Fluido Solar Anti-manchas SPF50+ de Bella Aurora

Hola probadoras,

Hoy os quiero traer un producto que llevo probando algunos meses, concretamente desde que apareció el buen tiempo y empezamos a disfrutar más del aire libre quedando más expuestas al sol. Y es que, aunque uso protector solar facial durante todo el año, es con la llegada del buen tiempo cuando pruebo alguno más específico que mantenga a raya las odiosas manchas que tengo en la frente, labio superior y pómulos.

En este caso me decidí a probar el Fluido Solar Anti-manchas SPF50+ de Bella Aurora.



La marca

Y es que, ¿quién no conoce a estas alturas la marca Bella Aurora y ha visto o ha oído hablar de esa crema algo untuosa que tenían nuestras madres y abuelas en el tocador?

Pues con más de 100 años a sus espaldas hoy en día cuentan con varias líneas de productos según las necesidades de nuestra piel.

En esta entrada Leti ya os contó su experiencia con otro producto de la marca

http://www.traselprobador.com/2013/03/agua-micelar-de-bella-aurora.html

El producto

Se trata de un fluido facial con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR, que aseguran una protección muy alta frente a las radiaciones.

En su formulación se incluyen potentes activos despigmentantes para tratar las manchas existentes y evitar la aparición de nuevas. Además, contiene ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes para prevenir el fotoenvejecimiento de nuestra piel.

En su composición encontramos los siguientes principios activos:

Extracto de berros liposomado. Estimula los preoteosomas, inhibe la síntesis de melanina y es antioxidante.

Proteínas lácticas. Reduce la síntesis de melanina e iguala el tono y la inflamación y acelera la recuperación de la piel.

Extracto de mitracarpa y gayuba. Inhiben la tirosinasa.

Bisabolol. Calma y evita la inflamación.

Vitamina E. Actúa contra los radicales libres, suaviza e hidrata y protege frente al estrés oxidativo provocado por la radiación solar.

Thermus. Protección IR

Viene en un envase airless con unos 50ml de producto.



Gracias a ese tipo de envase se preservan mucho mejor las propiedades de los productos. Lo que menos me gusta de ese tipo de envase es que no se puede saber la cantidad de producto que queda y poder prever la compra de uno nuevo.



Su textura es ligera y se absorbe con rapidez.



Aplicación

Está indicada para todo tipo de pieles en especial esas que tienen manchas y/o están con un tratamiento anti-manchas.

Se recomienda aplicarla diariamente después de nuestra crema hidratante habitual o antes de exponernos a los rayos del sol.

Precio y donde comprarlo

Está de venta en parafarmacias y grandes superficies y su precio ronda los 20 euros aunque seguro que podéis encontrarla por algo menos.

Mi experiencia

Es una crema muy fluida y me gusta lo rápido que se absorbe. El único problema que podría sacarle es que si aplicamos más cantidad de la cuenta deja un velo blanco que se nota bastante, por lo que como recomendación os diría que aplicaseis el producto poco a poco para evitar que nuestra piel se quede blanquecina.

Deja la piel hidratada pero para nada grasa. Mi piel es mixta y no he notado que me salgan más brillos ni ese efecto máscara que te dejan otras.

En cuanto a su efecto anti-manchas, he quedado muy contenta. Tengo manchas en la frente, una más ligera en el labio superior y muchas pecas. Con el sol se ponen bastante oscuras pero gracias a esta crema he logrado atenuarlas un poco y que se iguale algo el color con el resto de la cara.

Como sabéis las que tenéis manchas, es una guerra continua la que tenemos para poder eliminarlas y el sol no es ningún aliado para que eso ocurra, pero sin duda con productos como este podemos ayudar a que cojan menos color y se nos noten menos si nos dan los rayos de sol.

Yo, a pesar de haber probado otras marcas con protección alta, creo que he dado con la que mejor me ha funcionado por el momento. Y vosotras, ¿tenéis alguna favorita?

