Formas efectivas de maquillarte de manera básica

Como lucir hermosa y fresca con un maquillaje sencillo. Solo necesitas saber algunos trucos para lograr un maquillaje  natural y sentirte súper cómoda. Para una mujer el maquillaje es súper importante.



Para lograr un maquillaje espectacular solo debes usar algunos productos básicos pero sobre todo de buena calidad y brochas indicadas para obtener el deseo perfecto. Con estos consejos todo te resultará más fácil lograrlo.

Los podrás usa para ir salir a comprar algunas cosas o ir a al trabajo, bien sabemos que para la mayorías de las mujeres el maquillaje es lo principal que deben tener antes de alguna salida. Pero, lamentablemente existen mujeres que no saben cómo maquillarse, pensando que se ven fea con lo que ha hecho.

El maquillaje es el arte privado que lograra abrir nuevas apariencias y por otra parte nuevas sensaciones.  Como mujer deseas tener la misma magia que un profesional de maquillaje, porque ellos saben relucir la mejor apariencia de la persona.

Con algunos trucos ayudarás a obtener un rostro espectacular, sácale provecho a estos trucos y tendrás el mejor maquillaje para lucir en todo momento.  Recuerda que el uso adecuado del cosmético hará que logres un maquillaje extraordinario.

Trucos infalibles para maquillarte



Esconde las ojeras
El enemigo principal de toda mujer, esconder las famosas ojeras que se nos hace. Lo mejor que puedes hacer para eliminarlas es que debes limpiar tu rostro y luego colocarte una crema hidratadora.

Luego de 5 minutos que se te haya secado la crema, agrega el corrector de ojera de tu gusto y con tu dedo distribúyelo en la zona de las ojeras hasta cubrir por completo.

Agrega la cantidad deseada hasta lograr el difuminarlo.

Terror a las manchas
Otro aliado para traumar a las mujeres, las manchas de la cara o espinillas son una de las preocupaciones que tiene toda mujer al momento de maquillarse, por el simple hecho de pensar que les quedara feo el maquillaje.

Un truco infalible para que no se noten las manchas ni las espinillas es que agregues un poco de base extra en esa zona y no difundas tanto, para que no quede regada y pueda taparse la zona que tanto te molesta.

Te recomiendo que uses dos tonos de bases, una más clara que de la casual que usas para usarlo al momento de tapar las manchas y la otro que cubrirá por completo tu cara.

Dándole un toque más natural y perfecto a tu maquillaje.

No uses en exceso.

Polvo compacto
Luego que te agregas tu corrector de ojeras y tu base para tapar las manchas y espinillas de tu cara, viene el toque ideal de polvo para quitar lo brilloso de estas cremas que empleaste.

Pues el uso del polvo es indispensable en tu maquillaje.

Con el polvo te ayudará terminar de cubrir tu cara lográndose ver lisa y hermosa para seguir incorporando otros elementos para lograr el maquillaje deseado.

Seduce con tu mirada
Para darle un toque más especial al maquillaje debe dedicar un poco de tiempo a los ojos, con la mirada consigues todo. Para tener un maquillaje de ojos perfectos, solo debes tener una sombra de cuatro tonalidades.

Debes difuminar la sombra clara en todo tu parpado, luego con la sombra más oscura delinear la orilla de las pestañas sacando una colita de gato. Este mismo proceso debes hacerlo en la parte inferior de la línea de las pestañas.

Pestañas más grandes
Es hora de rizar tu mirada, lo que termina de darle el toque perfecto al maquillaje de tus ojos son las pestañas. Por lo que debes aplicar un poco de rime con dos capas es suficiente y peinarlas. Logrando alargarlas y aumentando tus pestañas.

Procura evitar grumos en las pestañas.

Peina las cejas
Si eres de pocas cejas como les sucede a muchas mujeres, con la misma sombra con que pintas tus ojos, el color más claro del marrón. Mojar el pincel que traen las sombras y pintar tus cejas dándole la forma correcta de tus cejas.

Colorea tus cachetes
El toque final para tener un maquillaje que se vea natural, en tus cachetes aplica un poco de rubor en tus cachetes. Recuerda no aplicar mucho, sino vas a parecer una muñequita colorada.

Conclusión

Para muchas de las mujeres el maquillaje es un arma para relucir la belleza natural y verse espectaculares en cualquier momento. Sin embargo, muchas se limitan por hacerlo porque no se saben aplicar el maquillaje de forma correcta.

Por lo que deben tener una noción básica de cómo deben aplicarse el maquillaje y que productos deben usar.

