El Blog de Mayita Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Frizz Ease de John Frieda

Amo los productos John Frieda… LOS-A-MO, nunca me dejan mal, cumplen lo que prometen, son rendidores y dejan mi cabello suavecito y con una fragancia deliciosa.

Al principio tuve mis reservas. Un día en la tienda con el producto en mano pensé: “Qué va a saber una marca británica sobre pelo malo”. Al abrir la tapa para olerlo (cosa que creo hacemos casi todas, como buscando la iluminación olfativa para tomar una decisión) me convenció su deliciosa fragancia y lo compré sin esperar mucho de él. Al probarlo fue amor a primera peinada.

Hoy te voy a hablar sobre mi experiencia con los últimos tres productos John Frieda que he usado, todos de la línea Frizz Ease.

Miraculous Recovery Conditioner Frizz Ease de John Frieda

miraculous-recovery-conditioner-frizz-ease-john-frieda


Es un acondicionador que promete reparar visiblemente el daño que causa todos los tipos y niveles de frizz. 

Su fórmula contiene complejo Amino Repair y nutrientes, que aseguran reponer la humedad y reparar desde el núcleo el cabello seco, dañado por el calor y con frizz, ayudando a cerrar las puntas abiertas, restaurando el brillo y dejando el cabello suave y manejable. Además, es seguro para cabello teñido.

El envase contiene 250ml, es cómodo, seguro y fácil de llevar. La fragancia es deliciosamente adictiva. El Miraculous Recovery Conditioner Frizz Ease de John Frieda rinde mucho y de verdad se nota la diferencia en la textura del cabello, dejándolo suave y fácil de manejar. La verdad me parece que tiene una excelente relación precio-calidad.

Su modo de uso no tiene mayor complicación: Lo apliqué después del champú sobre el cabello húmedo (no empapado) extendiéndolo en medio y puntas, dejándolo actuar por algunos minutos (en ocasiones me gusta aplicar un poco de calor para mayor penetración del producto). Luego lo retiré enjuagando con agua fría y listo, cabello suavecito y fácil de peinar.

Daily Nourishment Conditioner Frizz Ease de John Frieda

daily-nourishment-conditioner-frizz-ease-jhon-frieda


Es un tratamiento acondicionador de hidratación intensiva para cabello seco e inmanejable, que promete revertir la resequedad del cabello ayudando a eliminar el frizz. Asegura repeler el encrespamiento, creando una barrera que sella la hidratación y bloquea la humedad que arruina el estilizado.

El Daily Nourishment Conditioner Frizz Ease de John Frieda es un producto formulado con nutrientes vitales y proteína de seda, que en líneas generales es ideal para cualquier estilo de cabello.

daily-nourishment-conditioner-frizz-ease-jhon-frieda


Su envase es resistente y seguro, contiene 250ml. Es espeso, rendidor y su fragancia aún cuando es muy agradable, es más discreta que el producto anterior y con un aroma dulce. Se distribuye fácilmente por el cabello y al igual que el anterior me parece que tiene buena relación precio-calidad.

El modo de uso es el de siempre: Lo apliqué después del champú sobre el cabello húmedo extendiéndolo en medio y puntas, dejándolo actuar por algunos minutos (a veces aplicando un poco de calor). Finalmente lo retiré enjuagando con agua fría, quedando mi cabello manejable y fácil de estilizar.

Extra Strength 6 Effects Serum Frizz Ease de John Frieda

extra-strength-serum-frizz-ease-john-frieda


Repele la humedad y elimina al instante el frizz crónico. Dice estar formulado por expertos con una mezcla única de siliconas, proteínas de seda y extracto de algas que protejen de la humedad y del calor cada hebra deshidratada, añadiendo control, hidratación, suavidad y brillo.

Este serum además proporciona protección contra el calor, lo cual le da un plus al producto con las chicas que requerimos de secadores, tenazas o rizadoras para estilizar el cabello. Por cierto, es seguro para melenas teñidas.

La fragancia es exquisita. Este serum es denso, muy siliconado y a diferencia de otros que he probado se aplica sobre el cabello húmedo.

El envase del Extra Strength 6 Effects Serum Frizz Ease de John Frieda contiene 50ml. Es moderno, pero no pareciera ser resistente a golpes y caídas. El dispensador es seguro y práctico.

Para usar el producto correctamente debes aplicarlo sobre el cabello húmedo con moderación, dispensando una pequeña porción del serum en la palma de la mano, frotarlas y distribuirlo de manera uniforme por el cabello. Yo lo hago en medio y puntas evitando las raíces. No se enjuaga.

extra-strength-serum-frizz-ease-john-frieda


Es muy importante que controles la cantidad de serum, de lo contrario tu cabello lucirá pesado y con aspecto grasoso.

Este es el único producto al que le encontré pros y contras:

Lo Bueno

Buen producto para el control del frizz

Es un protector térmico para el estilizado del cabello

Exquisita fragancia

Muy rendidor
Lo Malo

El envase en apariencia no parece ser resistente a golpes y caídas.

