Rostro
Revlon ColorStay Pressed Powder
Este polvo compacto REVLON Colorstay es ultrafino, de cobertura alta, libre de aceites y fragancias. No obstruye los poros y ayuda a mantener a raya el brillo según hasta por 16 horas. Al tacto tiene una textura cremosa.
El empaque es sobrio y práctico, contiene 8.4g (0.3oz). Me encanta la esponjita y me gusta la idea de guardarla en un compartimiento aparte, para que no se sature de producto.
Me gusta usar este polvo compacto de REVLON cuando tengo poco tiempo para cubrir mis manchas de acné. Lo aplico con mesura para que no me deje un aspecto pesado y grueso sobre la piel (cakey). Evito el área de las ojeras para no marcar las líneas de expresión.
Viene en 6 tonos, el mío es el 840 medium y siento que me va bien, aunque también me gustaría probar el traslúcido.
Es la primera vez que uso un producto REVLON Colorstay y me gustó mucho. Sin duda lo volvería a comprar.
Almay Smart Shade Concealer
Siendo sincera este Smart Shade Concealer Almay no es lo que me esperaba. Mi corrector favorito de la marca es una versión anti-aging de tapita roja que funciona como corrector e iluminador, pero como no lo encontré tocó comprar este. Al principio lo rechazaba, pero al final terminé aceptándolo (ni modo).
Este corrector hipoalergénico promete reducir los signos del envejecimiento y ocultar cicatrices e imperfecciones brindando un acabado mate.
El envase contiene 11 ml (0.37 oz) y su punta tipo aplicador es práctica. Mi tono es el 020 light/medium, aunque en teoría se adapta a tu tono de piel.
La cobertura del Smart Shade Concealer Almay es ligera, no apta para la mañana siguiente después de un trasnocho. En líneas generales creo que promete más de lo que cumple pero esta bien, hace su función.
¿Lo volvería a comprar?
Ummmm no lo creo, en realidad prefiero el anti – aging de tapita roja y si no lo consigo prefiero probar otras marcas.
Covergirl Smoothers Pressed Powder
Me encantó este Smoothers Pressed Powder de Covergirl. Es ligero y de cobertura natural. Contiene manzanilla, es dermatológicamente probado y no comedogénico.
El empaque es sencillo y tradicional. Contiene 9.3 g (0.32 oz).
El tono que elegí fue el 715 traslúcido medio. Tenía mis dudas con el tono pero resultó ser acertadísimo. Apenas se nota en la piel y deja un acabado sedoso.
El Smoothers Pressed Powder de Covergirl es excelente para sellar el maquillaje (baking) sin dejarlo pesado. Me gusta aplicarlo en las ojeras para sellar el corrector y que quede ligero.
Sin duda alguna lo volvería a comprar. 100% Recomendado.
Tal vez te interese leer: “Entrevista a Luisaglam: Errores comunes del maquillaje“
Ojos
Maybelline Great Lash Mascara
Esperaba que mi experiencia con la Maybelline Great Lash Mascara fuera diferente a todas las anteriores que he usado y que siempre se corren, pero en realidad fue más de lo mismo. Probablemente por ser lavable (no a prueba de agua).
El color que elegí fue Blackest Black #100 y trae 12.7 ml (0.43 oz).
Como punto a favor la Maybelline Great Lash Mascara dice ser hipoalergénica, oftalmológicamente probada y adecuada para usar con lentes de contacto. Me gustó su aplicador, el cepillo es pequeño y el mango corto, lo que da mayor control para cubrir todas las pestañas y llegar hasta las esquinas.
Pero a parte de eso no le vi ninguna gracia: No alarga, no aumenta, no da volumen…¡NADA! Es simplemente un producto para pintar las pestañas (y en mi caso correrse y dejarme como un oso panda).
Paradójicamente esta máscara de pestañas ha recibido premiaciones increíbles, por lo que debo suponer que es muy buena, así que no voy a decirte que el producto es malo, pero en definitiva no es para mi.
…¡Y no lo volvería a comprar nunca más!
Coastal Scents Liquid Eyeliner
Me encanta este delineador líquido de Coastal Scents. No sé que es mejor si su precio o la calidad del producto.
El envase es seguro y práctico porque siempre mantiene húmedo el aplicador. Contiene 0.50 onzas. El color que compré fue Jet (negro).
El Coastal Scents Liquid Eyeliner es el único delineador que recuerdo haber usado en toda mi vida que NO SE CORRE, seca rápidamente, dura todo el día sin mancharse o desvanecerse y al momento de removerlo se desprende facilísimo.
Además su aplicador tipo plumón lo hace manejable en el trazo…LO AMO.
Lo compraría una y mil veces. 100% Recomendado.
e.l.f. Clear Brow and Lash Mascara Crystal
No sé que decir de la e.l.f. Clear Brow and Lash Mascara Crystal que no sea NO ME GUSTÓ. Tenía muchas expectativas con este producto y pensé que siendo de la marca e.l.f sería bueno, pero nada que ver.
Esta máscara de pestañas en tono cristal es la número 2201 y contiene 2.5 ml (0.08 oz).
En vista de que todas las máscaras de pestañas con color que me aplico se corren, me había acostumbrado a usar una transparente para el diario. Es rápido, fácil de aplicar y no requiere de mucho cuidado. Mi favorita es una marca nacional llamada Valmy, pero como hace siglos que no la veo y cuando aparece el precio es exorbitante, quise apostar por una importada como e.l.f. ¡ERROR!
El resultado de la e.l.f. Clear Brow and Lash Mascara Crystal no fue nada del otro mundo, ni siquiera como fijador para las cejas, no hace nada. No sé si es que hay un paso que obvié pero la verdad es que para mi esta máscara no tiene nada que ofrecer, ni para cejas ni para pestañas.
La propuesta de tener dos máscaras en un mismo envase es una buena idea, pero de verdad es necesario mejorar la fórmula del producto
En definitiva, no la volvería a comprar JAMAS.
Tal vez te interese leer: “Frizz Ease de John Frieda“
Así que luego de hacer catarsis con estos cosméticos me gustaría que compartieras conmigo tu opinión ¿Has usado alguno de estos productos?¿Cuál es tu favorito? Déjame en los comentarios tu experiencia, sabes que me encanta leerte.
Si te gustó este post compártelo en tus redes sociales y, te invito a que TE SUSCRIBAS A MI BLOG haciendo clic en el botón del menú que dice SÍGUEME, para que continuemos compartiendo más secretos.
Nos leemos pronto…
Besitos