish de China Glaze que por cierto ya había utilizado combinados en esta otra decoración de uñas geométrica.
Otra de las cosas que es importante hacer es cubrir las uñas con cinta adhesiva por los lados (y si queréis también cerca de la cutícula) para no mancharlos mucho. Al retirar la cinta solamente tendremos que retocar un poco con un bastoncillo con quitaesmaltes para que quede perfecto. Si protegéis bien los dedos no es más engorrosa que cualquier otra técnica. La del watermarble es muchísimo peor, os dejo un tutorial que hice hace un tiempo en este otro enlace.
Creo que el resultado es muy vistoso. Además a favor de la técnica os diré que resultan muy resistentes una vez secados los “hilos” y la manicura dura bastante tiempo intacta (4-5-días). Puede que también sea por usar esmaltes China Glaze, que son de muy buena calidad.
Espero que os haya gustado y si os apetece suscribiros seréis más que bienvenidas. ¡Ya son más de 1000 las chicas apuntadas!
Si te gusta Nailistas sígue el blog en las redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.