Besitos



Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

2016 Review Todo

¡Muy buenas! Llevo aproximadamente 1 mes probando el tratamiento de choque anti-manchas Bio10 de Bella Aurora y os quiero hablar de él detenidamente y de como me ha ido a mí personalmente. Precio: 29-30€ aproximadamente Cantidad: 30ml Este fluído anti-manchas Bio10 de Bella Aurora está indicado para combatir las manchas de nuestra piel, bien sean manchas cutáneas de melanina o manchas cutáneas de ...

piel general belleza ...

Hola a tod@s!! Hoy voy a hablaros sobre una crema anti-manchas que a mí me ha funcionado estupendamente. Se trata de la crema BIO 10 de la Bella Aurora. Se trata de un tratamiento de choque con factor de protección SPF15. Yo tenía varias manchas pero una en concreto que se me notaba bastante en la mejilla , ha sido echarme esta crema y mano de santo. La mancha enseguida empezó a borrarse y ya prá ...

Bella Aurora

Ahora que estamos en verano, seguimos hablando de protección solar. Una protección que en verano tenemos que extremar, pero el resto del año no debemos descuidar. Bella Aurora es experta en tratamientos antimanchas, es por eso que pone especial atención en la protección solar, y es que de todos es sabido que el sol es el principal culpable de nuestras manchas. Es por eso que para mantener nuestro ...

general bella aurora sun repair

Hola chicas: Como siempre ocurre en verano las firmas de cosmética cada vez nos proponen más productos para combatir los efectos dañinos producidos por el sol, seguramente la primera recomendación sería no tomarlo!!! pero ya que yo soy la primera que no hago caso a esta recomendación ya que en el mes de marzo y aprovechando la buena climatología de mi ciudad empiezo a tomar los primeros rayos, per ...

protectora solar 50+ paquete recibido Reviews ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que tengáis muy buen fin de semana!!!!!! Hoy os quiero enseñar unos productos que he recibido desde BELLA AURORA, presentando su nueva gama de solares. (Paquete Recibido (8): #MiVeranoBellaAurora BELLA AURORA, por Las Cositas de EvaBeauty) Quiero dar las gracias a la marca por enviarme estos productos, y os adelanto que... HAY SORPRE ...

Perfumes y Colonias

La marca de Bella Aurora tiene más de 100 años de experiencia en el área de la cosmetología gracias a que está a la vanguardia de la cosmética antimanchas, creando constantemente fórmulas innovadoras para combatir manchas epidérmicas que cada día afectan más a las personas. Los productos Bella Aurora están pensados para cuidar la salud de la piel y contrarrestar los daños causados por el sol, la e ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola! Hace ya un tiempo que terminé la Crema Anti-Manchas Aclarante, Uresim, de RBB Cosmetics. Esta si que la he usado yo. Este laboratorio de cosmética está formado por un equipo de profesionales que tiene como objetivo el desarrollo de productos de la máxima calidad e innovación en el campo de la cosmética profesional y el de la Farmacia. Hay que ser constante con los productos despigmentadores ...

Bella Aurora

Una de las últimas novedades de Bella Aurora que he probado y me ha sorprendido son sus nuevos discos exfoliantes antimanchas. Son unos discos faciales exfoliantes con extracto de granada y alantoína, que exfolian suavemente la piel, eliminan las impurezas y las células muertas de la superficie de la piel estimulan la renovación celular. Poseen activos anti-manchas que unifican, aclara el tono, m ...

Cosmética Review

¡¡Buenos días, chicas!! Puede que os extrañe mucho, que en esta ocasión, os venga a hablar de la marca "Bella Aurora", ¿verdad?, ya que no se caracteriza, hoy en día con el blog, jejeje. Pero este paquetito me lo envió la empresa, hace unas semanas, y fué toda una sorpresa para mí..., sinceramente. No vengo a contaros que tal me han ido estos productos, ya que la composición que tiene ca ...