Fuente: este post proviene de La moda es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El ácido ascórbico es la fuente más eficaz de vitamina C utilizada en los productos para la piel. Para combatir el envejecimiento precoz, es necesario utilizar algunas armas poderosas, como la vitamin ...

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

maquillaje profesional maquillaje trucos de maquillaje ...

El mundo del maquillaje puede ser apasionante y de lo más divertido, consiguiendo un look diferente cada vez que nos permita vernos más guapas. Sin embargo, también puede resultar demasiado difícil al principio. Por ello, hemos recopilado los mejores trucos para un maquillaje perfecto, ¡Toma nota! 1. Contornear el rostro: para hacer que tu rostro quede esculpido como lo desees, ya no es necesario ...

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

Te enseñamos unos tips de maquillaje muy prácticos y sencillos para estar siempre guapísima Conocer algunos tips de maquillaje puede marcar la diferencia entre una cara bonita y un rostro realmente espectacular. Y lo mejor es que, para poner en práctica los tips de maquillaje que encontrarás a continuación, no será necesario que seas una experta o una profesional de la belleza. ¿El motivo? Que en ...

brocha maquillaje imprescindibles del maquillaje ...

Si te gusta el maquillaje y estás viendo a todas horas tutoriales en YouTube te habrás dado cuenta de la gran variedad de brochas que utilizan para un acabado perfecto. De hecho, parece que saben realmente lo que están haciendo con cada una de ellas cuando tú lo haces un poco por instinto. ¡Tranquila! Si eres un pez fuera del agua ante pinceles y brochas cuando termines de leer este artículo no s ...

facilisimo

Sabes que brocha usar para tu maquillaje? Hay diferentes tipos de brochas, diferentes precios y diferente calidad para cada presupuesto. Las brochas son hechas de pelo natural o sintètico. Las brochas naturales son perfectas para maquillajes en polvo como rubor, polvos sueltos, sombras etc…normalmente están fabricadas en pelo de animales como marta, pony, cabra. las brochas sintéticas funci ...

general cosméticos mujer ...

Mucho os hablo de cómo maquillaros pero si no conocéis las diferencias entre unas brochas de maquillaje y otras, la misión se hace más complicada, así que hoy os voy a dar las claves de un beauty look perfecto gracias a estos pequeños utensilios que nos sacan de más de un apuro. Seguro que habréis visto en alguna ocasión, en los desfiles, como l@s maquillador@s tienen un amplio surtido de pincele ...

general maquillaje

Unos bonitos ojos son el centro de todas las miradas y saber cómo maquillarlos te ayudará a sacarles todo su potencial. En el post de hoy os doy varios consejos para potenciar tu mirada y conseguir unos ojos más grandes. FUERA OJERAS Tener una zona oscura bajo el ojo puede dar la sensación de que es mucho más pequeño de lo que realmente es. Lo primero, intenta dormir bien para prevenir la aparició ...

tratamientos de belleza para el rostro sobre consejos de belleza ...

Las sombras de ojos marrones y la BB Cream se convertirán en tus mejores aliados si vas a optar por un maquillaje natural Elegir un maquillaje natural se convertirá en una opción muy acertada si quieres ir guapa a trabajar, a comprar, a tomar un café con las amigas o a una reunión de negocios. Y es que el maquillaje natural te dará la oportunidad de estar muy guapa luciendo un look sencillo y nada ...

Belleza belleza consejos de maquillaje ...

Un buen maquillaje debe conseguir disimular los defectos e imperfecciones y destacar tus puntos más favorables Un cutis perfecto está  libre de impurezas y de células muertas, para ésto debes  exfoliarlo  cada dos semanas y mantenerlo hidratado y si tienes propensión a tener espinillas, usa un producto especial para eliminarlas. Un  excelente  aliado  para  lucir  un  maquillaje  hermoso   son  lo ...

general maquillaje maquillaje con gafas

El maquillaje de ojos es ya de por si una forma de arte en la que intervienen colores, degradados, difuminados, además de visajismo y creación de contornos, luces y sombras. Si añadimos que muchas de nosotras utilizamos gafas ya sea de forma habitual o en ocasiones, complicamos más la cosa, pues además debemos tener en cuenta el grosor de la montura, grosor del cristal y y el efecto que éste tiene ...

belleza consejos

Existen algunos trucos de maquillaje que te dejarán preguntándote: “¡¿Cómo es que no lo sabía?!” Entonces, si estás buscando aprender algunos consejos de belleza inteligentes que te ahorrarán tiempo y dinero, ¡todo mientras te ves más glamorosa que nunca! estás en el lugar correcto. 1. Usa polvo en tus pestañas ¿La clave para unas pestañas más esponjosas y llenas? Un poco de polvo tras ...