No trae tapa, por lo que se corre el riesgo de derrame en bolsos o equipaje.

Debes tener mucho cuidado en la aplicación del producto, de lo contrario tu cabello lucirá grasoso, sucio y pesado.
Tal vez te interese leer: “Hablemos de LOréal”

Es probable que encuentres estos productos en una nueva y más moderna presentación, pero con la misma calidad. Las fotografías son de envases que tengo en casa que ya tienen un tiempo.

¿Ya probaste algún producto de John Frieda? si aún no lo has hecho te invito a que le des una oportunidad a esta marca. Yo no me arrepiento de haberlo hecho.

Si te gustó este post no olvides darle “Me gusta” y compartirlo en tus redes sociales. Como siempre te invito a SUSCRIBIRTE A MI BLOG haciendo clic en el botón del menú principal que dice SÍGUEME  para que estés al pendiente de mis próximas publicaciones.

Nos leemos pronto…

Besitos

Fuente: este post proviene de El Blog de Mayita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Frizz Ease de John Frieda

Amo los productos John Frieda… LOS-A-MO, nunca me dejan mal, cumplen lo que prometen, son rendidores y dejan mi cabello suavecito y con una fragancia deliciosa. Al principio tuve mis reservas. U ...

Recomendamos

Relacionado

Cabello Cosmética Cuidado del Cabello ...

Frizz Ease Dream Curls By John Frieda

Hace unas semanas me enviaron desde John Frieda tres productos que forman parte de su línea Dream Curls Frizz Ease - Rizos de Ensueño - y que como os imaginareis está enfocada especialmente al cuidado del pelo rizado. La línea se compone de tres productos: Champú, Acondicionador y Spray de Estilo sin aclarado. Yo no tengo el pelo excesivamente rizado sino que lo tengo ondulado, con tendencia al en ...

john frieda giles robinson celebrities ...

El estilista de John Frieda, Giles Robinson, visita Madrid

El pasado miércoles asistimos al evento que John Frieda organizó en el edificio de Telefónica Flagship Store de Madrid para bloggers. Allí, tuvimos la suerte de presenciar el trabajo del estilista de celebrities Giles Robinson, con el que, además, pudimos hablar cara a cara para que respondiera todas nuestras dudas. La firma eligió a una de las asistentes con un cabello bastante rebelde y Giles tr ...

beauty belleza beviresmoda ...

Los 3 productos icónicos de John Frieda de cuidado y estilo del cabello

Ya os comenté en mi historia de Instagram las novedades y líneas que tiene la marca John Frieda. John Frieda es la firma inglesa de gran prestigio internacional y con más de 25 años de recorrido. Conocedora del cabello, ofrece productos únicos de alta calidad para problemas específicos del cabello y su cuidado óptimo. La amplia gama de productos de John Frieda ha sido desarrollada por expertos co ...

¡3 productos que salvan mi cabello del sol y del mar !

Llevo casi 10 meses viviendo en la playa, y realmente no me quiero quejar de nada porque éste lugar es un pequeño paraíso ... pero, no todo es color de rosa para mi cabello -.- El agua salada y el aire húmedo , y también el sol (aunque trato de evitarlo lo más que puedo) me destruyeron el cabello los primero meses a tal grado que tuve que cortarme más de 15 cm de largo. Celestún, Yucatán, México ...

cabello seco cabello dañado cabelo sin brillo ...

Cabello seco: Causas y soluciones

Al volver del verano, nuestro cabello ha sufrido una serie de daños externos que hacen que se vuelva seco. Esto sucede porque se rompen los vínculos de la cadena de amino-ácidos, dando lugar al frizz o encrespamiento. El equipo de expertos de John Frieda nos ha dado las claves para reconocer este problema y solucionarlo sin tener que acudir a la peluquería. El aspecto que este tipo de melenas pres ...

general reseñas de productos

Review: Frizz Ease Go Curler + Fixonia + Lola Makeup

¡¡Feliz tarde lluviosa, chicas!! Hoy vengo con un review de varios productos que tengo ya un tiempecito y que se me pasó por completo subirlo, jejeje. No he querido retrasarlo más, ya que uno de ellos lo tengo ya desde septiembre (¡si, sí! como lo leéis..., jejeje). Bueno, ¿empezamos?. Va a ser un review bastante cortito, pero espero que os guste la entrada y ya me contaréis vuestra opiniones si h ...

cabello Productos de peluquería Uncategorized ...

Cabello "libre de" y anti-frizz

Nos encanta la línea de Wella Elements, con el uso del champú y el acondicionador sólo, deja el pelo limpio, hidratado y es un perfecto anti frizz sin ser específico para ello, con el uso de la mascarilla se refuerza la hidratación. Llamamos frizz, al encrespado natural del cabello, que muchas de nosotras sufrimos. En especial los cabellos rizados u ondulados, que se agrava si este está muy seco. ...